Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Gracias !!!! a mi me encanta la gastronomía española jejeeej y lo serranooo :11risotada:.

Del paquete ya pronto debe aparecer en casa, y sino pues intentamos de nuevo, que no pasa nada.

Las fotos son en pares: Madrid, Toledo, Córdoba y Almagro jajajaj no tomé ninguna de Ciudad Real !!! :11risotada:

Pues aca estamos con otros pendientes que no son propiamente navideños pero ya la semana que viene serán los propios de la época.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Ro !!!!

Esa anécdota de Mercadona me la has recordado que eso mismo me comentó un amigo cuando le pregunté por el gluten y los celíacos que eso es raro encontrarlo en América.

Gracias !!! yo tenía que traerme España en la maleta ;)

Y a plantar todo que ya quiero se me de :smile:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Mónica, preciosos como siempre, lo que tienes que hacer es ponerles marcos a algunas fotos de los cáctus que más te gusten y los pones en un rincón de casa, verás como alegran ese rincón las fotografías.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Qué historia !!!!! Ya has hablado con los de soporte de la Apple? que eso no está bien que ocurra !!! :icon_evil:

5. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Victor - Hails
    -------------

Problemas con el mardito roedor .... en este caso me refiero al mouse ... es
    de la casa Logitech inalámbrico, resulta que se ha vuelto un poco loco, no lo consigo dominar o sea que debe ser un mal arreglo de la sensibilidad, se que se puede estabilizar de alguna manera , pero no se como, estuve hablando con el técnico de Apple quien me dijo que naturalmente ellos podían darme consejos, info etc de sus productos pero no de Logitech, pero no consigo contactar con esta gente. No obstante, por casualidad alguno de vosotros sabe como podría encontrar la manera de "estabilizar" este ratón ????
    Si os da mucho jaleo no os preocupéis .... quizás debería haber comprado el
    mouse de Apple pero era mucho más caro y además demasiado plano.... no me parece cómodo a primera vista ....

:razz: :razz: :razz:

6. fleurbleue

fleurbleue

Pues justamente lo he solucionado con la página que me pasaste tu, te acuerdas ??? guardé la referencia y la segunda opción ha sido la efectiva.
    Si no me hubiera salido bien, les llamo ... pero como lo he conseguido pues ahora no vale la pena ...
    Solo me quedan 3 meses de garantía y quiero aprovechar par enviarlo a revisar justo por este motivo y en general ... antes de que se acabe, por ello prefiero no preguntar nada sobre el tema ... queda todo marcado en una ficha y si te lo solucionan - como he hecho yo - luego no me servirá para que lo revisen .... ;) ;) ;)

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, ¿ ya estás mejor? si es afirmativo me alegro mucho. Yo haría algún intercambio de algún Oxalis, pues a alguno de vosotros os he visto algunos que me gustan mucho, ya diréis algo.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Primero intenta apagar y encender el mouse para que se restablezca el dispositivo.

Luego en tu Mac, en la parte superior derecha del escritorio de la Mac hay un icono que se parece al siguiente y abre un menú desde donde puedes configurar el dispositivo que se puede conectar... en este caso tu mouse. Seleccionas y listo.

TS3048_02-bluetooth-menu-send_file-001-es.png

En ese mismo menu deberás ver el mouse Logitech en la lista y al seleccionarlo ver los niveles de energía.

Espero te sirva la información.

Actualizado. En esta página oficial de Apple detallan más las soluciones
    http://support.apple.com/kb/TS3048?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Excelente !!!! ;) :5-okey:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

A mí me pasa parecido, están todos con hojas (el articulata simplemente se ha quedado atrás porque lo rompieron, pero no para), pero el 'Iron Cross' ya me queda claro que en primavera habrá que sustituirlo porque los bulbos que sobrevivieron no dan más de sí. En todo el otoño han salido cuatro hojas feas y no más. Es el único oxalis que veo que a la gente le cuesta mantener de un año para otro y me imagino el porqué (habría que dejarlo totalmente seco en verano y usar una tierra que no se empape), pero llegué tarde para salvarlo. A ver si en 2014...

El triangularis (morado) tiene muchas hojas y todavía dos varas con flores, y el bowiei sigue con todas las hojas impecables pero ya no quedan demasiadas flores que se puedan abrir, pero vaya, que casi tres meses seguidos ha estado floreciendo. Menos ese, que es estrictamente otoñal, seguro que en primavera tengo en flor a los otros cuatro a la vez.

Llueve por allí? Aquí algo flojito pero todo el día cayendo gotas, que eso en invierno sobra para acumular agua, este fin de semana ya no riego :11risotada:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Siiii, espero que estés mejor mi Fleur !!!

Y yo me apuntooooo !!! que los oxalis son lo de hoy :11risotada:

Como los boniatos !!! A nooo eso es de otro hilo!! :meparto:

12. fleurbleue

fleurbleue

Esta historia de la hija del dtor. de Mercadona que es celiaca le interesará a
    Perseus, que él pobrecito también lo es según lo dijo en una ocasión en el
    hilo ....... tiene que ser un fastidio pasarse el rato mirando lo que contiene cada cosa, así si está escrito "sin gluten" de entrada es mucho más fácil
    hacer la compra .....

Yo desde pequeña soy alérgica a las fresas, una alergia muy común , pues incluso en las cosas tan nimias como algún alimento con aroma a fresa puede
    llevarme al hospital !!

Han habido crímenes perfectos a cuenta de las alergias ... en la historia y
    en la vida corriente ... !!

Por cierto Hails que la observación del agua que tiene 0% de grasas es muy buena .... no se te escapa nada !!! :mrgreen: :mrgreen:

13. fleurbleue

fleurbleue

Bueno tenemos que esperar a que estén florecidos, sacamos la fotos las guardamos y cuando los tengamos todos a punto declaramos Día del Oxalis de los Jardines Secretos y empezamos a ver quién tiene cuales ..... etc. y hacemos un intercambio de bulbillos que son fáciles de enviar ..... ¿que os parece ?
    Tenemos que estar de acuerdo ...... esto se podría hacer con alguna otra planta ..... o se que tenemos : Intercambios de Semillas, Intercambios de Oxalis, y así nos vamos distrayendo un poco .....
    Claro que en general el tema bulbos se presta mucho para los intercambios porque se pueden enviar .... ahora cuando florezcan siempre se puede anotar alguna cosilla, como hacemos con las semillas, solo que por ejemplo no creo que valga la pena ir enviando narcisos comunes, solo alguna cosilla especial ...

Se aceptan ideas ..... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. fleurbleue

fleurbleue

Aqui ha estado lloviznando toda la tarde desde el mediodía pero no gran cosa y ahora hace una hora ha caído una de esas cortinas de agua con mucha aparatosidad .... pero ha sido breve, está bien para el tema del riego, pero no me convence mucho por el tema de los bulbos... temo que se pudran ...
    Veremos ..
    Dicen que mañana continuará la cosa ...:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

15. fleurbleue

fleurbleue

¡¡muchas gracias profe !! no sabes lo que me alegra de que tengas un mac, me siento menos sola .....:meparto: :meparto: es romaaaaaaaaaa
    No, en serio, es que así puedo hacerte alguna preguntita ....
    Voy a ver esto y ya te contaré ....
    :5-okey: