Re: jardines de cactus La verdad es que como barricadas tienen que funcionar estupendamente, ¡cualquiera se mete con ellas!. En el centro de España los cactus se usan poco para otras cosas que no sean decorativas, (y ytambién poco así). Pero también ha visto a veces utilizarlos para cerrar fincas. Lo que me ha hecho gracia de estos es que están como podaditos por abajo. Voy a poner fotos de algo más cásico, aunque sólo sea por una vez, ja,ja. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿( pues por alguna razón hoy no puedo, ya lo intentaré otro rato)!!!!!!!???????
Re: jardines de cactus Pues felicidades por el post, muy interesante. No me gustan los cactus especialmente, pero si las suculentas. Aquí en Canarias se da bastante lo de los rinconcitos o jardines más grandes secos, que no me llaman en absoluto la atención, porque son del tipo coleccionista o exposición de ejemplares aislados, y puedo admirar la belleza de un ejemplar pero como conjunto y diseño no lo encuentro atractivo. Sin duda me ha gustado el jardín de Cándido, también este que acaban de poner de Elche y me ha encantado las verjas de cactus, en México será normal pero aquí me parece originalísimo. No entiendo porque no se tiende a mezclar especies cuando los jardines tienen riego por goteo, supongo que aquí como en todo habrá que avanzar. Les dejo una foto que me ha gustado mucho el diseño que aplicó, es de un forero, de su azotea, se llama j.manuel bello, y la puso en otro post que se llama poner macetas con gusto. Hay gente que tiene gracia natural para poner las cosas y creo que él es uno de esos.
Re: jardines de cactus Aunque hace muchísimo que no incluimos nuevas fotos, Ahí van seis del parque de la Paloma, en Benalmádena. No sólo tiene cactus y lo más peculiar de él es la cantidad de animales que no te esperas en un jardín, como conejos o gallinas.
Re: jardines de cactus Me encanta este post (de hecho lo tengo en favoritos) por eso escribo, para que suba. Si tuviera pondria alguna foto.
Re: jardines de cactus Imagenes de un jardin de cactus de lanzarote encontradas en el todopoderoso GOOGLE Esta otra no se de que jardin es, pero me gusta.
Re: jardines de cactus No es gran cosa pero quiero colaborar en este post tan interesante. Aqui os dejo mi pequeño arreglo.
Re: jardines de cactus ¡¡Qué imágenes tan preciosas hay en este hilo!!! ¡¡Ole Marín!! que también te has hecho tu jardín de cactus Agáchate y toma una foto así a unos 80cm del suelo, para que los veamos de frente, porfa que se debe ver precioso con las columnas de fondo
Re: jardines de cactus Hay un precioso jardín de cactus en Mallorca, de la familia March. Lo empezaron hace un montonazo de años (no sé cuantos, pero por aquí todos los vejetes lo conocen ) Es privado, pero a veces hacen excursiones de escuelas. Yo tuve la gran suerte de poder verlo trabajando, y hice un par de fotos de móvil (mardita imprevisión la mía, buaaa) Aquí les pongo una encontrada en San Google (que gracia me ha hehco la expresión )
Re: jardines de cactus Muchas gracias por las fotos. ¡Que jardines tiene la gente....!. Aunque si son la misma famlia March que tienen en Madrid la fundación, no sólo les envidio el jardín. ji,ji,ji. También me gusta mucho ese jardín con vistas al mar y con la gravilla decorativa tan bien colocadita... A ver si un día de estos tengo un poco más de tiempo y mando alguna fotillo más del parque de Benalmádena
Re: jardines de cactus estas son algunas fotos sacadas de la pagina de panoramio de el botanico de valencia. En febrero comienzo las practicas de botanica alli, asi que tendre mucho mas tiempo de hacerles fotos y subirlas. Remo queda pendiente el subir fotos de mi terraza. [/IMG]
Re: jardines de cactus MUCHAS GRACIAS, QUE SEAN INTERESANTES TUS PRACTICAS,..... Y QUE TE DEJEN TIEMPO PARA HACER FOTITOS, JA,JA,JA.
Re: jardines de cactus Hola a todos, muy interesante este nuevo tema, me encantan sobretodo esas fotos con las casas de colores, que bonito queda . Bueno yo no tengo mucho pero me gustaría hacer una pequeña aportación con fotos que encontré por google y no las vi por aquí [dmg]http://imagenes.infojardin.com/redimensionar/index.php[/dmg] [dmg]http://imagenes.infojardin.com/redimensionar/index.php[/dmg]