Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:icon_redface: ¿qué anuncio ?? sorry pero no lo pesco ....

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Yo iba a preguntar lo mismo!!!

3. fleurbleue

fleurbleue

Yo no soy de tradiciones ni de fiestas religiosas .... pero reconozco que es todo muy colorido ... ¿¿quien es esa joven tan guapa detrás de las flores ?
    se la ve preciosa ......

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues de qué mas !! el paquete !!!! :icon_cool:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

jajajaj yo que sé !!! la foto me la encontré en internet !! :meparto: :meparto:
    Pero si es de Yucatán.

Fleur !! si lo mejor de todo es que es temporada de ciertas comidas que solo se hacen ahora!!! :92-relamerse: :92-relamerse:

Este año no pusimos en casa, pues hemos tenido un par de contratiempos... :icon_redface:

6. fleurbleue

fleurbleue

Pues yo tengo un ficus benjamina en una maceta grandecita al lado de la puerta de entrada, hace años largos que está allí y no se mueve mucho, lo riego pero debe ser todo raíz en el interior, ahora que lo pienso quizás debería ponerle un poco de fertilizante ..... se lo ha ganado !! :razz: :razz:
    Mañana si me acuerdo le sacaré una foto ....

:razz: :razz: :razz:

Está curioso ahora ..... regresa Perseus que no se si se ha vuelto a ir del susto de leer las 20 páginas, o qué ha pasado :sorprendido: :sorprendido:

Pero veo que nos hemos quedado solos .... claro que aqui hay un puente enorme : viernes , sábado y domingo ... igual muchos han salido..... ;)

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ehhh??? cómo que sacaste la foto de Internet??!!!! Pensé que ponían fotos de parientes para recordarlos.
    Y sí, sé que en Mexico festejan mucho estas fiestas. Acá nada que ver. Ni siquiera es feriado.
    Y la comida en esa mesa muy decorativa se ve muy rica !!!!

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

El que sacamos supongo es el benjamina de hojas variegadas. No sé los nombres. Los que tengo creo que son elastica.

Sí, no hay mucho movimiento hoy en el foro en general.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Fler, yo he salido pero al jardín, he estado leyendo como controlar los ratones y me he puesto manos a la obra, parece que no les gusta nada nada la pimienta, el curri, el ajo, la menta, y me salgo al jardín y ale a espolvorear por todas partes estas especias a ver que pasa, me están desenterrando todas las crocosmias, tienen su paso ahí y tu no veas como me las tienen a este paso no me dejan ni una:icon_rolleyes:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

HOla Lau !! Así que luchando con los ratones...

Cómo está el tiempo por allá? Sol, frío, fresco? Acá sigue lloviendo.

11. fleurbleue

fleurbleue

Ah .... quieres que anuncie que he recibido el paquete ???? pues

¡¡¡ me ha llegado el paquete de Victor lleno de cositas ..... y también para Hada y Hails así que lo mandaré lo antes posible !!!

Por cierto que no se si has visto que te he dejado un puntazo .... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. fleurbleue

fleurbleue

Mi madre me hace comprar la pimienta en polvo a kilos, es cierto que no les gusta mucho .....igual les hace estornudar :11risotada: :11risotada:

Es un fastidio lo de los ratones, porque si fueran ratas peligrosas pues uno tiene que pensar en la higiene y salud, pero como son esos ratoncitos de campo pues no me gusta para nada usar cosas más contundentes .... pero es que me temo que luego se multipliquen, ahora ya el que viene a la terraza se come el arroz de los pájaros y cuando sales casi no se va ....... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

NOOOO !! ese altar no es mío !!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo busqué en internet :icon_rolleyes: :icon_redface:

14. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Osvaldo, aquí ahora ya es de noche pero el día ha estado un poco triste y fresquito, no ha querido llover parece que mañana si toca lluvia, pero por lo menos no helará que estos días de atrás si que ha helado un poco:ojoscorazon:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

jajajaja era para que Hades y Hails sepan que el viaje interoceánico ha terminado y pronto podrán sembrar las semillas :smile:

:5-okey: :5-okey: