Re: Patios mexicanos... hola Pablo...osea que te la pasaste muy bien jeje...que bueno, hace falta distraerse un ratillo....aunque yo que tu hubiera ido si quiera un dia mas a monterrey para conocer un poco jejej..............esperamos las fotos de tu jardin Lety, pues esas 2 opciones de arbolitos que tienes estan muy bonitas...aunque para sombra no creo que te sirvan jeje...pero al menos dan flores bonitas.......yo por el sol de alla hubiera puesto algo mas altito jeje....ese de "amor de hombre" me suena....creo por aca hay uno que le dicen asi..pero la verdad ahorita no recuerdo cual sera bueno flori..creo que tu jamas vas al vivero verdad??......solo tienes las plantas que te regalan o te consigues semis por ahi....ya deberias de darte una vueltecita al vivero en estas vacaciones, aprovecha ahora que tienes tiempo jeje
Re: Patios mexicanos... Hola chic@s No los quiero para sombra en el patio de la casa pienso poner techo y enramar mis bugambilias pero en la calle como que no quiero arboles que den sombra aparte como camina el sol no me servirian de nada en caso que quisiera para el carro y no quiero que tapen en el cerco porque es el unico lugar en invierno donde da buen sol para poner semis...Por eso ando buscando arboles o arbustos de porte pequeño asi hasta les doy sus buenas podadas y no se desparraman tanto... Yo busque amor de hombre en google y me salieron puras trasdescantias purpurea no se si a esa se refiera la vecina pero no lo creo...
Re: Patios mexicanos... Buenos dias a todos!! Tarde pero aca andamos. Ya vi que muchos se fueron de Vacaciones. Sol anda por lugares de Fidel. Luis y Pablo anduvieron por Monterrey, que padre salir y pasear!!! Florisima que bueno que ya entraste de nuevo. Lety tambien que bueno que ya estas de regreso y tus opciones para la banqueta me gustan y aparte que si aguantan el caloron.. Miguel asi que anduviste cerca de Eric, ojala y encuentres muchos viveros.. Droser donde andas? tambien de vagacions? jejeje Lapatin pasa algo de lluvia para aca que hace falta. Eric quisiera tener el orden que tienes en tu jardin perom nomas no lo logro!!! Fili que te paso? hoy nos fallaste con tu saludo de lunes, que bonito gatito Les dejo algunas fotos de esta semana. Salvia rusa Nueva adquisición daylily muy pefumada y muy grande la flor. Este hibiscus me cautivo, que colores tan mas llamativos (la foto no hace justicia). Otra de mi dalia, esta vez me dio como unas 8 flores. Mi suculenta "orejas de conejo" tendra muchas flores preciosas. Un abrazo para todos
Re: Patios mexicanos... Buenas tardes chic@s... Hola Camilo si veo que el hilo esta solillo porque algunos andan de vagos Hoy me compre una bugambilia como la que esta en la ultima foto la de flor blanca ya tengo rosa,blanca y naranja...Me falta un rosa subido... Oye Camilo tu fuiste el que me recomendaste el callistemon verdad? ya le pregunte a Chika Mundo que vive tambien en Tj dice que en los viveros ha visto muchos y le pregunte a ver si me averigua cuanto cuestan...Si vas a los viveros y ves uno podrias preguntar los precios? Que bonitos tus hibiscos el de petalos sencillos esta muy bonito
Re: Patios mexicanos... Tambien me gusto tu hibisco.. es sencillo pero bonito.. y en vivo el color debe estar mucho mejor .. y tu oreja de conejo preciosa, muy llamativa.. Hola Lety.. .. es cierto, andamos medio apagones ... yo aun no salgo de vacaciones, espero pronto hacerlo Saludos a todosss
Re: Patios mexicanos... Hola Guillermo Igual ya casi no entro al foro esque si te acostumbras llega a quitar mucho tiempo Ahora entro diario pero solo a responder mensajes si tengo sino cierro la pagina...Pero aqui si andan todos de vacaciones que bueno ya quisiera yo salir unos diyitas
Re: Patios mexicanos... Hola, hola!!! cómo les va??? Hola, Pablo! pues si que fue un viaje "express".... no te dio miedito regresar en la madrugada ??? Ahhh y qué bueno que las lluvias han beneficiado a tu jardín! ay Eric!! o no te acuerdas!! lo que compro en los viveros generalmente son rosales (en tonos rosas), hibiscus (que últimamente ya no porque no tengo donde ponerlos), geranios, crotos, cactusitos (pocos porque ya no soy fan de ellos), plantas "de sombra", lirios persa, plantas con flores moradas o tonos morados.... Cosas comunes, no me atrevo con otro tipo de plantas porque no se por qué pero lo que compro en el vivero por lo general no me prospera, por ejemplo los rosales que he sembrado en mi casa se han secado y la lavanda ya también el segundo intento se secó, de las plantas con flores moradas por lo menos 3 de ellas ya se me secaron si, apagadones!!! Hola, lapatito! gepeto, felicidades por tus plantas! yo quiero una salvia pero me decepciono porque la lavanda no me quiere!!! Hola Lety y Fili!!!
Re: Patios mexicanos... Hola a todossss.. Gepeto si anduvimos por monterrey y por más que pelaba ojo nunca vi a matamorense. Un abrazo a todos. Ya tengo unas ganas inconmensurables de ir al vivero y traerme de todo, tengo ganas de muchos cactus, y de otra bucarnea, y de otro manguito, y de unas 2 rubelinas......etc etc
Re: Patios mexicanos... Hola!!! Solseri!! bienvenida! cómo te fue? qué nos cuentas del viaje??? Fili! hola! Lety! cómo estás? Creo que el de las jardineras de madera es rarios, no??? o Luis también tiene macetas de madera? creo que me perdí un poco! Hola, Luis! qué lugares visitaste en Mty???
Re: Patios mexicanos... Hola chicas Monica es verdad!!! Es Raul el de las jardineras creo que con unos diyitas que me voy y se me olvidan cosas Si chic@s cuenten de su viaje tomaron fotos de las plantas?
Re: Patios mexicanos... Hola Buenos días... paso a saludar, ya tenia mucho tiempo q no me daba mis vuelta por estos rumbos... Hola Sol, Hola Angraecum... Hola a todos... como están?
Re: Patios mexicanos... Buenos dias a tod@s Lety ese Al que nos confunde si tomé fotos solo que tengo que editarlas estan muy grandes. Flor me fué muy bien gracias, solo salir de la rutina ya es mucha ganancia. Hola Leo