Unas fotos de un jardín que me encanta, el de la película No es tan fácil. Con su árbol a la entrada, su balancín, el huerto, el patio, la piscina... ideal!!! ¿Alguien nos enseña otro?
oh dios mío me encanta! cuando tenga dinero para permitírmelo me haré un huerto como el de la foto, con su paseito tan mono
Este no es exactamente un jardin, sino una terraza... pero si algun dia me dieran una sorpresa como esta no le haria ascos desde luego De la pelicula Ojalá fuera cierto (Just like heaven), no encontre fotos, pero si el video:
Hola mi aportaciòn es esta . de la pèlicula “El templete de Nasse-House , de Agatha Christie , esos jardines pertenecen a su mansiòn .
La película del jardín secreto a parte de ser una preciosidad tiene unas imagenes del jardín que son presiosas y "magicas"...
Guau!!! Cuantos jardines y qué bonitos. El de la peli el jardín secreto tiene un encanto especial, la peli la vi con mi hija cuando era pequeña y las dos quedamos maravilladas. El de Manostijeras es una delicia. Me chifla la topiaria. El de El templete de Nasse-House tiene mucho misterio. Esa vista desde el arco..., apete traspasarlo. El de Notting Hill y la terraza de Ojalá fuera cierto, son muuuy románticos!!! La verdad es que cada peli tiene el jardín que mejor encaja con el tema. Fabulosos!!!
Qué hilo tan bonito! Ahora no puedo colgar fotos, a ver si mañana busco un hueco, pero recuerdo un jardín precioso en la peli "Regreso a Howards End"