Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Sí que damos las buenas noches ..... :beso: :beso: :beso:
    Es que supongo que es muy tarde para todos ya ... son las 02:48 , mi madre !! yo también me voy a dormir ..... y tu deberías hacer un esfuerzo Ro que te conviene descansar ..... :beso: :beso:

BUENAS NOCHES A TODOS ..............

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, opino lo mismo que Amelia, este hilo es mucho mejor que ninguno porque al ser más general siempre va a haber un tema del que hablar, en el de siembra y. semillas cuando digan todo se acabó, que sí que puede hacerse muy extenso pero tampoco tanto y en este nuestro "bueno ¿ puedo considerarlo mío ? pues lo que digo en este tema si yo necesito preguntar algo lo pregunto y siempre me han enseñado lo que he necesitado saber. Lo que comentáis de donde sembrais las semillas, yo no me complico, mi hija se encontró un montón de macetas pequeñitas y me las trajo, las labé y guardé las de plástico duro, tiré las de plástico blando y aí es donde siembro las semillas. Como fungicida canela, levanto la tapadera del especiero, y pongo la canela repartido por la maceta, muy poquito así como para cubrir pero con una capa muuuuy fina y luego riego con una de estas botellas que van a presión que venden en los chinos a mi me valió cuatro euros, presiono muy levemente para no pasarme con el agua y listos, no se si lo haré bien, mañana pondré agua en una de las bandejas donde tengo la mitad de las macetas y así. comprobaré que método es mejor. Resumiendo que no me complicó mucho la vida para sembrar. Y a vosotros ¿que os parece ? Lo veis bien o todo lo contrarió veis que se me podrían perder las semillas. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludoba todos.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

;Eso Amelia cagonas pues yo tampoco tengo carnet, seré otra cagona :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Preciosa esta Crossandra ..Respecto a las hojas en el suelo en otoño a mi me encanta

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Os pareceré no se, porque no es tiendo lo de los crisantesmos.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Yo diría que si que es una Dalia

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

¿ como que hemos llegado a la página cien ?

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

No se yo sigo pensando que es una Dalia, las Dalias de ese tamaño suele tener ese follaje tan tierno y verde

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

O son preciosas. Si supiésemos donde las venden

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Precioso Hades, baya manos que tienes

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Que flores más lindas y ¿ que dices que intestates sembrarlas y que no tesalen igual de bonitas?

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola OSVALDO preciosos los cosmos

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Si Fleur yo estoy biendo que por cualquier tontería arman cada una. Y no se piden disculpas porque haya sido una confusión, si no que parece que les guste discutir para llevar siempre la razón la tengan o no.

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ojalá cayeran esas flores por las paredes de mis patios, fuesen de quien fuesen, son preciosas.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Amelia yo supongo que si le das hierro y pone bien es porque lo necesita, ¿ no crees?