Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

uff pos yo no tengo el coco hoy pa na.. asi que voy probar con un

Confundus!!!

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: Hola buenas noches a todos, disculparme que entre de esta forma pero esque yo con Hades :meparto: Hades, no me dirás que no es a trocitos porque eso no son ni siquiera secuencias, no llega ni a imágenes de cortas que son:meparto: :meparto: :meparto: Esto es la muestra de lo que me haces reír Si algún día llegaramos a hacer alguna quedada, yo ya se al lado de quien me iba a sentar cuando nos sentemos en algún restaurante o cafetería. a

3. hades666

:meparto: mira si te decepciono en persona roallu :13mellado: que yo soy de poco hablar, aunque parezca mentira, aunque a veces me dan los nervios y voy disparatada hablando, sobre todo si la situación me da vergüenza que yo soy mu vergonzosa :icon_redface: que va, en verdad creo que pensarias que soy un aburrimiento :11risotada:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Bueno, yo creo que hay varios jóvenes por aquí. Vos, Perseus, Hades, Silene. Obvio yo no estoy en esa lista !! jaja
    Estaría bueno también poder conocerlos en fotos ya que formamos una amistad en el foro pero sé que a muchos no les gusta eso. Yo no tengo problemas con eso.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hades, que no dices nada a eso?
    Lo que dice Hails, de la edad de muchos de aquí ,creo que si que se iba a quedar un poco sorprendido ja,ja,ja, pero no es lo que se escribe lo que muestra la eadad piensa que no es lo mismo que en persona .

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hades yo dudaría mucho que me aburriese contigo.

7. hades666

tu crees?? yo ya voy tirando pa viejuna ehh :11risotada: uix a que te acaban preguntando la edad.. en que jardin te estas metiendoooooo :11risotada:

Yo como mucho me animaria a hacer un pon y quita con una foto que es la unica que tengo mas a mano y porque la compartió conmigo mi hermana por hangouts que sino... ni fotos tengo en el pc

pos no se que decir :11risotada:

no se yoooooooooooooo, con mi hermana si que te ibas a reir y conmigo.. cogiendo confianza quizas que me gusta mucho el cachondeo, aunque asi en directo no estoy entrenada por los ultimos años :icon_rolleyes:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, mira que yo releo el hilo, y por lo visto hay unas fotografía que subió Amelia que las hizo ella y un comentario que tu hiciste creo que fué ayer sobre los gatos y no hay manera de que ecuentre esos dos mensajes.

9. Silene-K

Silene-K

Ja,ja,ja:13mellado: me parece que tu conjuro me va a dar a mí,Perseus sabe mucho de este tipo de plantas y yo regular,regular,mal...:11risotada:

10. Perseus

Perseus Chiflado

Ains pobre Hades, ¿qué le pasa a tu coco? ¿es que te dieron un escobazo? :55burla:

P7nLtcb.gif

Veeeenga, aplazamos el partido de quidditch hasta mañana por contusión y hemorragia nasal :11risotada:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Bueno, bueno felicidades Hails, no sabia q tenias un blog ,está muy interesante, ya soy tu seguidora :5-okey: :5-okey:

Perseus, como sigas poniendo fotos como esta me voy a morir de envidia, con las ganitas q tengo de nomeolvides y nada no hay manera:desconsolado: :desconsolado:

[​IMG].

Preciosa combinación:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Buenas noches para todo el mundo:beso:

12. hades666

yo pa mi que hace trampas y pregunta en otro foro :84silencio:

ains que malo eres.. es que me quieres ver con el tabique peor que el potro de vallecas??? :11risotada:

jolas ameeeeeeeee :beso:

13. Perseus

Perseus Chiflado

Uy no te confundes, Hades es la mayor de todos, no olvides su oreja de elfa. Mínimo tiene 256 años :15piensa:

Si Hailstorm nos hubiera propuesto un juego de adivinar su edad, seguro que habrían salido muchos números antes del ¡bingo! Yo también lo hacía mayor, sabe tantas cosas y es tan correcto...

14. Perseus

Perseus Chiflado

¡Ey Amelia! :happy: Aunque no te germinen los nomeolvides, estoy seguro que este año vas a tener muchas flores chiflantes.

15. hades666

Aqui traigo las fotos que hizo mi hermana de la medinilla que me regalo por reyes, es en casa de mi madre, que como sabe que no tengo cámara para sacarla bien se las hizo para que las tenga de recuerdo por si la casca ajjaj

P1490411.JPG

P1490410.JPG

y aqui os muestro lo que me ha pasao con ella, y es que trae una maceta de esas que son maceta cesta de esas como las plantas de los acuarios del tamaño de un vaso dentro :( es que la trasplantaron sin quitarle la maceta...

[​IMG] [​IMG]

igual no deberia tocarla mucho pero creo que voy a intentar recortarla desde arriba sin dañar raices a ver si le puedo quitar algo....

Ya se que a algunos no os gustara este tipo de planta tropical de hojas grandes y flores tambien pero yo la vi por primera vez y fue un flechazo ♥♥♥