Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

si si ahora mismo acabo de verlo

no se a que te refieres con ese sistema mi google se ve asi:

y para acceder a los productos de google como imagenes, maps, youtube..... estan los cuadraditos de arriba a la derecha junto a la campana que me sale porque yo tengo google+, es como hace un tiempo google agrupó sus aplicaciones

2. fleurbleue

fleurbleue

No , no, mi página de inicio de Google es como la tuya pero debajo hay
    dos filas de cuatro cuadraditos y se ven las páginas que más suelo usar
    en miniaturas, de hecho se llaman así "miniaturas de Google" por este nombre quizás puedes encontrarlo y se puede poner si te interesa es muy
    práctico para mi ...pero parece que no salen los dibujos de google ......
    ya lo miraré ...mira este enlace :

https://www.google.com/search?q=ins...8&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=119&ie=UTF-8

3. hades666

ahh pero eso es porque tu tienes el chromeeee.. yo me quedo con mi morzilla firefos ¡¡que no me lo cambien!!!

pero yo tengo acceso a las paginas mas visitadas solo haciendo nueva pestaña, tambien firefox te permite eso, desde ahi accedo rapidamente a infojardin o mi blog por ejemplo, entre otras ;)

pero vaya que si por eso te quedas sin ver los doodles que raro no?? a mi me gusta ver los doodles.. hasta me felicita por mi cumple google en un doodle :smile: y siempre juego a los juegos en doodle que proponen :smile:

4. fleurbleue

fleurbleue

Sí es que son bonitos pero no se que pasa .... yo creo que antes a pesar de las miniaturas veía los doodles .... no se quizás hay algo que no he puesto bien recientemente ... ya sabes que hice un arreglo por el problema de las páginas en negro ....
    Bueno ya iremos viendo .... :5-okey:

Ahora me voy un rato, luego vuelvo a pasar .......... a ver si Perseus nos
    escribe una Oda al Invierno, él que es tan poético ..... :razz: :razz:

5. hades666

Tan poetico y tan gracioso :meparto:enga perseus jodio animate a esa oda al invierno con moquillazo incluido :11risotada:

pues yo creo que en breve me iré asi que hasta mañana por si no estoy luego :beso:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Sorry, darling!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por acá nos estamos incinerando, así que lo que puedo aportar es mi regocijo al ver en tus imágenes tanta nieve:11risotada:

En este hemisferio Google nos muestra una hilera de gente bañándose entre las olas del mar.

No puedo sino coincidir contigo, aunque estas dos que tengo ahora me están durando bastante y a ambas logré salvarlas de una cuasi muerte.
    No sé si durarán más, pero hasta ahora es mi récord

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

No creo que sea eso, porque yo uso Chrome y sí veo los dibujitos de Google.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Como no sé cómo serán los días que vienen, les dejo mi saludo navideño:

"..albahaca y cedrón, tomillo y laurel/
    el Niño se duerme al amanecer."

Comparto con ustedes la obra de Ariel Ramirez y Felix Luna "Navidad nuestra" , con ritmos del folklore argentino.
    En este caso, interpretada por Los Fronterizos, Ariel Ramirez, Domingo Cura, Jaime Torres grabado para la televisión alemana en 1967.

Feliz Navidad para todos!

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, buenas noches no se si estáis aún por aquí, pero no pasa nada, yo hiré contestando a buestros mensajes y mañana entraré más pronto, pero como los fines de semana casi nadie entra en el hilo hoy me he retrasado.

Fleur, lo cierto es que aquí en Badajoz no se cuando florecen las Orquídeas, pero en Barcelona en estas fechas tenía incluso hasta siete varas de flor, para estas fechas, no se en que dependerá, pero desde que empezó la crisis, no les pongo abono especial para orquídeas, bueno lo cierto es que justo antes de venirnos aquí, empezaron los cambios para ellas, en Barcelona sólo tenía una maceta pero se hizo enooorme, y la partí y saqué cuatro macetas, una la regalé y yo me quedé tres, aquí siguieron creciendo pero sin florecer, se pusieron un poco feas el año pasado que ya llevaban seis años sin florecer, porque les cae mucha agua en invierno y entre eso y que las tengo que poner debajo del naranjo, para reservarlas un poco del agua y del frío pensé que no les daba mucha luz, entonces este verano las sacaba de debajo del naranjo, pero nada las ponía fuera pero a sólo un metro de distancia del naranjo, esto no es que estén tan lejos del naranjo, pero algún día les dió el sol porque me descuidé. para colmo no les pongo abono prara Orquídeas, pero en ( la plantera ) me dijeron que poniendo una pequeña cantidad de otro abono ya me hiría bien, ahora últimamente les estoy poniendo aquel abono de humus de lombriz, en menor dosis que pone en las indicaciones, para no quemarlas, y desde que se lo pongo están preciosas además el jueves llovió con la lluvia todavía se pueieron más bonitas. Por eso todavía aún no he perdido este año la esperanza de que florezcan, además tienen bastantes plantas nuevas cada una en su maceta. Si podéis decirme algo, sobre el tema, después de leer esto haver que opináis. pero por favor tener en cuenta que no muevo las Orquídeas tanto de sitio, sólo las saco de debajo del nerajo un metro nada más, cuando hace buen día. Por cierto si que estoy hablando de las Cimbidium.

10. Perseus

Perseus Chiflado

¡Qué chifladura! Se te ocurren unas cosas, iba a preguntarte si es que te has comido ya todas las chuches del cagatió, pero allí no lo hacéis; o sea que tu chifladura es natural :11risotada: Feliz Navidad.

¡Qué cantidad de germinaciones! Seguro que las suaves lluvias de estos días están ayudando a que todo despierte. ¿Las campanillas blancas de las que hablas son monocotiledonias? :sorprendido:

Cierto, ¡ayer fue el primer día del invierno! La imagen de los tulipanes en la nieve es preciosa, eso si, pasa en mi jardín y me da un patatús jajaja Supongo que a veces es inútil intentar luchar contra la naturaleza, y lo mejor es sentarse a contemplarla.

A ver qué imágenes dejará este invierno, normalmente es una época que tienes que buscar otros protagonistas del jardín. Plantas que solo las aprecias cuando todas las demás faltan.

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Desde luego Mónica que eres estupenda, se puede hablar contigo estupéndamente, inspiras confianza gracias, desde luego que tienes unas plantas preciosas, y un departamento que podríamos llamarlo tu pequeño y gran jardín interior.

12. Perseus

Perseus Chiflado

Es que con el nombre tongolensis las semillas solo podían ser un tongo jajaja Lo cierto es que es raro, lo primero que emiten las semillas es la pluma blanca que hace de raíz :15piensa: Tal vez no hacen una sola raíz principal, si no muchas de finas poco visibles. Si tienes muchas semillas, yo haría el experimento de regalarlas o remojarlas con agua de lentejas, a ver si eso les estimula las raíces.

Quería preguntarte si pinzas los Antirrhinum majus, las plántulas son jóvenes pero empiezan a espigarse bastante.

A ver si tienes suerte con las monardas y este verano se te llena la terraza de mariposas.

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, me preguntabas si los había visto, pero esque estaba yendo de alante para atrás, son preciosos ¿ son los que yo te mandé.?

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Perseus son preciosas, deben quedar muy bonitas en el árbol.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola HADES, gracias por preguntar, de la mano estoy bastante bien, lo que ocurre es que lo que tengo un poco de temor, porque ¿ quien puede dejar de mover ni un sólo músculo ? únicamente, por tener la mano vendada y enyesada, es decir cuando muevo la mano izquierda, tenso la derecha únicamente ya por inercia y me produce bastante temor pienso: a ver si voy a estropear el gran trabajo que me ha hecho mi médico, porque para no haverme puesto el hierro que casi era seguro tenían que ponerme, tienen que haverme hecho un buen trabajo, por lo damás tengo para mucho tiempo y por eso mismo para no tensar la mano derecha no me dejan hacer nada con la izquierda, escribo con la izquierda pero es lo único que me dejan hacer.