Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    Flori ando en monterrey como ves. Me vine a dar una vuelta. Muy padre por acá.
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    hola, como estan
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    gracias filiviana que tengas esa suerte de tener aun la clitonia, ahora posee con petalos dobles y otras en color lila repollona, estoy por conseguir blanco y amarillos. por si quieres semillas.

    florissima . cuando quiera le envio de nuevo semillas.
     
  4. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    Miguel me encantaron las flores lilas que se ven en una foto que posteaste

    see a mi me gustan por que atraen muchas abejas moscaas y demas y sirven de alimento para mi dionea y para mi drosera
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...

    Ahhhh Luisito sentidito.... ya sabes que eres el consen!!:beso:

    ehmmm...pa cuando mis manguitos!?;)

    yo caigo por Mty el domingo....igual por ahi nos saludamos!:11risotada:

    Buen fin para todos!!:beso:
     
  6. Re: Patios mexicanos...

    hola a todos...

    Memillo..pues namas juntate con los "acarreados" y te vas gratis al df
    :meparto: :meparto: ...solo que si lleva para el regreso por que para eso tu debes arreglartelas solo :meparto: :angelpillo:

    Miguel, que bonitas tus carnivoras...cuida que en verano no se sequen sus bandejas de agua :5-okey:

    hola Pablo, ya nos preguntabamos donde andarias :11risotada: ..te vas de vacaciones a monterrey??

    orale Luis, esperemos te diviertas por alla :smile: y se te peguen muchas plantas :11risotada:

    hola flori, pues bien aunque algo ocupado jeje...pero las plantas ahi van bien bonitas jeje...lastima que este año no he sembrado tanta planta anual como hubiera querido..me estan floreciendo principalmente las perennes..
     
  7. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    no no se secan jejeje aqui esta lloviendo de a monton no para lleva como un mes lloviendo sin parar !!!
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    buen inicio de semana a todos :smile:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Hola flori :beso: , no, no se marchitan rapido, le duran algo :smile: .. como van las tuyas, ya abrieron?.. fotos fotos jeje

    Luis y que andas haciendo por alla... ahhh ya se, habia convencion del baile que practicas :11risotada: .. oye pues por alla hay varios foreros espero puedas conocerlos de rapidito... ojala y tomes fotos ( yo no conozco Monterrey y dudo que valla por alla aun pero luego conocere jejeje)

    Matamorense que milagro.. oye que bueno que pasas, ya me preguntaba donde andarias.. pillin pillin no te pierdas :5-okey:

    Hola eric.. no como crees.. si yo no me junto con los "amarillos" .. yo soy rojo rojo rojo :11risotada: :11risotada:

    Hola fili :beso: .. hoy fui a chedraui y vendian muchos cactusitos y me acorde de ti.. :beso:

    Saludos chicos
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    aaaay Lapatin minimo te acuerdas de mi:11risotada:
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Ya vine chic@s :eyey: y vi que subieron fotos de muchas plantas bonitas :5-okey:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    como haz estado preciosa!!!????
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    Hola Fili :smile: :beso:
    Pus bien occupada manita y sin telefono :13mellado: nos llegaban biles de mas de mil pesos y pus cancelamos la cuenta y nos cambiamos de compañia pero pus ya estoy de regreso :happy:
    Y aqui como andan dandole duro a las planteichons :11risotada:

    Yo sin plantas esta el calor a todo lo que da asi que ni al caso nisiquiera compar...Me esperare a octubre...:happy:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    pos si, yo disfrutando mis florecitas :smile: las clitorias que me mandó MarAzul este año estan llenitas de flores y me encanta ese azul intenso
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    Yo tengo una plantita de clitoria que me regalo Ruben-Homie y ahi va creciendo...La tengo que le de sol a ver si aguanta el solecito de aqui :13mellado: pero nada que da flores a ver si para fines de año y sigue viva se anima