Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

esta la saque de semillas de los jacarandás que hay por aqui muchas ;) será eso, que no la viste pequeñita.. es que es mu bebe :11risotada:

2. hades666

roallu mujer eso es que tu tienes muchas ganas de retomar tu vida normal pero calma que mas vale que este todo bien curadito que se te ve demasiao "culillo de mal asiento" :beso:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Y dale con culillo de malasiento, que no es solo eso mujer, que no puedo mover mi dedo desde que me operaron y que ya me da no se que de tenerlo aprisionado.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Si te sirve de consuelo, pensá que por allá está haciendo frío.
    Hoy escuchaba en el hospital a una señora con el brazo enyesado y la pobre no sólo había tenido que soportar la ola de calor de tantos días que hemos tenido por acá, sino que además había estado afectada por los cortes de luz...:desconsolado:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Bueno ya me voy a la cama, ya estoy un poco cansada buenas noches asta mañana

6. hades666

ah pero eso no lo sabia yo qeu no podias moverlo.. pero no puedes por como esta colocado o porque no manda fuerza.. no se si me explico... y se lo comentaste en la revision?? que te dijeron???

7. hades666

uix la pobre que cruz :sorprendido: con lo que pica eso con calor normalito y ahi hablamos de barbaridad y encima con problemas de cortes de luz tambien :icon_rolleyes:

8. hades666

hasta mañana yo tambien me marcho ya que es un poco tarde :beso:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hades yo si puedo mover el dedo de momento lo que el yeso no me deja lo tengo aí aprisionado con el yeso.

Mónica si que es cierto, si nos paramos a pensar, no nos tenemos que quejar, así que nada paciencia.
    Mónica ¿como van con el calor, y la luz en tu país?
    No si al final todavía no me voy .

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Por suerte la ola de calor aflojó un poco y ayer y hoy han sido días muy agradables, así que bajó el consumo de electricidad y se van solucionando los cortes.

11. Silene-K

Silene-K

Es lo que tienen las mariposas...:mrgreen: si quieres verlas de cerca,tienes que soportar antes a las orugas...y sus consecuencias.A mí me gusta ver a las mariposas,de lejos...ja,ja,ja.

Tu jacaranda es "un bebé" aún,je,je.¡Qué pequeñita! ¿Cuándo te germinó? Es uno de mis árboles favoritos :ojoscorazon::ojoscorazon: ,es una maravilla,se hace muy grande y cuando está en flor es toda una belleza.Yo tengo una de un año que la sembré yo.Crecen bastante rápido,son árboles con pocas enfermedades,y encima resisten bastante bien la dichosa polución,por eso la suelen plantar en muchas ciudades,pero sí las ataca la asquerosa araña roja,así que vigílala a fondo.

12. fleurbleue

fleurbleue

Uy ...Hada no empieces a angustiarte ya ...:meparto: :meparto: :meparto:

13. fleurbleue

fleurbleue

¿Lo sacaste de semilla ?? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. fleurbleue

fleurbleue

Hola ... es muy tarde, pero lo leerán seguramente mañana, he estado un poco más temprano , ya verás que he subido algunas fotos y hemos estado hablando de arbustos, tienes arbustos a parte de la camelia, hortensia ??

15. Silene-K

Silene-K

Una preciosidad este arbusto,y más aún en esta época del año,le da mucha vida al jardín invernal.Sabrias decirme el nombre de la especie? También te agradecería que me dijeras si las bayas son comestibles o no.Y si pueden llegar a ser tóxicas...
    Tienes una variedad enorme de arbustos,a mí me encantan.Que suerte tener un terreno tan grande y vivir rodeada de naturaleza :ojoscorazon: .
    Debo decir que a mí los bosques de pinos sí me gustan,y el olor a resina que se respira en ellos me encanta.Bueno,en realidad me gustan los bosques en general,ja,ja,ja:smile:
    A mí lo que me parece tétrico,es ver un ex-bosque convertido en cenizas,o talado ...eso me produce mucha tristeza y desolación:desconsolado: