Jardines cerca de Gandia (Alicante)

Tema en 'Jardines de cactus' comenzado por ilex, 20/8/08.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Como este fin de semana estare en Gandia me gustaria visitar alguno de los jardines de cactus de la zona... ¿alguna recomendacion?

    gracias.
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo puedo decirte que Gandía está en Valencia. Nada que ver con Alicante. He veraneado muchos años allí y no me suena nada de jardines de cactus, aunque si tienes coche y ganas de desplazarte, quizá alguien sepa de alguno por la zona (entendiendo por "zona" algún pueblo de los alrededores)

    Suerte. :sol-brillante:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Witch, iba a contestar lo mismo mismo: provincia de Valencia y que he veraneado muchos años allí.


    ilex, vete a Elche (Alicante). En la oficina de turismo te informarán.:5-okey:
     
  4. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola en Elche tienes el huerto del cura y en Calpe hay un jardín de cactus en unos acantilados sobre el mar que está muy bien. Búscalo en google porque no recuerdo el nombre. Es un jardín particular de un extanjero y está muy bien. Calpe está bastante cerca de Gandía. Buen viaje
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    jabasi se está refiriendo a cactuslandia, entre Altea y Calpe.

    mira aquí

    Y aquí tienes el Huerto del Cura.
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Chic@s Cactuland está cerrado hace mas de cuatro años. No sé que pasó con los cactus, pero desde luego, no está abierto al público. Yo te aconsejaría que visitaras tambien el de Cactus del Algar; esta por la ctra. del interiro, justo la salida por la autopista del Mediterraneo, hacia Callosa de Ensarría, enfrente de Benidorm........ Saludos.
     
  7. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mejor, la colección privada de Miguel Mestre, pero ahora en agosto es cuando más trabajo tiene.
    Miles y miles de cactus en Gandía.
    Saludos
    Vicent