MUJER!!! QUE BELLEZAS!!! NO TE TOMAS UN RESPIRO??? TANTAS IDEAS Y TAN BIEN PLASMADAS, CADA VEZ ME ENGANCHO MAS ...y MIS NIETOS APURANDOME A TERMINAR LO EMPEZADO; PARA COMENZAR CON UNA MINIATURA PARA TENERLA LISTA PARA SU MAMA; AL DIA DE LA MADRE,EN OCTUBRE. BESOS!!!
me parece un regalo excelente para el día de la madre pues venga, mujer, hazle caso a los nietos que queremos verlo
si Perlis, claro esto me recuerda que tenía un hilo de cáscaras de frutos secos había unos búhos ya no me acordaba
con restos de ladrillos, bloques y tejas alucinante, cuando lo vi no pensé ni por un instante lo que realmente era
SON DE UNA ESPECIE DE BERBERECHO...PERO GRANDE... LO QUE ESTA ALUCINANTE ES ESTOOOO...¡ME ENCANTOO!...¿OS IMAGINAIS UNAS SEMPERS POR AHI POR EL MEDIO???
siiiiiiii, alguna hay pero inventaríamos un concepto miniaturas de jardines verticales ¿te lo imaginas? que alucine
ahora lo estaba volviendo a mirar, creo que es una casa de bichos, fijaros en las madera agujereadas y tal, lo habia visto antes no así, pero habia leido algo sobre el tema. https://www.google.es/search?hl=es&...bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&cad=b
claro que habría que tapar todos los huecos con tierra y poner en cada hueco siemprevivas o mini sedum creo que las maderas agujereadas son bambú, pero está claro que es un paraíso para las arañas es más, yo lo mejoraría con ventanas, es decir, con botellas de cristal en horizontal