Jardines palmeras particulares en Málaga

Tema en 'Fotos de palmeras' comenzado por pascualrodrigo, 26/12/21.

1. pascualrodrigo

pascualrodrigo

Langiacaulus, estuve en el jardín de Benalmádena. Precioso. Tenéis razón todos!!! Pero ahora revisando los mensajes, me comentaste que hay una Langiacaulus, supongo que la que inspira tu nick, que no la vi. No la conozco y aunque había algún cartelillo, faltaban muchos. Tienes alguna imagen para pasármela?
    Ahora estoy en Menorca. Vivo aquí también pero mañana vuelo otra vez a Málaga e iré a Córdoba, que no la conozco. Allí también investigaré qué palmeras hay.
    Un saludo y gracias!!!

2. pascualrodrigo

pascualrodrigo

Langiacaulus, estuve en el jardín de Benalmádena. Precioso. Tenéis razón todos!!! Pero ahora revisando los mensajes, me comentaste que hay una Langiacaulus, supongo que la que inspira tu nick, que no la vi. No la conozco y aunque había algún cartelillo, faltaban muchos. Tienes alguna imagen para pasármela?
    Ahora estoy en Menorca. Vivo aquí también pero mañana vuelo otra vez a Málaga e iré a Córdoba, que no la conozco. Allí también investigaré qué palmeras hay.
    Un saludo y gracias!!!

3. pascualrodrigo

pascualrodrigo

Hola Edglaf! Ya lo he visitado. Alucinante. Inspirador a tope! Me gusta mucho como jardín. Tiene palmeras integradas, sobre todo Kentias, no había visto tantas juntas!!! Pero me encantó la historia también. Una verdadera lástima que la carretera pase tan cerca...
    Muchas gracias!!!

4. Langiacaulus

Langiacaulus

Hola Pascu, siento decirte que no tengo:desconsolado: ninguna...ya sabes móvil saturado( y de vez en cuando borro muchas imágenes). Están a unos metros de las veitchia arecinas.