Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola OSVALDO j:11risotada: :11risotada: que gracia, como se te caiga el niño menudo baño se iba a dar y ahora en serio si se te hicieron grandes los girasoles, los que yo tube ya dije antes, que los míos se hicieron medianitos, pero al lado de éstos eran enanitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: y de la fotografía decirte que es una fotografía muy bonita entrañable.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, aquí también los hay en muchísimos pueblos del Sur de España, aunque quizás también los haya en otros pueblos de España, y durante Klm.y Klm. y campos y campos llenos de girasoles preciosos.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

4. Silene-K

Silene-K

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ja,ja,ja,ja,ja:meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: Este individuo está para que lo encierren y tiren la llave,ja,ja,ja:11risotada: :11risotada:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hails que razón tienes, yo también estoy en contra de todo lo que sea espectáculo con animales y sobre todo que los cacen y de paso para comérselos, lo que si nos ponemos a pensar, no acabaríamos de enumerar injusticias echas con los animales y si me apuras incluso nos voleríamos vegetarianos. Pero que sepáis que soy una de las personas que más en contra estoy del maltrato animal y encontra de los que no respetan la naturaleza.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pobrecito girasol Amelia, pero bueno la primera vez ya se sabe, para la siguiente ya lo sabes, yo lo que no se muy bien es que hacer con ellos una vez recolectados.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Que simpática tu esposa Víctor, pero eso parece cuando nos vemos al pie de un girasol tan grande.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Un ramito de flores gigante Osvaldo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hails lo que te digo, la lotería de estas Navidades, eso si te queda después de pagarle a Rajoi.

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola buenas noches, son las ocho, esque me asomo muy temprano, bueno os saludo a todos, si alguien me lee también le saludo, aunque lo cierto es que no acabo de entrar, llevo bastante leyendoos y acabo ahora, asta ahora.
    Bueno una pregunta, no se quizás no sea muy acertado, pero bueno a ver que opináis, no se podría hacer poniendo sólo restos de las plantas, yo esque lo veo como dice Ails, hacer compost aquí en casa por grandes que sean los patios no lo veo demasiado correcto .

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains fleur por dios que fuerteeeee.. ains es lo mas gracioso que he escuchao de ese hilo.. ains de verdad el que sea es un cabroncet@ pero gracioso.. las cosas como son :meparto:

Victor se rie en vez de decir que ya se esta aprendiendo el villancico pa cuando vuelva el finde :meparto:

monica.. eso es mu grandeeee, asi que yo tambien me quedo con lo de bosque... aunque realmente sea un parque ;)

ains roallu no lo puedo evitar.. me dan pánico... malditas plagas ¬¬ y vaya que no les gusta na a toda clase de plagas los cítricos ¬¬
    yo la verdad que oidio solo tuve una vez y lo solucione con la leche.. asi que supongo si me vuelve a salir lo volveré a usar :smile:
    hola roallu :smile: ya veo que hoy entraste pronto pero ya te digo que poco va a entrar el resto yo creo...Yo la verdad no me atrevería tambien por mucho que digan ha hacerlo dentro... pero fuera si, porque no ;)

12. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaaaaaa, jajaja me encantaaaaaaaaa:meparto::meparto::meparto:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Roallu: yo creo que sí se podría hacer con restos de plantas, pero es una lástima no utilizar también los restos de la comida familiar.

En casa de mis padres, que tenían un lote grande, en el fondo había un lugar donde se acumulaban los restos de plantas, pasto, podas, etc. Si bien no era una compostera propiamente dicha, porque por ejemplo en otoño los restos de poda eran muchos y se quemaban, la "tierrita" que se formaba abajo la esparcíamos en el jardín y la huerta. Y el resultado parecía bueno.

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Claro si lo quemábais la ceniza es muy buena. Yo voy a probar a ver que me sale, pero ya te digo sin restos de comida, bueno las cáscaras de patatas no estaría de más, y cosas parecidas pero no mucho más.

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lau ta molao ehh .. jajjajj pura finura navideña jajajj