Jardines en miniatura

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por Lidia Cabanella, 18/8/11.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    que cosas mas monas...!!!
     
  2. si Nenitaj, hay cosas muy guapas y fáciles de hacer en estas últimas fotos

    por ejemplo, la manguera con cable y la punta de un boli o la hamaca a ganchillo ;)
     
  3. !!!!!HOLAAAAA!!!!!, QUE COSITAS BELLAS; HEMOS HECHO UN TRATO CON MIS NIETOS; ENTRE LOS TRES; ARMAREMOS 2 JARDINES DE MINIATURA. UNA PARA SU MAMÁ y OTRO PARA MI NUERA, ASIQUE YA COMPRE LAS MACETAS, POR DESGRACIA SERAN DE POCO DIAMETRO; PORQUE LUEGO NO PODRAN PONERLAS EN UN LUGAR QUE LAS VEAN DE CONTINUO, ESTO TIENE QUE ESTAR LISTO,PARA OCTUBRE DIA DE LA MADRE. VEREMOS LO QUE NOS QUEDA...:beso: :beso: :beso: POR FAVOR...NO DEJEN DE POSTEAR LOS TRABAJOS!!! SON MUY BONITOS!!!!
     
  4. m0relia

    m0relia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy nueva por aquí! me han encantado todos vuestros mini jardines! llevo días informándome del tema y quiero hacer uno ya!

    Os dejo una página que tiene un montón de inspiración!
    http://minigardener.wordpress.com
    Saludoss
     
  5. HOLA MORELIA, QUE BUENO ESTA EN IMAGENES GRACIAS POR COMPARTIRLO. TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO, SALUDITOS MENDOCINOS!!!!
     
  6. HOLA PEREZpZZ. MUY MONAS LAS IMAGENES!!! y QUE COLORIDOS EN LOS FOLLAJES!!!,A ESE MINIJARDIN LE PODRIAS AGREGAR,UN CAMINITO, UN ARO/CESTA,UNA PELOTA, y QUEDARIA MÁS MASCULINO...UN COMENTARIO SOLAMENTE,
    SALUDITOS MENDOCINOS!!!!;) ;)
     
  7. Silvina SS

    Silvina SS

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Buenos aires, Argentina
    Lidia qué imágenes más bonitaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
    Me diste ganas de hacer uno para mi y muchos para regalar!!!!!!
    Son de verdad? O serán plantas artificiales?
    Saludos :happy:
     
  8. Hola, me alegro que te gusten, es divertidísimo hacerlos :11risotada:

    son sobre todo suculentas, que las hay muy chiquitinas ;) o de crecimiento muy lento,

    y si crecen más de la cuenta.......tijera :11risotada:
     
  9. HOLA FORERAS!!! ESTAN MUY ENTRETENIDAS EN OTROS HILOS:razz: :razz: :razz: y ¿ESTE??? IDEAS NO LES FALTAN, VOY RECOPILANDO COSAS PARA EMPEZAR EL TRABAJO CON MIS NIETOS, ELLOS POR EL COLEGIO, NO VIENEN MUY SEGUIDO ASIQUE "A PASO DE HOMBRE"...... UN CARIÑO GRANDE A TODOS!!!!
     
  10. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    hola amigosss me encantaaaaa :ojoscorazon: desde que estoy viendo este foro dije necesito un materoooo y no encontraba ninguno :( y bueno encontre una caja vieja de refrescos :mrgreen: y ahora me voy a poner hacer unooooo estoy emocionada jeje y mis amigos estan como que esta loca o que :meparto: .. es que apenas tengo 22 años y me encanta reciclar y ahora con este foro me voy a poner hacer mini jardinesssss =) :11risotada: pronto pondre fotos :eyey: espero les guste

    saludos desde venezuela
     
  11. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    hola amigos resulta que pensaba que tenia unas casitas para mi mini jardin y ahora me entero que se rompio :desconsolado: me gustaria ver ideas de casitas hechas con palet y troncos viejos por fa ayúdenme necesito ideas y no encuentro gracias de ante mano
     
  12. también quedaría bien la típica manualidad de tejas decoradas
    137729273_1b34399a0e_o_d.jpg

    [​IMG]