Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Da igual Hades, disparate o no tu tendrías el terreno que dinesitas, y disfrutarás como un niño con un chupete, teniéndolo sembrado con todo lo que te gustase.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Esto así se parece un poco a un abstrato, no me gustaría nada lo abstracto en general.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Esto así se parece un poco a un abstrato, no me gustaría nada lo abstracto en general y vaya colores más estridentes.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Lauuu cuanto tiempoo... supongo que andas muy liada. Felices fiestas para ti tambien :beso:

ains pobre cuantos problemas con los semilleros :icon_rolleyes: igual deberias haber hecho antes los semilleros para que no te pillase tanto calor... :icon_rolleyes:

ojalaaaaaaaaa :beso:

di que si que es mu feo.. y como diria el gran Raphael: Digan lo que diiiigaaan, digaaan lo que digaaaan, digaaan lo que digaaan los demaaaas :meparto::meparto::meparto:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola agua de ribas, Felices fiestas. Somos paiisanas como se suele decir, aunque yo por casualidades de la vida vivo en un pueblo de Badajoz viví en varias poblaciones de Barcelona durante cuarenta y cinco años y llevo viviendo aquí siete años.
    ¿ Tu entras en el foro por primera vez.?

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Siiiii esta fottografía si que me gusta, lo que tu dices Perseus representa la efervescencia de la primavera y toda su alegría.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Gracias Osvaldo, Felices Fiestas.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pero de esto ya hace un tiempo, si tengo que volver a subirlo, no podría.

9. Silene-K

Silene-K

Hola Hades,totalmente de acuerdo contigo,sólo me gustan los árboles.El resto no me gusta nada.A mí me gustan más los jardines estilo "natural","asilvestrado",campestre,estilo "cottage inglés",estas colorainas tan estridentes y el tipo de plantación...no me motivan para nada,me parecen "horteras",poco elegantes y me hacen un poco de daño a la vista,jajaja:11risotada: .

10. hades666

bueno es que tu siendo bosquesoñadora te molaran tambien mucho los arbolitos no?? :smile:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Osvaldo, puedo equivocame perfectamente, pero con esos calores tan grandes las plantas tan pequeñas sufren mucho, vuelve a intentarlo cuando falten unos meses para que empiecen las temperaturas extremas, a ver si me explico que en lugar de estar tan pequeñas con temperaturas extremas que sea todo lo contrario que ya estén las plantas grandecitas y fuertes. Quizás de esta manera puedan salir mejor adelante .

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Hades no te entiendo.

13. hades666

:11risotada: roallu es que ese mensaje era para silene-k que es bosquesoñadora :beso:

14. fleurbleue

fleurbleue

Creo que se desintegran los bulbos cuando se quedan mucho en tierra, yo tenía dos de estos botánicos que eran muy bonitos, y se volatizaron .....

En cuanto a la cantidad de bulbos tienes razón se pierde un poco el interés ..... ya sabes que me gustan con locura los iris, pero cuando los veo en hileras interminables me desmoralizan ...... :icon_rolleyes:

15. fleurbleue

fleurbleue

con tal de llevarme la contraria ................. :995dejame: :995dejame: