Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    hails seguro que si ya veras.. es que claro con tanto baile de temperaturas estan que no saben que hacer jajaj

    oriental no se?? la de toa la vida silvestre que les cogí semillas.. que por cierto el lechuguino salio mas raroo.. apuntan las hojas hacia arriba :sorprendido:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    otras fotos..

    a la que le sientan mejor estas temperaturas de todas :smile: La cala

    [​IMG]

    y esta no se si recordais que cogí un esqueje de una peluita de flores naranja en el Parque Genovés.. pues cada vez tiene mas hojas

    [​IMG]

    esta tambien toma unas tonalidades muy bonitas

    [​IMG]
     
  3. iNano

    iNano Anarquista Sembrado.

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Ostias, ese es el torcal de antequera, ¿No? Yo he estado ahí, has subido a la parte más alta? Se ve el mar desde allí, aquel sitio es precioso..
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    ains nooo inano no subi, ni sabia por donde.. intente seguir a las cabras pero no podia jajaaj (esto ultimo es coña claro)
    pero para subir no hay que hacer escalada??? porque yo de eso....

    tu has visto entonces esto??

    Amonite.jpg

    porque a mi me pareció impresionante verlo en la red y no se ni donde esta situado, yo desde luego no lo vi pero por como se ve en las fotos tiene que estar en lo alto donde las cabras :11risotada:

    Es un sitio mágico, a mi me encantó y quiero volver mas veces... me parece impresionante que con solo desviarte en los 2 caminos encuentres en ese entorno tan rocoso y árido, un lugar muy humedo que recuerda a un sitio donde vivirían las hadas y duendecillos del bosque :smile:

    Alli se nos acercó una zorrita recien parida en busca del chorizo y vaya que se acercó tanto que llegó un amigo a tocarle la cabecita, con temor pero se acerco tanto tanto, que pillo una bolsa con el chorizo y salio por patas con ella :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Parecerá que lo haya pillado así "al vuelo", pero no, es que los cormoranes se están un buen rato con las alas abiertas para secarse. Y las garzas reales cuando toman el sol las ponen medio abiertas y hacia abajo, como diciendo "y ahora qué?", como este emoticono: :17nuse:

    Ah sí? Del campo? Es que la veo como muy grande. No es Papaver orientale entonces? Papaver somniferum quizá? De verdad que no me parece Papaver rhoeas, en esa el tallo es finito como un alambre y no hay hojas tan arriba. Ya pondrás la flor cuando se abra.
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    si, del campo es, vamos yo no le vi la flor porque la encontré con las capsulas pero vamos que yo creo que es la de siempre rojita normal

    ya te digo que ha crecio muy rara, normalmente las hojas son como mas pegadas al suelo pues esta crecen hacia arriba.. a ver si saco foto de la planta, aunque se ve horrible :11risotada:
     
  7. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Como es inevitable que nos cambiemos de casa por causa del número de mensajes - ¡¡que panda de parlanchines !! :11risotada: :11risotada: - ya me he adelantado para que la encontréis preparada .... espero que sea del gusto de todos , al menos lo he hecho con el mismo mimo de siempre. Esta vez no voy a esperaros dentro ..... tendréis que entrar solitos, así que el primero que se anime allí está el IV de nuestros Jardines Secretos .....