Jardines en miniatura: curioso reportaje

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por BeayChuchis, 15/3/10.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Jardines en miniatura

    Hay algunos muy simpáticos! Supongo que con plantas crasas debe ser más fácil mantenerlos por aquello de que crecen más lentas... Gracias por el enlace, se lo voy a enseñar a una tía mía que le encanta tener "plantas miniaturas", lo mismo te planta en un dedal que en una cáscara de nuez! :11risotada:

    miniature_garden_11.JPG
     
  2. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Jardines en miniatura

    :11risotada: son monísimas, desde luego, hay que tener finísimas manos o unas herramientas diminutas para poder montarles y mantenerles... pero ¡da gusto verlo!
    saluditos
     
  3. Re: Jardines en miniatura

    Qué monos!!! :5-okey: Gracias por mostrarnoslos.
     
  4. Cualquiera puede tener un jardin ahora estos nos ofrecen la oportunidad de hacer uno en epqueño escala es muy divertidoooooooo

    Sweet%20Summertime1.jpg

    Mini jardines aqui
     
  5. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: Jardines en miniatura curioso reportaje

    Qué mononos!

    Y lo mejor es que se pueden hacer sentados :5-okey:

    Claro que el problema es mantenerlos así. Supongo que habrá que aplicar técnicas de bonsai o algo por el estilo.

    Lástima que no entiendo lo que explica.

    Si alguien entiende me podría contar un poco?

    Gracias.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Jardines en miniatura curioso reportaje

    A mi me han gustado para hacer con mis nietas...obviamente el que más el de suculentas :11risotada:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardines en miniatura curioso reportaje

    quedan muy monos, me encantan las sillitas de juguete, pero mantener en una misma maceta varios bonsai a la vez me parece que debe ser un trabajo bastante complicado.
    Hice jardincitos de estos para la mesas de una boda y las macetas eran de las de barro que se utilizan para guisados o algo asi.
    quedaron bonitos , (pero ocupaban mucho espacio en la mesas jaja!), bueno cuestion es que luego se regalaron los jardincitos a diferentes personas , fue en Francia. ¿cuanto duraron?, nunca lo supe, pero se que la novia de la boda lo tuvo varios meses hasta que se canso de podar y se comenzaron a poner amarillas las plantitas.
    es un lindo trabajo hacerlo, elegir las plantitas miniatura, unas piedras especiales, etc. pero luego todas o casi todas crecen mucho.
    buen trabajo para hacer con niños.
     
  8. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Jardines en miniatura curioso reportaje

    Me encantan. En mi blog hice un artículo sobre el tema, y en la sección de bricolaje en el jardín, hay un hilo abierto con un montón de enlaces.