Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

CA campanula arvatica :meparto: y recargo municion :meparto:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Yo como con esto del mal tiempo, voy un momento,siempre acompañada aunque todo está con baldosas anti deslizantes, como ya más de una vez nos hemos caído más de una vez, bienen conmigo venga venga que va a llover, pues repaso bien todos los patios, miro los semilleros que no les falte nada y no me paro a mirar lo que son, solo que estén bien y nada más. Luego hay otra cosa, que fuí poniendo etiquetas pero ya a las últimas me lié un poco y algunas creo que estarán equivocadas . Pero bueno cuando vayan creciendo os las iré enseñando y ya iremos averiguando.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que risa para partirse de risa, tengo aquí en el sofá a dos de mis gatitas durmiendo y una de ellas es la de pelo de angora y ahora para el invierno se lo dejo largo y sabéis que parece que se enrrollen sobre si mismas, pues estaba de tal manera que voy a acariciarla y no le encontraba la carita y digo Selena pero donde tienes la ca rita, claro además con el pelo tan largo, pobre y levanta su cabecita y me mira con unos ojos de dormidita.

3. hades666

uix esto es pista.. que no voy a "reconocer" ninguna mas :13mellado:

yo tambien lo hiceee :13mellado:

4. Perseus

Perseus Chiflado

La Gunnera es una flipada. Ya veo que si tubieras espacio harías un jardín de gigantes jajaja ¿Eran las paulownias el árbol de hojas tan grandes que las usan de paraguas? :15piensa:

Después de meditar, he caído en Clarkia amoena CA, me suena que alguien la tenía en su lista de intercambio, ¿puede que Roallu? y que tubo mucho éxito.

5. hades666

CA campanula adsurgens es la unico cartucho que me queda de campanulas :meparto:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

CA es una planta muy conocida (dentro de lo que cabe). Yo la he sembrado dos veces y las dos ha tenido un éxito inmediato, la primera fue en un semillero que pasé al contenedor y me parece que las plantas siguen ahí, creciendo. Este lo hice aparte apra tenerlas por separado.

Yo creo que el que más os va a costar sacar es CT. Ya veréis :mrgreen:

7. hades666

coño no me jodas qeu yo pensaba que esa se llamaba godetia de genero.. yo creo que lapuso en su lista lau.. no se si fleur..

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Premio :sirena: Pero yo las conseguí porque una de las tiendas francesas de eBay me las puso de regalo.

Hades, ya está. No eran campánulas de ninguna clase :icon_rolleyes:

Os veo picados, mañana tendré que hacer más fotos para un segundo juego...

9. Perseus

Perseus Chiflado

jajaja esto si es modo metralleta total, es ese momento que se termina la munición y tiras el arma como objeto contundente. Aprende de un experto :icon_cool: IA Irabilis alapa

10. Perseus

Perseus Chiflado

:52aleluya: ¡¡Nuevo punto para Gryffindor!! :52aleluya:

0AdYQ36.gif

:55burla: :55burla: :55burla:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Vaya como os picáis, nada ya que sois tan competitivos, como dice Hails mañana más.

12. hades666

cagoentoooooooooooo.. que dicees pero tu no estas viendo el palizon que me esta dando??? yo la unica vez que he acertao mas plantas juntas fue el otro dia y tu estabas presente.. quede genial.. ni suerte de encontrar algunas que conociese :meparto::meparto::meparto:

que vaaa yo no le veo pinta de esaaaaaa ¬¬

vas con grifindor :meparto::meparto::meparto:buah te vas a cagar cuando toque carrera en el hipogrifo atravesando aros de fuego que esa me la tengo yo bien estudiada de jugarla en la wii :13mellado:

que vaaa roo si es cachondeo tooo :11risotada: :beso:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Y como tire de fotos de semillas solo...

14. hades666

y si yo tiro de semillas con mi camara del movil?? no te está dando miedin??? ehhh?? :twisted:

15. hades666

uix creo que me voy a marchar ya que me esta doliendo la cabeza y va ha ser que toca cenar algo ya.. tamañanaaaa :beso:

espero saber mañana esa enigmatica gran semilla :smile: