Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Todo el mes de diciembre :mrgreen:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Hails !! según entiendo y me han contado que la lista que aparece ahora en EuroBulb deberá actualizarse en unos días para presentar las actualizaciones al catálogo, con lo que podremos encontrar más variedad de bulbos.

Estem yo me apunto al pedido con alguna cosilla, que por lo del envío hasta acá ya nos ocupamos nosotros :icon_rolleyes:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Buenos días a todos !!

Acá hemos tenido ya un clima más templado (20-15) y un poco de lluvia, así que es el mejor momento para sembrar plantas de zonas templadas para que se desarrollen acá.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Muy bien Víctor, me alegro que tengas tan buena temperatura por tu país, aquí ya te llo abrán dicho hace mucho frío.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Hades debes de aberte pasado un ratito bueno, me alegro que descanses.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Es que no tengo mucho para mostrar o contar ya que no tengo jardín, así que trato de poner algo que pueda interesar

La verdad es que no sé nada sobre orquídeas, Roallu:beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Flores de hoy:

Parodia erubescens( 6ta flor de la temporada)
    536922

2da. flor de Gymnocalycium occultum

536923

Dos nuevas de Thelocactus setispinus (y van 9 en la temporada)
    536924

Nuevo ramo de Parodia sanguiniflora( con éstas ya suman 20 flores en la temporada)
    536925

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Mónica !!!! lindas floraciones :ojoscorazon:

Gracias Rollau!! pronto sentiré el fresquito :5-okey:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Muchas gracias, Victor!

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

ohh pasoo hoy con prisas tambien que el ruso quiere ver una peli o algo pa acostarse prontito que tiene dolor de muelas.. entre el proyectoy el ruso no me da tiempo de entrar..jajjaja...

amelia deuda no tenias ninguna pero estaremos atentas al timbre :happy:
    Sastamente eso, una tela de sombreo pero de un color mucho mas bonito y la verdad que puesto se ve como parece en las fotos porque desde abajo no se aprecia ese brillo plasticoso.. queda muy bonita ;)
    De la cámara mejor que te ayuden los que mas saben que aqui parecen ser osva y hails :smile: digo yo.. o almenos que yo sepa :smile: de la duranta todo se andará ;)

yo tambien me quede con las ganas de comentar la foto de otoño de Papavacero que son arces??? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

perseus y sus chiflanteces.. pero que chiflante la fresa y nata que trajiste.. lindisimaaa :ojoscorazon:

roallu uff a mi me cansa muchisimo los cumples porque hay muchos niños y demasiado escandalo para mi.. no sabia ni donde meterme :11risotada: a mi no me molestan los niños pero es que eran tambien los mayores.. una locura pa la cabeza :icon_rolleyes:

al resto un :beso: y espero entrar mañana con algo de mas calma :smile:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no queria irme sin comentar esta delicadeza, con un color y forma tan bella de cactus y esa flor lindisimaa :ojoscorazon: con ese tono tan sutil :ojoscorazon:

12. fleurbleue

fleurbleue

13. fleurbleue

fleurbleue

Yo lo acabo de ver ahora Ro, y te he explicado un poco lo que pienso sobre el tema .... aunque ya sabes que no soy nada experta en estas plantas ...:razz:

14. fleurbleue

fleurbleue

¡¡madre mía !! que curioso efecto hace esta masa ...... es increíble esta floración, me gusta verla, pero no se si la tendría .... dudo :16duda: :16duda:

15. fleurbleue

fleurbleue

Lo siento, nen , pero aqui viene aquello de no por mucho madrugar, amanece más temprano ......... la naturaleza sigue su curso inexorablemente ...... :meparto: :meparto: :meparto: