Jardines de una parroquia: os muestro este trabajo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 29/6/07.

  1. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Aguaribay:

    Esta es la primera vez que entro por aca. La verdad que quede alucinada con las fotos del jardin. Me parecieron un espectaculo para la visual. Me encanto la armonia y la combinacion de colores. La verdad que es un lugar para quedarse todo el dia sentada ahi.

    Las plantas se ven de maravillas. Realmente te felicito:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    IMG_02201.jpg


    las lilas geranium sanguineo por atras iris germanica y otra variedad de lirios
    adelante, las rojas , verbenas rastreras,
    te debo las rosaditas , tengo un lapsus,:-? ya me acordare el nombre.vuelven a dar cada año-
     
  3. treboltres

    treboltres

    Mensajes:
    754
    Ubicación:
    (Sierra de Cádiz)
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Esta foto es una maravilla, pero las anteriores no se quedan atras!!! Ese jardin es una maravilla, una pena que este tan lejos , me encantaría visitarlo y así poder aprender en directo , obserbar su floración, sus colores sus aromas etc... Gracias por dejar asomarnos a ese vergel tan frondoso y a la vez tan sutil.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Basso, amigo, tu eres fan de este jardin ya te conozco.! ;)
    A los fundamentalistas de plantas xerofitas no les gusta nada , me dicen que este clima no es para este tipo de jardines

    sugu. tu puedes tener plantas mas bonitas que estas en tu clima

    Mirtita , gracias

    treboltres: me alegro te guste.
     
  5. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    aguaribay: gracias, la lila me parecía el geranio sanguineo que compré hace unos días, pero es que ese está impresionante, como la foto...
    cuando recuerdes el nombre de las rosas nos cuentas...
    :beso:
     
  6. sugu

    sugu

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Tienes razón, pero también es cierto que hay que tener buen gusto para combinarlas, y la combinación de colores y formas de éstas es preciosa :happy:
     
  7. pepap

    pepap

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Vigo
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    ¡Me encanta! qué vergel has creado, aguaribay, me imagino qué placer en verano, con la que os está cayendo en Cataluña, disfrutar de esa sensación de frecor, ¡enhorabuena, una delicia!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    :smile: bueno a decir la verdad , la mejor parte la paso en casa cuando miro las fotos.El fresquito no lo llego a gozar.
    alli debo trabajar mucho,esto no se cuida solo.;)
     
  9. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Las florecitas rosadas son silene... creo
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    y yo subo este tema ,que a muchos nos encanta
     
  11. julcabe

    julcabe Julio

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    San Fernando de Henares, (Madrid)
    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Cada dia mas bonito el jardin, da una gran sensacion de armonia y serenidad, muy apropiada ademas tratandose del jardin de una parrroquia.

    Aguaribay, con tu permiso me copiare algunos detalles para ponerlos en mi jardin, ;) a ver si consigo un efecto parecido, aunq mi jardin solo tiene como mucho 25 m2.

    Y no se porq te critican el tipo de plantas q tienes respecto al clima, algunas de las q veo en las fotos son de las mas resistentes a la sequia como por ej los Teucrium o los Iris germanica.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    :11risotada: la critica es porque hay plantas que son de sequia y otras que no lo son tanto.No soy fundamentalista por el momento.
     
  13. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    Enhorabuena!
    para estar expuesto a tanta presencia de fuera la verdad es que lo tienes muy bien cuidado y atendido. Está Precioso, seguro que las horas ahí se te pasan volando o ni te das cuenta de las horas que son!!!
    Felicidades!!!
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    si Gominola gracias las florcitas rosadas son silene.:5-okey:

    Julcabe Carlos Baldama, me alegro que les guste.No es tan asi idilico esto.
    Las horas desgraciadamente se me pasan volando y no me alcanzan para hacer todo lo que debo hacer
    Al final tomo fotos y luego con placer las miro sentada frente al ordenador.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

    unas fotos del dia de hoy.Luego de las lluvias

    IMGbuena_0395.jpg


    IMG_0409.jpg


    el trachelospermun ha comenzado a florecer.
    IMG_0412.jpg


    las florcitas rosas ya no estan mas...que poco que duran las flores!!