Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pero me refiero que lo del invento ese parece que sólo se preocupe de la temperatura del aire y la sequedad de las zonas áridas sin tener en cuenta otras variables climáticas: vientos calientes, calima, radiación solar elevada... no me imagino por ejemplo un álamo en el desierto de California.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Mdming., veo que acabas de recibir un paquete de Fleur, pues me alegro mucho, estará arrugado como dice Fleur, pero por lo menos te ha llegado, porque yo estoy preocupada, ojalá el que yo te he mandado por lo menos llegue, aunque sea arrugado que ya estará bien, y que no se hayan secado en dos semanas los esquejes de hortensia que te he mandado; jo baya pesimista todo lo contrario de ti. Bueno vamos a ser optimistas y a pensar que van a llega tan frescas como si salieran de la nevera ja, ja, ja, ja.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

hombre yo supongo que se refiere para plantar arboles que soporten la temperatura .. solo para darle la humedad a la tierra necesaria y mejorar la temperatura mientras es plantoncito.. porque vaya poner un arce palmatum aqui a pleno sol por ejemplo a ver como lo soportaria por mucho aparato que se le ponga....

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues es normal q tengas miedecillo habiendo tenido algún accidente, pero señorita paciente yo quiero q como terapia piense usted q le paso a la pava del coche????.
    Muchas gracias por la información sobre las mariposas y sobre la tela,la verdad es q te queda muy chulo,yo por mi parte voy a escribir 50 veces tela de ocultación para q no se me olvide y como la encuentre igualita q la tuya me la compro,ea!!!!!!!.

5. hades666

bueno yo me marcho ya que es muy tarde.. tamañanaaaaaaaaa :beso:

roallu no vayas a pensar que te evito pero es que entras a la hora en que cenicienta ya deberia haber salido corriendo y yo aun ni cené :meparto: :beso:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues lo mismito q dice Mónica pasa aquí en mi pueblo, en el momento q los árboles tiran la primera hoja ya está la peña en el ayunta quejandose,pero después no se quejan de las caquitas de los perros, ni las recogen ni ná!!!!!!!.
    Por cierto monica q estas florecitas me tienen enamorada:

7. hades666

ni me hables porque la pava del coche encima de que tenia el piiiiiiiiiiii a raiz de las carnes y no fue capaz de frenar en el tiempo que yo dije por lo menos 3 veces.. esa donde va, donde va, donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... pues bueno mi madre con el susto y tirada en el suelo con la pierna rebentada soltó algun impropedio a la señora, pero no creas que ningun insulto gordo ni nada.. mas era algo asi como.... desgraciadaa que podrias haber dejao a mis hijos huerfanos... tu sabes algo que cualquiera podria decir en una situación asi.. pues la cabrona dijo en el juicio que le habia insultao :sorprendido:
    Las venden junto a las de sombreo, la diferencia entre la de ocultación y la de sombreo es que la de ocultación tiene mas hilos, es un poco mas tupida creo.. o igual es lo mismo, no estoy segura ;)

ahora si me voy :beso:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Rosita quieres de estas también???.No sé como se llaman, me las regalo un amigo del foro la primavera pasada.

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Hades, si os referís a que los pájaros pican las plantas o semillas., os puedo explicar que a veces siembro arpiste para tener hierva para los gatos y al final me rindo porque se lo comen todo los pajarillos, pero a mi no me sabe mal, todo lo contrario a mi me gusta que haya vida por los patios, lo raro es que todavía no me he encontrado una cigueña en los patios "algunas cosas no se escriben bien por el teclado de la tablet " pero todo esto va incluido en el paquete de la naturaleza y no soy una fanática total de la naturaleza pero si que soy una buena defensora de ella.

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues seguramente a mi me pase lo mismo, q acabe hasta el moño y al final no saque adelante ninguna planta. :beso: :beso: :beso:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Muchísimas gracias PAPAVERACEO.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

¿Ya os havéis ido a dormir? a ver pasáis por encima y como si yo no hubiera dado las buenas noches, y he, dejado de leer para entrar a saludaros. ja, ja, ja, a ver que hay que hacer paa que a una la den por lo menos las buenas noches.Claro es ya tan tarde que ya estáis tan dormidos que no me veis.ja, ja, ja, ja,.
    Edito para decirte que es cierto entro tarde, intentaré entrar más temprano, pero no se bien a que hora empezáis a entrar vosotros.

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Me gusta la segunda.

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pobre de mi que me evitas ¿cómo voy a pensar yo eso? y ahora menos que nunca, pensaba que hacíais lo mismo que yo que me quedaba dormida delante del teclado, y como me caía sobre el teclado, presionaba las teclas sin darme cuenta y luego tenía que borrar una barbaridad de cosas.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

uffffff esto si q es difícil, saber exactamente cual es la carencia o enfermedad de una planta y darle el tratamiento más adecuado....todo un reto q no sé si alguna vez conseguiré.