Jardines japoneses: creando un sencillo jardín japonés

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por LeticiaC, 13/2/13.

  1. LeticiaC

    LeticiaC Arq.Cedano

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Hola !! soy nueva en el foto y quisiera compartir estas fotos. Muestran
    la evolución de un pequeño jardín japones que estoy creando, pero me parece que le hace falta algo, algún toque. Primera vez que creo un jardín similar pues vivo en el trópico y usualmente las preferencias son jardines alusivos al trópico.

    La idea era darle cierta gracia a ese pequeño espacio con algo no tan común por estos lados.

    Antes.
    [​IMG]




    Evolución/ Después.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota: Grama recién puesta.
    Relieve y lajas agregadas.
    Saludos !!
     
  2. Re: Creando un Sencillo Jardín Japones.

    La verdad es que las fotos del "después" no se ven muy claras, pero te está quedando bonito. Me gusta como has clavado esos troncos en la tierra.
     
  3. LeticiaC

    LeticiaC Arq.Cedano

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Re: Creando un Sencillo Jardín Japones.

    Gracias :happy: !, es que todavia debo aprender como subirlas con mejor resolución, solo me permitio 400 pixeles :S
     
  4. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Creando un Sencillo Jardín Japones.

    Muy bonito, me gustan mucho los jardines japoneses.

    Sera interesante este tema.

    Saludos.
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Creando un Sencillo Jardín Japones.