Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

¿Pasarás el finde ? cuando vas a la reserva, vas y vuelves o te quedas allí ?
    Debe ser emocionante por la noche con compañeros y hablando de cosas que os interesan ..... ya os veo delante de una fogata contando lo que habéis visto y compartiendo experiencias .... creo que tiene que llenar mucho una cosa así .... :razz: :razz:

¡¡que te vaya bien y saca alguna foto !! :52aleluya:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

sí, yo también le iba a pedir que saque fotos. Espero lo haga.

3. fleurbleue

fleurbleue

Ro, a nosotras nos gustan los gatos ... pero hay personas que "son de perros pero no de gatos " yo he conocido muchas personas así, los felinos no siempre gustan a todo el mundo .... incluso se de gente que les teme (no digo que seas tu Osva !!! :11risotada: :11risotada: ), pero sí que he conocido personas que les tienen pavor .... igual que otras que temen a los perros .... quizás les mordieron de pequeños o les arañaron y quedaron con esa idea ...
    :razz: :razz: :razz:

4. fleurbleue

fleurbleue

Ja ja yo no había leído esto y le he preguntado lo mismo ......;)

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Fleur, Alana no habrá visto el mp, pues yo a ti también te lo mandé un mp porque también pensé que estarías bastante mal por no entrar, creo que fué antesdeayer y creo que tampoco debes de averlo visto.

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ehh??? gatos hablando de una boda?? uno negro y blanco??? ahora mismo no se de que me hablas :sorprendido: si los videos que puse sale en los 2 un scotish fold rubio...

Alana no entra tampoco a Orquideas??? :sorprendido: pues entonces si que es para preocuparse.. yo pensé que habia dejado de entrar aqui pero seguia por el foro.... :icon_rolleyes:

que me lo cuenten a mi.. lo que me pude reir una vez... Mi gato yo creo que mas de una vez he contado que era muy cariñoson y mas bueno que el pan.. aunque se ganó el apodo de Satanás porque en los primeros dias se cargó varios objetos religiosos de casa de la mamma como un cristo y un niño jesus de cerámica.. a mi me hizo un favor :11risotada: Total pues una vez vino a mi casa un amigo de mi hermano que tenia muchisimo miedo a los gatos y yo no se como pero cuando el chico estaba sentado en el sofá el gato no tuvo otra idea que saltarle al sofá por la espalda.... si vieras el respingo que pego y la cara de terror de ese hombre ya porque sus añitos tenia ya con tanto cuerpo que tenia frente a ese gatitoooo.. la cosa es que el gato nunca hacia algo asi.. parecia que se reia de su miedo :13mellado:

7. fleurbleue

fleurbleue

Pues mira ahora con lo que has contado empiezo a pensar que podría ser, se de un caso de destrucción de un juguete simplemente por causa de celos según dijo el veterinario ....
    Nosotras estamos pensando en adoptar otro porque tenemos posibilidad de darle una buena vida, pero ya dije que tendría que ser siempre y cuando al pobre perrito que tiene 14 años no le den celos, faltaría darle este trauma a la fin de su vida .....
    Yo siempre he sabido que son muy celosos tanto los perros como los gatos, y eso que en casa hemos ido teniendo unos y otros, pero depende del carácter del animalito.

8. fleurbleue

fleurbleue

Ah ! pues no debe haber entrado bien ... porque he tenido que vaciar la bandeja a toda prisa ... tenía muchos mensajes !! de todas maneras te lo agradezco mucho igualmente .... :beso:

9. fleurbleue

fleurbleue

Es que cuando acabas de pasar el vídeo hay como una cuadrícula con todo de vídeos de gatos y creo que Ro se los está mirando ..... :5-okey: yo también lo hago a veces ... :11risotada:
    Son muy simpáticos los dos vídeos con los gatos rubios .... :eyey: :eyey:

Alana no se si entra en Orquídeas, no lo he mirado, quizás sí que lo hace, es que no sabía que le gustaran las orquídeas ..... bueno ya contestará cuando pueda ;)

Pues es gracioso lo que cuentas, pero seguro que debió de pasarlo mal, hay muchas personas que temen a los gatos .... yo es que he conocido un montón ....

:happy: :happy: :happy:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

No te preocupes rosita, ya Hails me ha orientado.
    Oye , las semillas de Oenothera q me mandaste son rosea, verdad????

Preciosaaaaaaaaaaaaaa

Yo me pido contar la historia de los nomeolvides, esa vale??????......o está muy manida ya:meparto:

Y yo, y yoooooooooo

11. fleurbleue

fleurbleue

Bueno gente me voy ya ...... quizás vuelva más tarde !!

¡¡buenas noches y felices sueños !!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

A las plantas en pequeñas dosis no, pero al suelo sí... el azufre no es soluble al agua, así que se acumula y se acumula. Se carga a los hongos (a los buenos y a los malos) y en mayor proporción, a los insectos también. Vamos, que es tan tóxico como el cobre y se ha de usar sólo en casos extremos y con mucha precaución. Y os contaría más cosas pero no quiero empezar un debate de los que ya os imagináis.

No no, si me quedara allí tendría que llevarme una caravana, allí no hay nada salvo techo en una caseta de madera que es eso, paredes y techo :11risotada:

Tengo que tener las redes abiertas con el amanecer y recoger los pájaros que caen durante las 4 horas siguientes a razón de una visita por hora. Como montarlas cuesta lo suyo, normalmente voy el día antes, pero hoy estaba liado y además el combustible que tengo hay que racionarlo (que ir y volver a la reserva se pone en casi 40 km.).

A ver qué cae, con esta entrada de frío parece que ya han venido más pájaros de golpe.

13. hades666

amelia yo tambien se lo puse a los reyes en la carta.. o almenos la reparacion de esta.. pero me parece a mi que me traeran carbon :meparto:

fleur no lei yo lo de las historias a ver que se me ocurre ;) y si alana se mueve entre orquis entre otros subforos :mrgreen: que descanses :beso:

hails pues sabes lo que yo he visto un monton por aqui.. pero exageradooooo.. libelulas, hoy me he quedado de piedra con la cantidad de libelulas juntas que pasaron varias veces por mi lado O_o
    Ojala puedas observar muchas aves y nos las puedas mostrar :smile:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Si , tienes razón, pero intento resumir un caso que nos pasó hace poco tiempo cuando se nos perdió nuestra gatita la buscamos por todas partes , pusimos carteles e incluso fuimos de casa en casa para ver si alguien la tenía , les decíamos que si la querían que se podían quedar con ella, pero que yo solo quería saber que etaba bien, que no estaba por aí perdida sin comer y pasando frío. