Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

bueno yo me marcho ya.. menuda paranoya hemos metio aqui hoy entre chinos y super :meparto:

tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

2. fleurbleue

fleurbleue

Tienes mucha razón en lo que dices ....... :5-okey: :5-okey: pero es una cuestión de decoración , así con las estrellitas queda el hilo mejor decorado ............ (esa no te la esperabas, eh ) :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

3. fleurbleue

fleurbleue

Yo ya me he fijado que por ahora lo único que me ha interesado han sido los bulbos de todo lo que han traído y he visto, pero es fácil si te apuntas al newsletter Hada, pero claro tienes que mirar el correo .... ;)

Lo que sí estoy interesada es en las trepadoras ..... esas no las he visto nunca y tengo curiosidad ....:52aleluya:

4. fleurbleue

fleurbleue

Vale, vale .... no miraré más ...... aunque en el fondo estoy de acuerdo con vosotras, la explicación a parte de la broma a Mónica, es que no pienso en si a mi me interesa o no lo de las estrellitas, pienso en que puede interesar a alguien por curiosidad y entrar al ver que está bien valorado el hilo .... y esta persona puede ser un compañer@ interesante .... como ha pasado a veces .... el interés mio viene por eso .. pero tampoco tiene mucha importancia visto que cada uno de las partes ha tenido más de 20.000 visitas por lo que seguro que quien quiere puede entrar ....con o sin estrellas....
    :razz: :razz: :razz: :razz:

5. hades666

al final como siempre sigo aqui mientras se calienta la comida ajjaj

ya seee si yo te dijeee.. yo llevo años apuntada.. pa que me pete la carpeta que me hice en el correo para ello :meparto: porque lo cierto es que no lo miro nunca :meparto:

6. fleurbleue

fleurbleue

¡¡preciosa Mónica !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hades666

yo creo que lo que despierta la curiosidad.. almenos a mi, es cuando ando aburrida en el foro entro en los ultimos mensajes y si veo un tema que se repite mucho pues puede ser que me llame.. o que tenga varias partes, o un titulo sugerente.... de verdad que nunca me fijo ni en si tiene o no estrellas

8. hades666

ahora si me voy.. xaooooooooooo

9. fleurbleue

fleurbleue

Ya se que no es un gran consuelo, pero yo que ya habréis notado que generalmente no me quejo mucho de plagas ahora tengo y varias lo que debe ser por el tiempo ... está fastidiando todo , y el polvillo blanco lo
    tengo en varias también incluso en pequeñas o en parte de las hojas, por ahora voy limpiando como tu manualmente, pero vaya que es molesto de veras ......sobre todo para los que habéis plantado semillas ... :( :(

10. fleurbleue

fleurbleue

Eso me lo creo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo cierto es que los geranios son muy alegres, pero a mi no me causan ninguna emoción ..... claro que como mi co-jardinera tiene la terraza llena pues mis pocas ansias de geranios las tengo saciadas ... :meparto: :meparto:

Es curioso este afán que tenemos por las cosas diferentes a las que nos rodean .... :5-okey:

11. seixo

seixo Adicto a las flores

Hades, si utilizas "MorcillaFox" como navegador, descárgate un plugin que se llama x-notifier. Se instala el solito en la barra donde están las flechas de Atrás, Actualizar, Historial, etc y te aparece un icono de color gris.

Lo único que tienes que hacer es configurarlo con la dirección de tu correo y contraseña y te avisa cuando te llega un correo nuevo. Yo lo llevo usando desde hace unos años y estoy encantado con él;)

12. fleurbleue

fleurbleue

Estoy pensando si por estar en estos alrededores coincide que hayan ciertas cadenas de tiendas multiprecios iguales : mira a ver si por Cullera hay una tienda que se llama Domti o Donia, pertenecen a uno de esos grupos que venden para competir con los chinos, con mucha variedad y precios muy bajos .... tienen una buena diversidad de macetas de todas clases que están muy bien de precio .... yo uso mucho para el tema de los esquejes las de 12 o 15 cm de diámetro y valen dos juntas 0,60 cms. así que me conviene más que las ventas de internet, solo que cuando las necesito más pequeños las compro en aquella casa que os dije ServoVendi y también son muy baratitas .... ¿nunca lo has mirado ? me refiero a Servovendi.....
    :razz: :razz: :razz:

13. fleurbleue

fleurbleue

Pues los zapatos están muy bien, y son bonitos ...... :5-okey:

Aqui antes lo he comentado a Hails todavía hay tiendas de todo a 1 euro que eran las antiguas de "todo a 100", os acordáis ?? pues no se porqué pero aqui continúa funcionando muy bien una de ellas, y la gente no para de entrar , en cambio tienen dos chinos cerca que siempre están medio vacíos solo son útiles para los turistas porque abren los domingos etc. y siempre hay que comprar alguna cosilla para la playa o para los críos .....
    Pero es curioso que la que hay abierta es justamente la que uso yo para comprar las macetas y son de un buen plástico ... nada endeble, claro que son grandes 1 m x 40 cms. pero me cuestan 10 euros (también me hacen una rebaja porque me quedo varios), ya se que son 10 euros pero mirad la medida ..... :sirena: :sirena:

Edito: solo quería agregar que la casa esta de la que os hablo es mucho más grande que cualquier chino, con dos pisos, la planta y un sótano igual de grande, y vaya tiene mucha variedad y mucha más calidad que cualquier chino, y además cosas que no son solo de China, si no de países de
    la U.E. aunque vaya deben hacerla esclavos para vender tan barato ...... Y la dirección la lleva una
    familia de la localidad, o sea que esto influye en los compradores también ....

14. fleurbleue

fleurbleue

¡¡es fantástica !! ¿sabéis que podríamos hacer un apartado fijo con eso de
    la planta original del día ?? podemos buscar cada uno la planta del día que sea muy fuera de lo corriente, ponemos solo una .... y será interesante ver lo que sale ..... el primero que la ponga ya está .... no una cada uno, una sola al día ...... para no hacer las cosas agobiantes..... y sin orden : el primero que la suba , y si sube tres días seguidos pues igual ..... la máxima libertad , si no las cosas impuestas terminan por molestar ... ¿qué os parece ??
    Es que así conoceremos muchas plantas nuevas .... como lo ha hecho Hada con el nombre completo, y todos los detalles que queramos poner...
    a mi por ejemplo esta me ha gustado mucho .......... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. fleurbleue

fleurbleue

¡¡qué buena idea !!, yo uso el sistema Mail de mac, y lo que puedo poner es un aviso acústico cuando entra un mensaje, yo tengo puesta una campanilla no muy fuerte, pero lo suficiente para saber que hay un mensaje nuevo, aunque bueno yo sí miro los mensajes, son mi único contacto con el exterior,
    y al tener poca posibilidad de movimiento, hago muchos trámites con el ordenador ........ y francamente es un gran invento para solucionar cosas :
    mándeme una fotocopia de tal o de cual, etc. y se manda por mail y qué alivio llega rápido y sin moverse de casa ..... para mi el correo es muy útil.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: