PODRIAMOS HABRIR UN TEMA CON ESTE TITULO, SIEMPRE QUE VIAJO ME ENCANTA TOMAR FOTOS DE BALCONES O TERRAZAS NUEVA YORK: RASCACIELOS DONALD TRUMP QUE OS PARECE??????????? SALUDOS A TODOS
Re: JARDINES COLGANTES URBANOS Este está muy chulo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53362&highlight=ajardinamiento+moderno
Re: JARDINES COLGANTES URBANOS foto de terraza encima de edificio, tomada de internet. eso es lo que a mi me gustaria. bueno tiempo al tiempo
Re: JARDINES COLGANTES URBANOS ahora que me fijo en los edificios, la terraza está en un edificio dando a la parte sur de central park las torres que se ven a pares son muy conocidas una de ellas son las torres gemelas de central park. no se muy bien si las 2 de la derecha o las 2 de la izquierda, pero son apartamentos de lujo. y la comunidad de vecinos rechazó a Madonna por que no la veían una vecina apta para ellos, supongo que por los escándalos. en fin a mi no me importaría tenerla de vecina, intercambiar sal, recetas de cocina y todo eso.........es maja