Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 16/4/13.

1. Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

Sacaron semillas los tricolor? porque yo sembré por primera vez y me gustaría extraer semillas en algún momento.

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

Buenas tardes, familia!! ay! Perseus! cómo me he tronchado de la risa con tus caricaturas! :meparto:

Veo que las godetias están haciendo hueco en nuestros corazoncitos! :ojoscorazon:
    Una amiga ha abierto un post para compras a Eurobulbs, creo que voy a caer en la tentación!!! hay unas orquis terrestres que compré en Verdecora y no florecen, ya verifiqué que no es fallo en el cultivo, parece que los bulbos no eran adultos, y como no tengo ni pizca de paciencia, me cogéré unos de Eurobulbs.

Quién de ustedes tiene gatos? yo estoy como una zombie hoy. Mi gata (que no está esterilizada) está en celo, pero esta vez, en vez de cogerle por maullar, le coge con acosarme por las noches. Desde que dan las 10 se me para enfrente y me mira sin quitarme ojo de encima, me voy al salón y se sienta y hace lo mismo, me voy a mi habitación, se me sube en la cama y hace lo mismo, me voy al comedor, se me sienta al lado y hace lo mismo, vamos, que me clava los ojos!! y ya cuando me acuesto, se me sube encima, con sus dos paticas en mi cuello como si fuera un abrazo y ahí se duerme. Pero es que me espachurra, me la quito de encima y ahí vuelve y así hemos pasado la noche, yo la quito y ella se sube :desconsolado: no deja que mi otro gato se me acerque. Qué hago??? estoy pensando en trancarla en el baño! suena cruel, pero quiero dormir!!

Bueno! ya me he desahogaooo!!!

3. Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

Hades, el primero es el que mostraste ayer por abrir?!! Qué rápido lo hizo y la verdad que es muy lindo color. Yo veo si siembro las pocas semillas que me quedan. Pero lo voy a hacer en tupper por las dudas.

4. Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

Mensaje repetido

5. laudeli

laudeli Laudeli

Alana, te puedo guardar semillas de godetias si quieres.

6. laudeli

laudeli Laudeli

Hades, precioso tu hibiscus un color rojo como a mi me gusta, y el boniato ha crecido un montón, las hojas son chulisimas.

7. laudeli

laudeli Laudeli

Bonitas fotos pero las flores son preciosas.

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Gracias Laudeli, primero veré si las encuentro por aquí cuando vaya de cacería, si no las encuentro, te aviso. Viendo que también se llaman Clarkia, es posible que haya tenido el sobre frente a los ojos y no me haya dado cuenta :11risotada: :11risotada:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Una buena combinación esos tajetes y la mariposa.

10. laudeli

laudeli Laudeli

Fleur, bonita planta se la ve muy delicada.

11. laudeli

laudeli Laudeli

Monica, a las godetias aquí también se las llama azaleas de verano, yo las compré con ese nombre.

12. laudeli

laudeli Laudeli

Alana yo no tengo gato, tengo perros dos pastores alemanes el padre y la hija y mira tu la perrita que solo tiene ocho meses está en celo y la hemos tenido que separar, pero ninguno de los dos está conforme con la separación pero es lo que hay.

13. laudeli

laudeli Laudeli

Sin ningún compromiso me lo dices y te las mando para allá vale.

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Alana yo no tengo gato, aunque los adoro.. me siento yo un lado mu gatuno, por eso mi avatar :11risotada: Si que tuve uno, un machito.. pero el jodio pa mi que no le gustaban las gatas, que ellas le llamaban desesperadas cuando se ponia en la ventana y el miraba asi :sorprendido: :13mellado:
    Que fuerte lo que cuentas.. tu gata es un poco rarita tambien :11risotada: igual sa namorao de ti locamente :13mellado: Y encima en verano.. mi gato era un convenio y solo se venia a dormir a la camita en invierno, que en verano con su traje de pelo ya tenia suficiente :11risotada: Pobre la verdad que tiene que ser una pesadilla.. a mi me dio la noche el ruso porque el no podia dormir.. lo podiamos juntar con tu gata :meparto:

osva nooo es una posibilidad solo ;) esas fotos son antigüas de cuando me dio la ventolera por el hibiscuario, vaya que ya las debí poner o en tu hilo o en el de candle ;) Aun esta por abrir... va lento el jodio ¬¬

lau a mi el típico rojo no me gusta mucho, vaya si me gusta pero prefiero otros antes, pero me da a mi que sera de los rojos mas raritos almenos ;) El boniato me esta dejando impresioná.. por dia crece muchiiisimoooo :smile:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Hades, a mi los colores que mas me gustan para el jardín son el rojo y el amarillo, luego todos los demás, por eso me llaman la atención todas las flores con esos colores.