Jardines en miniatura

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por Lidia Cabanella, 18/8/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    un miniespantapajaros lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: puede quedar de lo mas chulo ;)

    a ver cuando haces esa estructura para la fuente :happy:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  3. ufff, tengo que hacer tantas cosas antes...........


    me voy a hacer ahora casitas de pájaros, que me estoy dando cuenta que tengo guardadas las varas de los cohetes que tiran en las fiestas y me parece que son ideales

    taluegoooooooooooo
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    bueno ya lo haras :beso:

    sieeempre haciendo algo... pos yo voy ha hacer algo tambien.. pero eso es la decoracion secreta del kaddet..shhhhhhhhhh :meparto: que por cierto he cambiado tanto de opinion que al final no se va ha parecer en nada de lo que tenia en mente en un principio :icon_rolleyes:
     
  5. soy de las de culo veo, cluo quiero y de dicho y hecho :meparto:

    el tejado es de una caja de fruta
    y la casita es una vara de cohete
    el agujero está hecho con la dremel y pintado en el fondo con permanente

    [​IMG]

    ahora solo falta pegar y a un minijardín

    gracias Perlis, porque necesitaba un empujón

    :eyey:
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    ¡chula la carretilla, me guardo las imagenes para hacerla...:5-okey:

    ¡uyy que bien va a quedar esa fuente con aguita y todo!! :52aleluya: :52aleluya:

    ¡si que es buena idea lo del mini espantaparos...ya ire haciendo cositas yo tambien...ire enseñando asi nos damos ideas una a otra...:52aleluya: :52aleluya:

    Gracias hades...¡un poco chungo porque la casita esta un poco torcida, aunque no se nota en las fotos...pero bueno asi es mas rustica...je je

    ¡que chulo Lidia!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y de gracias nada! que para eso estamos para darnos ideas unas a otras...¡siii tu eres decidida como yo!! ¡eso me gustaaaa! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. estaba buscando manualidades hechas con ramas de sauce llorón, y no encuentro nada

    se que si lo cortas en verde, es muy flexible, puedes hacer lo que quieras con el, luego seca y queda firme.

    estaba pensando en una especie de arco, pero ya te digo o que estoy espesa o que lo soñe :11risotada:
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    aqui usan para eso lo que aqui llamamos "bimbias", las utilizan para amarrar las viñas cuando las podan...pero no se como se llaman son muy manejables y doblan muy bien, luego al secar se quedan duras y no rompen facilmente...son las ramas cuando estan verdes son de color amarillo...

    yo estoy haciendo un mini arco con ellas...pero no me salio bien y desisti...:-?

    edito porque encontre una imagen...son estas:
    activ_tiposbimbios.jpg
    mi madre las tiene plantadas en la huerta...
     
  9. colocada en su lugar definitivo :smile:
    HPIM6325.JPG

    HPIM6324.JPG
     
  10. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    que chulo te quedo Lidiaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    ostras que bonita esa casa. y el nido :ojoscorazon: :ojoscorazon: podrias hacer otro sin poste enganchado de algun podro a la portulaca afra
     
  12. pues ésta última es bien fácil de hacer, son cañas o bambú

    incluso se puede hacer un poco más grande, si se consigue un bambú grueso y hacer la imitación de una cabaña ;)
     
  13. ya tengo medio hecha la carretilla, me falta la rueda que tengo que buscar algo que podar :11risotada:

    utilicé para los mangos (o como se llamen) unos pinceles viejos, porque no tengo palillos chinos ni de brochetas.

    la caja con madera de caja de frutas.

    a ver si le pongo rueda mañana y la enseño ;)
     
  14. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    yo tenia en mente hacerla pero hoy estube de vagalandia...mañana hare los neumáticos que tengo todo a medias y no termino nada...:beso: