Jardines en miniatura Me parece alucinante... Ya no hay excusa de espacio para no tener un jardincito... Se puden ver todas las fotos aqui (lo recomiendo) http://www.miniaturegardenshoppe.com/content.html
Re: Jardines en miniatura Hay algunos muy simpáticos! Supongo que con plantas crasas debe ser más fácil mantenerlos por aquello de que crecen más lentas... Gracias por el enlace, se lo voy a enseñar a una tía mía que le encanta tener "plantas miniaturas", lo mismo te planta en un dedal que en una cáscara de nuez!
Re: Jardines en miniatura son monísimas, desde luego, hay que tener finísimas manos o unas herramientas diminutas para poder montarles y mantenerles... pero ¡da gusto verlo! saluditos
Cualquiera puede tener un jardin ahora estos nos ofrecen la oportunidad de hacer uno en epqueño escala es muy divertidoooooooo Mini jardines aqui
Re: Jardines en miniatura curioso reportaje Qué mononos! Y lo mejor es que se pueden hacer sentados Claro que el problema es mantenerlos así. Supongo que habrá que aplicar técnicas de bonsai o algo por el estilo. Lástima que no entiendo lo que explica. Si alguien entiende me podría contar un poco? Gracias.
Re: Jardines en miniatura curioso reportaje A mi me han gustado para hacer con mis nietas...obviamente el que más el de suculentas
Re: Jardines en miniatura curioso reportaje quedan muy monos, me encantan las sillitas de juguete, pero mantener en una misma maceta varios bonsai a la vez me parece que debe ser un trabajo bastante complicado. Hice jardincitos de estos para la mesas de una boda y las macetas eran de las de barro que se utilizan para guisados o algo asi. quedaron bonitos , (pero ocupaban mucho espacio en la mesas jaja!), bueno cuestion es que luego se regalaron los jardincitos a diferentes personas , fue en Francia. ¿cuanto duraron?, nunca lo supe, pero se que la novia de la boda lo tuvo varios meses hasta que se canso de podar y se comenzaron a poner amarillas las plantitas. es un lindo trabajo hacerlo, elegir las plantitas miniatura, unas piedras especiales, etc. pero luego todas o casi todas crecen mucho. buen trabajo para hacer con niños.
Re: Jardines en miniatura curioso reportaje Me encantan. En mi blog hice un artículo sobre el tema, y en la sección de bricolaje en el jardín, hay un hilo abierto con un montón de enlaces.