Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

fleur vaya desastre.. desde luego el viento es un horror...
    Ains pobre hembraaaaaaaaaaaaa :desconsolado: que leches por mucha naturaleza que sea.. acaban muertas.. que fuerte es como una violación multitudinaria con final mortal.. no me gusta nada.. menos mal que la sacaste de semejante aberracion.. pobrecilla... :beso: Eso que la hembra se coma al macho da igual no?? jajajaj
    ains que cosa mas pequeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥ monisimoooo

roo que yo tambien se que estabas de bromitaaa :beso: Pos claro que se va pillando amistad y cariño ro :beso:

victor ya veo que los roscones de aqui te los conoces bien... que curioso lo que haceis ahi y veo que no te tocó ser padrino.. lo que no entendi si es mejor no serlo o mejor serlo jajaj

osva maldito calor.. pero lo que me extraña es que no te florezcan las ipomeas.. hombre no te digo yo con las burradas de temperaturas pasadas pero ya con 36º tampoco es mala temperatura para ellas...

jolas ame :beso:

perseus pero que bien te debiste portar pa que te traigan tan buen regalito los reyes ehhh.. eso esooo fooootos por un tubooo :52aleluya: Ains tu sobri pa que quiere mas regalo que un tito tan guay que le monta chifladuras a cada momento :beso: no lo habrá pasao bien ni na ;) mi sobri estaba tan contento que nos ha dao muchos abrazos y besos.. es de cariñoooosoooooooo :smile:
    Uix el jodio que competitivo que aun sigue con la metralleta cargada :sirena: se te encasquilló :55burla:
    pos no te digo yo que tenia descartada las anuales por ser terraza y los tonos claritos... ya las miro con otros ojitos y lo peor.. mi chifladura va creciendo demasiado aajjjajj

hails joio yo me conformo con que digas que es la semilla grande rara :11risotada:
    Los escurridores los usan tambien mucho para los pre-bonsais porque se airean muy bien las raices y ayuda al crecimiento.. veo que sirve para mas cosas ;)

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Si Fleur, pero por favor si podemos tener un poco de paciencia, lo primero es que en la tablet no se ve la luz, ya se que como casi nadie se pone en un foro o en un hilo desde una tablet, no podéis estaros acordando continuamente de esto así que lo entiendo muy bien y lo segundo es que no se que pasa con internet no va demasiado bien.

3. hades666

roallu de toas maneras hay veces que la luz falla porque un dia que me llamó una forera me dijo como acabo de ver tu luz y yo ya hacia rato que habia apagao..y cosas asi paso mas de una vez.. algo fallará digo yo..

4. hades666

conmigo san portao los reyes demasiao y eso que les dije que no queria na que me da un noseque que que se yo.. pero se lo han pasao algunos por el arco del triunfo como mis suegros que me regalaron dinerito y un pijama y mi hermana que me regalo una hermosa medinilla ♥ por un lado estoy muy contenta, el dinero casi lo necesitaba porque engordé un poco y me quede sin pantalones, los que tengo me los dio mi hermana que le quedaron pequeños a ella y me estan cortos :13mellado: y la medinilla a mi siempre me encantó pero ains es que a mi me gustaria haberles podio regalar y no daba pa regalos la cosa.. en fins, espero que pa otra vez pueda ser

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola rosita buenas noches:beso:
    Mis plantines están muy paraditos pero estoy contenta pq van resistiendo, me dan mucho trabajo eso si, q si los saco al solecito ( si hay:smile: ), q si los guardo por las tardes en el lavadero.....en fin!!!.
    En cuanto al esqueje como animarme me animo pero soy un desastre para conseguir q me enraíce nada.
    Te acuerdas q te conté q habían brotado dos semillas de ipomea q se habían caído, pues las deje donde salieron y se han helado:desconsolado: ,menos mal q tengo semillas guardadas.

