Ya va a ser casi un año desde que iniciamos con el tema de Patios de México!..... Y estoy muy feliz de compartir esta amistad con ustedes..... Vamos a iniciar esta nueva etapa, la cual coincidirá con una estación muy esperada por todos: la primavera!!! BIENVENIDOS!!!!
Re: Primavera en los patios de México! La lista de cumpleaños.... ENERO 17 prometeo FEBRERO 1 Abita 6 Dianey 24 Akire MARZO 4 Lapat 16 Zulemita ABRIL ------ MAYO 23 Joss JUNIO 2 Cheli 19 Camilo JULIO 5 Achachaw 18 Carlos 31 Sarahí AGOSTO 8 Oly pez, Miguel 10 litaflor SEPTIEMBRE --- Fershys 25 Solseri 27 Florissima OCTUBRE 15 Chika 19 Ana Laura NOVIEMBRE 10 cariñosa 16 Filiviana 18 Angraecum 20 droser DICIEMBRE 4 Rosario 22 Anadetulum 23 Letty 31 Monserrat Si alguien falta de anotarse.... nos avisa por favor
Re: Primavera en los patios de México! holaaaaaa flori estrenamos casaaaaaaaa jejejejejeje felicidades a todossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Primavera en los patios de México! Hola, César!.... fuiste el primero en llegar!!! Amig@s.... tengo una duda..... será que nos traemos para acá las fotos de los semilleros???? Hola, Kary!... qué bien que andes por aquí.... se te ha extrañado!!!
Re: Primavera en los patios de México! Ya coloqué el enlace flori, en la casa anterior para que no dejen de visitarnos, y ahora hago acto de presencia en esta tu nueva casa flori..................... PRESENTE...PROFE....................
Re: Primavera en los patios de México! Karime que gusto verte, donde andas que ya no pasas ni a dejarnos los gif a los que nos tenias acostrumbrados.
Re: Primavera en los patios de México! Siempre les leo Flori,Solseri,,,,, no creas que me los pierdo tanto eh¡¡¡ pero aqui PRESENTe como dijera Carlos¡
Re: Primavera en los patios de México! Con eso que me lio entre tanto foro tb puesnn me digo,,,,,,,,,,,, quietecita que te vas avolver loquita}¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Primavera en los patios de México! Hola por aqui andare y pendiente en colgar mis fotos u video de semilleros estoy algo triste decepcionada y demas porque mi pueblo se volvio a undir en la violencia pensamos que ya el gobierno nos cuidaba y no volvieron a pasar cosas feas en el disque pueblo magico ....
Re: Primavera en los patios de México! Bueno ora si ya me voy ,,cuidense Flori, Droser, Aikare ,Solseri Carlos
Re: Primavera en los patios de México! Carlos, sol, akire, kary!... bienvenidos!!! qué opinan?.... ponemos otra vez las fotos de los semilleros o hasta dentro de dos semanas??? Aunque tal vez si las debemos poner aquí porque por ejemplo, falta el video de Erika.... y no sé si Analau y Anis siempre si van a participar....