Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    ya que tengas arbolito la pones a su sombra para que no sufra tanto jejeje, aqui en invierno piede las hojitas y se pone tristona
     
  2. Re: Patios mexicanos...

    Aca la unica que en invierno pierde las hojas es la bignonia pero asi como dos semanas solamente que es cuando mas friyito esta y luego luego le vuelven a salir brotes :11risotada:
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    Pus aun no me decido que arboles poner en las jardineras de la banqueta :icon_rolleyes: es mas dificil de lo qe pense...Ahi tengo dos caesalpinia que sonb arbustos pero he visto fotos en google y parece que se le puede dar forma de arbol pequeño aunque no se como sean las raices
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    AH que mujer tan indecisa jejejejejje
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola, hola!!

    Cómo les va???

    Luis y Pablo.... así que anduvieron por estos rumbos!.... cómo les fue??? yo ya casi tengo dos semanas de vacaciones y ni he salido a ninguna parte!! ni aqui en la ciudad!!! :icon_rolleyes:

    Eric que bueno que tienes algunas floreciendo! de mis semilleros nada quiso..... definitivamente creo que cuando me funcionan las semillas es en febrero!

    Lapatito! solo tome unas fotos con el cel de Carlos, pero no me las ha pasado! y vi que se marchitaron muy rápido!

    Hola, mar azul! si me gustaria tener otra vez de tus semillas pero definitivamente en este momento no tengo nada "nuevo" para intercambiar

    Fili!! me encantan tus gatitos!!

    Lety! qué bueno que ya estás de regreso!..... así ando yo con los pagos!!! y ocupo el internet para mi proyecto del diplomado!!! (todavía ando en eso)

    Saludos a todos!!! Los leo después!!
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Flori :smile:
    y ya puse más fotitos jejeje


    [​IMG]
    a poco no está de lo más chulo??? jejeje
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    Pus esque quiero asegurarme que no dañe la banqueta porque sino me arruina mi obra de arte :11risotada:
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    Hola Monica :happy: pus si y agregale que se me junto lo de mi mama pus tiempo de ocio no tenia para nada pero ya ando mas tranqui :eyey:
     
  9. Re: Patios mexicanos...

    Que bonito :ojoscorazon: y como se porta :mrgreen:
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    ay Lety son de lo piors:11risotada: como buenos gatos :meparto:
     
  11. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    que ondas a todos jaja les comento que ando por veracruz buscando el jardin de Eric para ver si es real o no jajajajja no e cierto ando en plan de trabajo :( eta lloviendo mucho quiero ir a un vivero pero no veo a ver i el sabado me doy una escapada saludos a todos se les estima by ebye
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    hola a todos!!! :smile:

    Fili que bonito tu gato :ojoscorazon: :52aleluya: ...como se llama?

    pero yo me referia a los acarreados del estadio azteca...ya tiene unas semanas...fue a finales de junio, se te paso :55burla:

    hola bienvenida :52aleluya: ..jeje que bueno tenerte ya de regreso Lety :beso: ...pues no andes tan indecisa con los arbolitos de la banqueta...solo plantalos ondo para que sus raices puedan crecer hacia abajo......yo que recuerde ningun arbusto es de raiz grande........solo algunos arboles

    hola flori, pues si...ahorita no solo tengo las plantas de flor..tambien muchas de follaje se han puesto bonitas y frondosas...ahora lo que me falta es espacio para lucirlas :11risotada:

    orale Miguel, esperemos tengas algun tiempesito para darte aunque sea una vueltecilla por donde andes jejeje...me hubieras avisado si venias por xalapa para que te llevara o al menos te dijera donde encontrar viveros :11risotada: ....y si no pues pregunta a las personas del lugar donde estes; donde hay vivero :5-okey:
     
  13. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    ayyyy! cosa bella!!! me encantan sus bigotes!!! jajaj y las cejas!!!

    qué bueno Lety! que ya andas más relajada!

    jajaj en busca del jardín perdido de Eric!!!

    mira que afortunado!!! hasta te falta espacio!!! :5-okey:
     
  14. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...

    hey...

    saludos a todos!

    ps a mi me fue rebien.... un poco cansado el viaje...

    fui a una boda... el domingo salí de la casa a las 9 am.. llegamos a Mty como a las 2.. el evento fue a las 5.. en ese lapso mi esposa se fue a la estética.. se alació sus rizos.. se maquilló.. comimos.. y ya estabamos bien trajeaditos e impecables a la hora del "si acepto":11risotada: !!!

    luego al salón de recepciones.. :bailedos: bailamos, cenamos, volvimos a bailar..:bailedos: el postre y... mas baile.!! :bailedos: . y a las 2 am. de regreso a Matamoros.. !!:icon_cool:

    a las 8 am.. yo en mi oficina tan cumplido como siempre.!!;)

    no pude ir a tu casa flori... pero a la prox no se me escapa!!

    y Luis.. ni sus luces... por mas que lo buscaba con la vista... no lo hallé!!:meparto:

    pd.. les debo fotos de mis plantas... he hecho arreglos al jardín sin ton ni son... y con las lluvias que ha habido... está fiuuu fiuuuuuu:eyey:
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    Buenas tardes chic@s :happy:

    Fili ya que cresca tu gato se portara bien y se la pasara tendido agusto :5-okey:

    Eric gracias :beso: jaaaaa creo que ya masomenos tengo la idea :13mellado: por el momento tengo pensado poner dos caesalpinia que tengo el detalle que puse las semis el año pasado y germinaron juntas con pegadas jaa y asi las deje ahorita miden 4 pies de alto y no se como le voy a hacer para separarlos...Me la voy a rifar pero hasta octubre que hace buen clima...Y ya investigue de un sesbania punicea y yo pense que era arbol pero resulta que es arbusto que llega a crecer a lo mucho 3mts asi que creo que pondre ese aunque es su primer año asi que vere si aguanta el calor de agosto ya la hizo...

    La vecina le comento a mi marido que hay un arbusto que se llama mor de hombre que disque esta muy bonito pero no se cual es y dice que aguanta bien el clima...

    Saludos a los demas :happy: