Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

ohh por favo no me digas esas cosas que me lo voy a acabar creyendo y to :11risotada::11risotada::11risotada: mi ruso abrio la videocamara y se ve roto el cable de datos, el que conecta la pantalla lcd con la cámara digamos.. entonces por eso no se ve y como no tiene otro tipo de visor... pues bien el cable no es caro y acabaremos comprandolo pero a ver cuando y si consigue abrirla del todo.. el pobre la toco con mucho miedo porque tiene todo muy pequeñito... :icon_rolleyes: pero igual la acabamos arreglando.. otra cosa ya es que luego me atreva a cogerla...

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Amigos os voy a pedir un gran favor, no se si estáis en el hilo o ya os habéis ido, esta mañana me dí cuenta que anoche Fleur me.estuvo escribiendo mensajes y yo por otro lado sin saber que ella iba contestando a mis mensajes, es que vuelvo a no poder conectarme desde los ordenadores y lo hago desde la tablet, y desde aquí parece que no haya nadie en línea, por favor ¿alguien me puede mandar un mensaje privado diciéndome si estáis o no ?

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Ro !!! Pero si Recargas la página nos vas a ver. No es necesario un MP.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ahhh bueno. Pero tiene solución entonces y parece que no es del todo complicada o cara al menos. Ojalá la puedan reparar pronto y sí, anímate a seguir usándola que para eso está mujer!!!

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Hades, ya ves estoy aquí desde hace un rato, y he hido hablando con vosotros. pero este.dichoso aparato siempre le pasa.algo, entonces tu tienes de esas flores son muy bonitas ¿ que son trepadoras ? perdona que haya tardado tanto en responder a tu mensaje es que en estos momentos a llegado mi hijo y estaba hablando conmigo y muchas gracias por avisarme que estabas por mp.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Osvaldo, si ya recargaba la página lo que pasa que como ayer me pasó eso que he explicado con Fleur y tardábais en hablar, quería estar segura de si estábis o no.
    También hay veces que recargando tampoco lo tengo muy claro, por eso os pedía ese favor .gracias

7. hades666

barata saldria y mucho si la repara el ruso.. claro que hay riesgo de partirle otro cable o a saber.. pero es que seguro que por llevarla a reparar nos sangrarian...

Mi hermana tiene una panasonic lumix no se si esta o similar

pues se le cayó y el objetivo quedo bloqueado (no se extendia al encenderla) pues la llevo y le dijeron que le saldria baratito, pero no le dijeron cuanto, cuando fue a recogerla ya arreglada le dijeron: Son 100 euros :sorprendido: menos mal que era poco.. si es casi un tercio de lo que costó la cámara :sorprendido::sorprendido::sorprendido: por eso yo no me puedo arriesgar a llevarla.. aparte de que no hay parné...

pues la verdad roallu es que yo aun no tengo muy claro como considerarla.. es que como dije yo las saque de esqueje y entonces esta en crecimiento.. me dijeron que la morada tiene un crecimiento vertical.. pero la celeste levantó algo mas.. pero claro aun es pronto para decir porque no les dio tiempo a crecer demasiado... yo imagino que son tipo como las bignonias.. se consideran trepadoras?? si le pones en frente un muro colgará por fuera.. pos algo asi :13mellado: menuda explicacion la mia XD

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Por fin, os puedo ver, te he entendido Hades, con tu explicación xd, simpática.

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Menuda la imagen que he puesto para responder tu mensaje.:11risotada:

10. fleurbleue

fleurbleue

Desde luego que esta está claro que no es ni mucho menos ..... es que las mías no es que hayan perdido color, es que son así ...
    Es otra variedad dentro de la familia , de hecho a mi me hubiera gustado más oscura pero ya encontraré otra .... de momento esta está muy bien asentada en el terreno y vale la pena porque es diferente de otros arbustos.
    :razz: :razz:

11. fleurbleue

fleurbleue

Y por supuesto tampoco es como esta .... incluso creo que las hojas son un poco en sierra en tu caso .... :sorprendido:

12. fleurbleue

fleurbleue

Creo que Hails lo sabe, pero desde luego no era un lupino :desconsolado: :desconsolado:

13. fleurbleue

fleurbleue

Pues pudiera ser que fueran esas o mejor dicho semillas que habra´por ahí en el terreno .... :mrgreen:

Pero esta foto es del verano, la encontré buscando otra cosa y pensé que a veces nos llevamos sorpresas con las semillas de los sobres, y esta es mayúscula !!!

14. hades666

:11risotada: pos no se como.. a veces ni yo me entiendo cuando me releo :11risotada: :beso:

si ya vi :11risotada:

si la tuya no?? yo no estoy segura pero creo que las 2 mias tienen las hojas serradas...

esta calro que no... :icon_rolleyes: yo tenia semis de lupino de flor rosa.. mira que las puse en la lista...

ya te digo.. no es fea pero manda cojones que compres semillas de lúpino y te salga a saber que.. :icon_evil:

15. fleurbleue

fleurbleue

Lo cierto es que cuando dicen "no mucho ....", no, esto no es caro, etc. etc
    no hay que hacer ningún caso, en caso de reparaciones se pide un presupuesto si no son unos abusadores y luego no se puede volver atrás .....:icon_evil: :icon_evil:

Tienen la obligación de hacerte un presupuesto de una reparación. Esto es como las reparaciones de los relojes ... siempre, siempre tienen que darte un presupuesto, y si no lo quieren hacer, se va a otra parte ... todo menos confiar en frases ambiguas ...... . Son muy sinvergüenzas con el tema reparaciones ....
    Yo antes era muy tímida en esto ... pero los años me han enseñado que esta gente no tiene compasión para nada , y se puede considerar una estafa,
    un tercio del valor de un aparato no es una "nadería", sea cual sea su valor, de haber sido honrado te habría llamado y dicho, mire esto valdrá 100 eu.
    si quiere sigo ...... es lo que haría una persona cabal ....

Bueno pobrecitas, habéis aprendido con la experiencia ... seguro que la próxima vez pediréis un presupuesto ... es desgraciadamente la manera que todos hemos aprendido .... no se nace enseñado. Anda que no me han tomado el pelo a mi ... y todaviaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

¿Has considerado la posibilidad de una pequeña máquina de esas compactas, no son tan buenas como las réflex pero serán mejor que las
    del teléfono .... aunque tu les sacas muy buen partido ... :5-okey: :5-okey: