Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Lau y Osvaldo queréis probar con los bulbitos de belladonna ?? sois jóvenes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Fler eso me pasa a mi no puedo utilizar venenos porque tengo dos pastores alemanes y sería peligroso para ellos, pero es que me están agujereando todo el cesped, hasta ahora hemos puesto ratoneras pero es que es una plaga y no hay forma de exterminarlos, probaré estos polvitos a ver si funcionan:sorprendido::sorprendido:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Yo ya te dije que si los quieroooooooo:desconsolado: a lo mejor no los veo florecer nunca pero experimentaremos:eyey:

4. laudeli

laudeli Laudeli

A otra cosita Hails, ya he sembrado los lupinos a ver si tengo suerte y no se me echa el invierno encima y no sale, mira es que a mi lo de los taper como que no me va, alguna vez lo he intentado sin exito prefiero la tierra y si salen bien y si no pues otra vez será:sorprendido::sorprendido:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

jajajaja al rato lo tendrás en la sala viendo la televisión !!! :meparto: :meparto:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

La verdad estoy con bronca porque no me ha germinado ni una nemophila, ni Limnanthes, con tanta ilusión que tenía... Ya no sé si seguir intentándolo...

7. laudeli

laudeli Laudeli

Osvaldo tienes que darle tiempo a las semillas algunas tardan bastante en germinar :sorprendido::sorprendido: no seas impaciente hombre ya germinarán, yo sembré semillas de ciclamen y han tardado justo un mes en asomar un poquito ahora alguno tiene unas hojitas tan diminutas que casi ni si ven:happy::happy:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Sí, el tema es que al no salir nada a veces se hace difícil mantener en buenas condiciones el sustrato y termina cansandome... y sí, la verdad es que también soy muy impaciente!!!! pero ya hace un mes desde las primeras semillas. Creo que no son buenas...

9. laudeli

laudeli Laudeli

Mira yo hace mas de un mes que tengo semillas en semilleros y ni asomar quieren, otras si como los ciclamen o los ranúnculos que han salido poquitos, te cuento como los he puesto yo este año? es que lo del taper yo se que hay gente que le funciona muy bien pero a mi me parece que cuando pasas esas semillas a tierra no funciona :sorprendido::sorprendido::sorprendido: este año me he comprado una caja de plástico de esas grandes que se utilizan para guardar ropa con tapa y todo, bien pues las siembro meto ahí los tiestos pulverizo bien la tierra con agua y no necesitas volver a regar, porque como la tapa cierra hermética el sustrato no se seca:eyey::eyey:es la primera vez que lo utilizo y me está gustando parece que funciona:sorprendido::sorprendido:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola buenas tardes a todos, Hades, esto pasa siempre que queremos hacer un trabajo del tipo que sea o bien para el instituto, universidad etc, necsitamos mirar apuntes que si en un sitio o en otro , que si los apuntes, que si de algún otro trabajo, que si luego tenemos que hir a la biblioteca a por más información de algo etc, y esto quizás sea lo que nos haga perder más tiempo pero bueno y ten paciencia , verás como cuando menos te lo esperes, abrás conseguido reunir todo lo necesario y consigues terminar del todo.

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Si son bonitos los bulbitos de la Bella donna, quizás tanto como su madre:smile: :smile:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Somos dos :( :icon_redface: :desconsolado:
    Me canso de esperar y luego las descuido y pues así menos ... Ahora he ido a ver y tengo más pérdidas, demasiado sol... Así que las he vuelto a cambiar de lugar :(

13. laudeli

laudeli Laudeli

Mdoming, prueba lo de la caja de plástico transparente y verás que bien, las cebollas me germinaron en una semana :52aleluya::52aleluya:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Lo voy a probar, gracias !!! :5-okey: :5-okey:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleur, no os abéis quedado solos, estoy aquí, yo no me voy de fín de semana por muy largo sea, mi economía no está para viajes , así que si necesitais algo aquí estoy, lo que pasa que me quedé un poco atrasada y os voy leyendo.