HOLA MONIQ!!!! COMO ESTAS AMOROSA... GRACIAS NO RECORDABA QUE ESE METODO SIRVE: BESITOS!!!!! y DESCANSÁ!!!!
pues yo algunas ya las tenia de cuando era niña, otras las voy reciclando de los juguetes de mi hijo y otras que voy haciendo yo misma...
hice un nuevo elemento para añadir a mi ultimo mini jardin dos farolas con las bolitas de los eucaliptos IDEA DE LIDIA CABANELLA... http://manualidadespuri.blogspot.com.es/2012/04/mini-farolas-para-mini-jardin.html
Lidia y Perlis !!!!.... son una perdición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me alcanzarían tres vidas para hacer todo lo que quiero !!!!!!!!mis pequeños se quedarán sin juguetes....Son tan bonitos y siem pre me fascinaron las miniaturas, guardo todo tipo de miniaturas hace años, y ahora sé para qué !!!!!!!!........me pondré manos a la obra en cuanto pueda... GRACIAS POR TANTA INSPIRACIÓN !!!!!
Si Perlis ... ese es mi problema, demaciado a menudo por no decir todo el tiempo, me animo a hacer demaciadas cosas, tanto que a veces por desenchufarme de la rutina.... me agoto Ya les subiré fotitos... besos
Hola Aquí vengo con el primero y el más fácil ya que solo transplanté estos cactus y crasas que andaban medios feuchos y desparramados por ahí, pero me encantan mis lechucitas !!!!! ya estoy trabajando en los siguientes !!!! besos