Jardines de una parroquia: os muestro este trabajo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 29/6/07.

1. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

:52aleluya: se va recuperando, me encanta este jardin

2. Leia

Leia

Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

Una alegria, que bien! si es que estas chicas son duras como ellas solas.............será que tuvieron buenas manos para plantarlas ;)

3. treboltres

treboltres

Aguaribay me encanta este jardín , es maravilloso.

Me alegro mucho que se recupere, seguro que se pondrá precioso,con tus mimos; por cierto que son esas florecillas rastreras lilas de las últimas fotos

4. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

:52aleluya: bien aguaribay!!! Estupendo que se recupere

Así también me servirá para verlo en directo :razz:

5. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

Lo lamento de corazon lo que te ha pasado en el jardin. Pero seguramente con tus garras y empeño volveras a tenerlo en condiciones como siempres haces.

Me alegro que algunas ya se esten recuperando de este desastre. Animos.

A veces cuando dejamos a alguien que se haga cargo de nuestros jardines o terrazas tenemos algunas bajas.

No hay mal que por bien no venga. Seguramente cuando se recuperen van a estar mucho mejor.

Fuerzas.

:beso:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Gracias por los animos a tod@s sois un encanto

Treboltres esa rastrera es lantana montevidensis y en cadiz iría bien., salvo que hubiera inviernos que bajen de 5 grados bajo cero, se suelen helar algunas
    Por lo que comentabais con Llosona es posible que por Cadiz tengan esos inviernos tan duros.

7. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

Hola Aguaribay,
    regreso al foro y me zambullí en tu parroquia para ver qué habia de nuevo y me encuentro con esto!!
    No te preocupes que con tu mano verde y conocimientos lo sacarás adelante y estará mejor que antes y en nada nos estarás mostrando las fotos!!
    Eso si, a los que estaban encargados de cuidarlo......
    Animo!!!!

8. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

aguaribay, poco a poco y con paciencia, volveras a tener este jardin como lo habias dejado.

animo!!!! que muchos te apoyamos

9. aguaribay

El invierno en el jardin de la parroquia.No verán una maravilla pero esto es lo que hay,.Lo cuido todo lo que puedo pero el invierno es implacable mas los gatos mas los perros etc.:icon_rolleyes:
    Hoy pusimos algunas flores para alegrar el panorama.y tome estas fotos.
    Le tengo cariño asi que hasta lo veo lindo por momentos. :11risotada: , con sus caminos bien limpiecitos, con la suerte de haber encontrado a traves del foro un excelente jardinero colaborador ,acerpalmatum

https://img166.***/img166/3981/p1010374ne4.jpg

esta es de finales de febrero del 2008 , quizas este febrero 2009 sera parecido ,vaya saber...Este año no se helaron por ahora las lantanas montevidensis, y de esas grises que aparecen en el 2008 no quedo nada.

no me pregunten el nombre de esta maravilla rosada porque no me acuerdo :icon_redface: :icon_redface: ya veré quein me lo dice,porque no lo tengo anotado tampoco.
    Por atras hoy plantamos una heuchera roja..preciosa

https://img220.***/img220/9479/p1010369zg5.jpg

10. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

para ser invierno está precioso el jardín :5-okey:

que bien cuidado se ve todo, los arbustos redonditos, oye esa masa de plantas con las hojas grandotas que se ven en primer término en la primera foto qué especie es?

ciao

11. aguaribay

hola loquillo son acanthos.Estan algo perforados porque no logro controlar los caracoles ,pero van bien igual

12. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Me encanta!!:ojoscorazon:

Veo que todas las plantas están podadas con forma redondeada. Queda muy bien, en la 1º foto al fondo a la derecha, estan muy bien podaditas con tres colores distintos muy bien conjuntados.

joo yo quiero tener un jardin asi!!!

la heucheria que habeis plantado nunca la havia visto. Ya nos contaras que tal se da.

Felicidades una vez más y gracias por conpartir con nosotros estas fotos.

13. aguaribay

marin , soy ya una experta redondeadora de arbustos.Lo aprendi por causas de fuerza mayor, crecian demasiado y habia que contenerlos con gracia.

si , la heuchera esta a prueba.Es una que me recomendaron en el foro.Tengo la impresion que es acidofila. :( , pero la recomiendan tanto que yo adelante, la puse.( era baratita) y todavia tengo una chiquitita en casa que la pondre al lado de esta la semana proxima.

14. Bemi

Bemi

Yo sinceramente lo veo precioso hay mucho colorido a pesar de la poca floracion...

para los caracoles....has provado con Ceniza,esparces un poquito por la base de la planta,si es en los acantos con esas hojazas ni se vera...

para los gatos y perros siento decirte que no hay nada viable(yo en este tema si soy experta)...tansolo unos aerosoles con sensor de mivimiento,carisimos(60 eur cada bote) que "disparan" repelente inocuo cuando el gato-perro pasa cerca,,pero claro tambien a cualquier cosa que se mueva!!!

15. Re: JARDINES DE UNA PARROQUIA.

:ojoscorazon: aguaribay este jardín es precioso, y en invierno efectivamente también tiene su encanto