6. hades666

hoy estoy cansaita porque fuimos con el pequeño jony a La ciudad de los niños, que es una chifladura (esto no se quien me lo ha pegao ajajj) de parque en su mayoria gratuito que ya hubiera yo querio pa mi cuando chica.. pero ains nada mas verlo correr colorao como un tomate y sudando ya me cansé :meparto:

asi que creo que va siendo hora de cenar algo y a la cama que no pueo mas,.. tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Vaya hades, como se nota que si has estado un rato sin entrar es porque has estado leyendo todo lo escrito, yo no querido pararme ahora para estar un ratito con todos pero como esto no me funciona demasiado bien me está haciendo perder tiempo lo mismo que si también me ubiese parado a leerlo.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es q tu te lo mereces preciosa:beso: :beso: :beso:
    q es una medinilla?
    Buenas noches, y dame tu opinión sobre las fotos q hice el sábado.....pero sin cumplidos eh!!!

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Roallu,hola buenas noches:beso: :beso:
    Como vas de tu operación??? y las fiestas como han ido???.
    Te deseo un buen año 2014:beso: :beso: :beso: y en el momento q pode mi rosal te mandaré esquejes.

10. hades666

daaa yaaaaaaaa :beso: es una planta tropical con grandes hojas ovaladas y unas flores que cuelgan rosa muy bonitas, ya te enseñare fotos en cuanto me las pase mi hermana..

ame no puede ser que me haya saltado fotos :sorprendido::sorprendido::sorprendido: donde las subiste?? porque yo unas tuyas vi pero tu ya viste mi opinion.. aqui subiste?? y de veras no se porque tienes tanto problema con las fotos porque a mi me gusta las fotos que mostraste y yo tampoco se mucho de fotos en verdad :11risotada:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Muy buenas noches Hades.

Bueno si Hades ya se va ya diréis si queda alguien en el hilo y si no pues tendré que decir igual muy buenas noches a todos y asta mañana, a ratitos como no puedo hacer mucho que digamos, voy leyendo y dando mis opiniones sobre buestros comentarios así que si os vais mañana ya sigo,

12. hades666

estas?? que las confundí con las de fleur :meparto::meparto::meparto:

pos a ver como estas intentando aprender y bueno aunque yo no te puedo enseñar seguro que osva y hails almenos si que se ve que saben y te podran decir la razon.. hay alguna razon por la que salieron movidas las fotos o sobre todo la primera en verdad, aunque la segunda tambien parece.. a mi me recuerda a esas fotos en las que hacen algo como apertura del obturador o algo asi (no me hagas mucho caso que yo no se..) y se quedo la estela del color grabada en un movimiento con el pulso supongo. La ultima si esta mejor y bueno es que la planta es bien bonita :beso: y lo importante es sacarla.. tu siempre les pones flash?? yo no tenia y bueno pues no lo usaba.. probaste ha hacer sin flash?
    Espero que te puedan ayudar porque pasan esas pequeñas cositas y asi vayas aprendiendo mucho :beso: y yo de camino acerco la oreja pa aprender a la vez que tu :13mellado:

13. hades666

aun no me fui pero ya si que si me voy ;)

no se quien sigue, porque ame pa mi que estaba, pero ahora le veo el pilotito desconectao pero ademas eso no es referencia porque se puede entrar en modo invisible que es que no se vea el piloto... no te puedo asegurar si queda alguien o no... sorry :beso:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Amelia que tal te empieza el nuevo año,? te han hecho muchos regalos los reyes?
    De que fotografías hablas? se las mandaste a Hades en privado, porque no pasa nada si es así, pero no las he visto por el hilo, para buscarlas y darte yo también mi opinión.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

No compres, adopta!:beso:

Por acá los tamales son típicos de nuestras provincias del noroeste y se rellenan con carne picada, huevos, pasas, aceitunas, etc.
    Cuando el relleno está hecho con choclo rallado se llaman "humita en chala"

Prefiero ser inmortal, pero con la posibilidad de "apagar la luz" cuando me aburra.
    Y, por supuesto, sin los achaques de la vejez, no vayamos a ser como los inmortales Struldbrugs de los viajes de Gulliver

Nada más, querida Roallu:beso: