Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Perseus

Perseus Chiflado

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Eso suena muuuuy hard, mas que lo de los aros de fuego montado en un pájaro-caballo jajaja Me acabo de acordar de una chorrada que vi hoy de los captchas mas díficiles de resolver, para verificar que eres humano, te pedían resolver integrales y responder preguntas que tela de telón. Se me ocurre que un captcha podría ser, ¿cuántas semillas de amapola ves en esta fotografia hecha con el movil de Hades?

Yo también lo dejo aqui, a ver si Victor, fleurbleue, osvaldo y los demás resuleven los que quedan ;)

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Bueno Hades, parece que todos han seguido tus pasos buenas noches todos.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto::meparto::meparto:uix seria la leche ese capcha, complicadísimo :13mellado: En serio me dices lo de las integrales :sorprendido::sorprendido: si yo llegue a primero de carrera sin saber que leches escribian en la pizarra porque hasta desconocía los símbolos de integrales, derivadas... como yo hice primero FP1 y luego bachillerato artistico pos no lo habia visto en mi vida :11risotada:

roallu se han acojonao todos con mi amenaza de juego con fotos hechas con mi movil :13mellado:

4. fleurbleue

fleurbleue

........eso, eso ... :13mellado: :13mellado:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Que yo también lo se, yo también te estaba siguiendo la broma :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :icon_redface: :beso:

6. Perseus

Perseus Chiflado

Solo entro para deciros que sus majestades los reyes magos os traigan muchas cosas ;)

7. fleurbleue

fleurbleue

Pero ¿no os acordáis que hasta se había hecho un listado para compartir liliums ?? creo que participarán Victor, Osvaldo y Fernando (papaveráceo)
    casi seguro, así que podemos entrar todos y coger aunque sea 1 o 2 de cada clase que coincidamos varios .... yo ya dije que como en realidad no tengo más que uno, cualquiera de ellos me gusta, por lo que cerraría el pedido de los más solicitados ....

Esta lista la hice cuando empezamos a ver lo de Eurobulb :

POSIBILIDAD DE COMPARTIR :

LYCORIS AUREA ........10X13,50 V
    LYCORIS RADIATA 10X14,00
    WATSONIA MERIANA 10X5,50 V
    OXALIS FLORIBUNDA RUBRA 10 X 7,70

Chlidanthus fragrans (10 x 8.75 - 0.875 unidad)

LILIUM GOLDEN STONE 10X6.00 - 0,60 UNID.

LILIUM ROSELLA'S DREAM 10X7,59 - 0,75 UNIDAD

LILIUM SWEET LORD 10X5,50 - 0,55 UNID.

LILIUM FRISO 10X12 - 1,20 UNID.

LILIUM MISS FEYA 10X13,00 - 1,30 UNID.

LILIUM ROBERT SWANSON 10X12 - 1,20 UNID.

LILIUM SHEHERAZADE 10X12 - 1,20 UNID.

LILIUM DIZZY 10X8,25 - 0,83 UNID.

LILIUM GARDEN PARTY 10X10 - 1,00 UNID.

LILIUM MONA LISA - 10X9,50 - 0,95 UNID.

LILIUM STARGAZER 10X6,50 - 0,65 UNID.

LILIUM SUMATRA 10 X 8,00 - 0,80 UNID.

LILIUM LANCIFLORUM VAR. SPLENDENS 10X10,00 - 1,00 UNID.

LILIUM LEICHTLINII 10X12,00 - 1,20 UNID.

LILIUM HENRYI 10X14 - 1,40 UNID.

Lo puse así para que se viera cual era el precio unitario ... menos mal que lo tenía guardado todavía en el post-it.

Y Victor y Fernando prepararon una rejilla en donde se podía poner los que
    cada uno quería, pero vaya que es relativamente fácil.
    Pienso que tendríamos que hacer una primera elección (primero comprobar que estén estos todavía ), luego ver cuales preferimos y descartar los otros, y luego pedir cada uno los que quiera, si de alguno quedan 2 o 3
    para los 10 yo los iré cogiendo, pero no muchos, eh ??? :11risotada: :11risotada:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, espero que no pase nada a ver si mañana puedes decir que todo está bien y que puedas pasar una buena noche.

9. fleurbleue

fleurbleue

Que te lo creas .......... lo ha borrado bien borrado :icon_evil:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah okis .. pos me asustaste :11risotada::11risotada::11risotada: :beso:

igualmente perseus y que disfrutes de esa carilla de ilusió de tu sobrinilla :smile:

haras espectaculo de reyes??? :happy:

11. fleurbleue

fleurbleue

Pues ya tengo unas ganas enormes de ver como prosperan los semilleros de todos ..... este año para mi será de puro experimento ... así que no creo que deleitaré a nadie con mis plantitas ... :mrgreen:

Son una cosa muy bonita los gatos cuando duermen .... se nota que tienen
    una confianza increíble , se estiran y se dejan acariciar sin abrir ni los ojos de confiados que están ........... dinesito un gato YA !!!! :eyey: :eyey:

12. fleurbleue

fleurbleue

Pues no se que decirte ......... a lo mejor ahí doy alguna porque como solo las miro en vez de plantarlas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Ostras !! c'est vrai !! ni me acordaba de eso ...... bueno yo dejo en la terraza siempre trocitos de pan duro, cuatro uvas, una castaña para la ratita así que bien apañaditos se pueden alimentar los camellos :meparto: :meparto:

14. fleurbleue

fleurbleue

Pues ya te digo que se ha cargado un par de plantas ..... una de ellas la
    poinsettia que tanto os gustaba ..... como una acelga hervida!! ha quedado pocha !!!!! y otra que he estado todo el día hidratando de todas las maneras posibles .....

El cable de la alarma ha caído totalmente y cuelga como un columpio , pero funciona ..... claro que si alguien lo corta :sorprendido: :sorprendido:

Varias ramas de mimosa rústica que tiene la madera muy "cristalina" es curioso como se rompe !!!

Bueno menos mal que no han habido más desastres de plantas, en cambio
    no han quedado ni un solo contenedor en su sitio ......

¡¡que paséis una noche divertida con la familias y los peques !!

Yo me daré un maratón de series ........... :13mellado: :13mellado:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues ojo, que las aguileñas se pueden confundir con anémonas, Delphinium, Consolida... incluso con cosas de otras familias como Fumaria o incluso perejil!

Sí, pero esa lista son todo packs indivisibles y si sumas lo que cuestan todos juntos son casi 208 €... y sinceramente no creo que tanta gente pueda repartirse tantas plantas. Yo si me quedo liliums serían dos como máximo y de la lista sólo me gusta uno... el otro que me gusta (regale) no está.

10 euros por 10 Stargazer ni se os ocurra, en ALDI ponen 6 por dos euros. Además es una variedad que la tienen toooooodas las colecciones básicas de bulbos de esas que venden en los viveros.

Estar estos de Eurobulb están, de hecho Lilium no han quitado sino que han añadido (híbridos de martagon y demás).