Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...

    ni pintando, ni cortando...... Droser,...no fuiste al kinder?!!!:11risotada:

    ntc... :icon_cool:

    que bueno que ya estamos todos... deberíamos echarnos un bailecito!!:46platano: :46platano:

    ya que fili no se anima!:icon_rolleyes:
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    pero ni me veo Gepeto jejejejeje, se atraviesa todo el tiempo la maestra jajaja
    y te digo que nose ve muy bien
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    Empezó a salir así nada más junto con los otros brotes que ves junto más pequeños de la otra planta.

    Mira aquí la foto, espero haya escarbado lo suficiente. No será simplemente un cebollín? :meparto:
    thump_7787635img01395201206211110.jpg

    Apareció Matamorense :bailoteo: amonos a bailar.
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    AAAAAH en este si me veo :smile: :smile: :smile:
    es de un ensayo, ni siquiera llevaba el caderin de las moneditas y en la clase de ahorita somos como 8
     
  5. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    mirenla la fili si baila y baila bien
     
  6. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    pues si si parece un hippi ,no pues cuidalo mucho nolo riegues tanto cada 4 dias no requieren mucha agua
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: no me confundes?? jejejejeje
    ella es mi maestra :smile:
     
  8. droser

    droser cesar

    Re: Patios mexicanos...

    andale pues ya estamos todos a bailar!!! al cabo fili nos enseña!!
     
  9. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...

    Omg!!

    FIli.... me retiro de la contienda...!!:11risotada:

    que manera de menearse!!:eyey:

    Felicidades!!:52aleluya:

    allá Gepe si se atreve a subir su video..!:icon_cool: ...en lo que a mi respecta.. me siento humillado!!

    p.d. para cuando el 2o vid?;)
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    cual me retiro, primero debe bailar :55burla: jajaja
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Buenas tardes!

    Luis tu nombre eso es pan comido :11risotada: :5-okey: Ey me diste una idea me dan ganas de hacer uno con mi nombre y el de mi viejo :eyey: hasta el de mis perros :11risotada:

    Jaaaaa yo no se quien te agarro de carrilla pero como yo no soy mejor agarra tu a esa persona no :-? :11risotada: :meparto: broma broma

    Pablo que bien felicidades a tu niña :eyey: ya el que es inteligente desde chiquillo se le nota :5-okey:
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni aunque me pagaras mucho dinero haria una chiva humillada por un pajarraco de esos :-? :11risotada: :meparto: mejor una chiva que se este desplumando una chachalaca de esas :meparto:

    Que tipos de frutales tienes?

    A ver corta y pinta tu una llanta :icon_cool: te reto a hacerlo :11risotada:

    Camilo
    si tengo tiempo ya que aqui en octubre o finales de septiembre es buen tiempo para hacer trasplantes asi que lo tomare con calma...
    Ya me recomendaron en otro hilo buscar un thavetia peruviana...un myrtus communis (arrayan)...Dicen que en el sur los recomiendan porque no son de porte grande y a las banquetas no les hacen nada que es lo que quiero...El thavetia si lo he visto aqui asi que sera facil encontrarlo...Sabes si el callistemon levanta las banquetas?

    Cesar Te quedaron muy bien tus macetas yo siempr ehe querido macetas de llantas...Y que plantas le vas a poner? en bricolage hay un hilo que suben muchas fotos de llantas pintadas y con diseños pero eso si te advierto que escriben tanto que llega a abrumar...Como que nomas asi para ver las fotos y ya :11risotada:
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    hola atodos jeje paos de rapidin jeje.......

    Pablo, que bueno por la sobrina jeje :11risotada: ....felicidades....y tambien por tus guayabas jeje

    gracias flori, que bueno que ya no falta tanto para que estes de vacaciones de nuevo jeje ;)

    orale jeje..pues quien sabe...yo creo que estaban pintadas..:11risotada: ...podran ser color amarillo sombreado de cafe..pero los colores metalicos no existen en las flores de ese tipo..pero bueno, se han de ver bonitas :happy:

    jeje gracias, asi eslo bueno que hay mucho de donde escoger....esa ya la conocia como desde hace unos 6 u 8 años..pero apenas me la compre tu crees :13mellado:

    orale, pues que bonita vista jeje :11risotada: ...el techo de malla no ira a quedar bajo?...bueno, es que asi senti de repente jeje :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    orale fili, si bailas bien heee :52aleluya: ;)

    salu2 al rato paso a dejar fotos jeje
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    Buenas tardes chic@s, perdón por la ausencia pero ya tengo a mis crios en casa y aparte del aumento de chamba tengo menos acceso a la compu

    Ya me leí todo, que no es precisamente poquito
    Camilo aqui toy :11risotada: que bellos anturios, como todas tus plantas, se vé que tienes muy buen gusto y muchos dolares :11risotada:
    Luis aquí sapos y ranas solo en tiempo de lluvias, o sea muy poco tiempo, dichoso tu que puedes sentir frio, por aquí nos estamos asando :desconsolado:
    Lety gracias por el ofrecimiento de semis :beso:, esos arbolitos que te puso Camilo creo si se pueden dar por tu casa, en Hermosillo hay en el estadio de base ball y estan bien bonitos con todo y el calorón y que no los riegan mucho, que bonitos te quedaron todos tus mosaicos, yo no ví el video que pusiste no soportaría ver que se coman una colibri :icon_rolleyes: :smile:
    Memo aquí ando :beso: que mal por tu mango, aquí me nació un aguacate que lo riego dos veces al día y aun así siempre está con las hojas caidas, no creo avance mucho en este clima.
    Eric que belleza de flores, parecen adornos navideños, seguro con tus cuidados al rato estan mas bonitas que las de la foto :beso:
    Fili pues para acá Tlaloc ni voltea, ni San Isidro, ni Austro, ni Eolo, ni....a quien mas se le pide lluvia? :11risotada:
    dros que bonitas flores y si me gustaron tus macetollantas, no le hagas caso a Pablo :icon_evil:
    Rarios te agarraron de bajada con lo de la maya :11risotada:, se vé bien la terraza y tienes muy buena vista.
    Mario no te conocía tan carrillero, si que me hiciste reir sobretodo por lo de los ciruelos :meparto: :meparto:
    Flor no aguantan tanto las pobres plantas, un día sin riego y ya estan lacias, lacias como si tuvieran un mes abandonadas :sorprendido: que bueno que te desocupas pronto, con estos calores es un martirio salir a la calle.
    Pablo felicidades por los logros de tu nena, y por las guayabas, ahora bailaras mas con tanto para festejar :11risotada:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Fili... Y donde estan tus videos que no los veoooo :(

    Cometin me gustaron tus llantas sobre todo la de "piquitos" y franja amarilla :ojoscorazon:

    Matamorense felicidades por tu nena.. felicitala pero no le regales una planta porque eso va a ser trampa :11risotada: .. yo antes tambien tenia guayabas también pero hace buuuuu...

    Rarios me creeras que no habia visto esos soportes... al principio pense que tienes muy bonita vista para tapar eso pero veo que te queda todo el frente para poder admirar los cerros y la ciudad :ojoscorazon:

    Lety siii haz uno del mejor equipo de México, osea del america :52aleluya:

    Hola Solesito :beso: quizás lo que resienta tu arbolito es la falta de humedad ambiental.. pero pues la prueba de fuego sera en invierno :sorprendido:

    EriKQC y las compras.. fotos fotos fotos jejeje

    saludos
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    Sí uno de mi perro. Y uno de las chivas con todos sus títulos :mrgreen: . Mi nombre. Y una beaucarnea recurvata sería genial XD. Se la imagina al pie de la mia. :sorprendido: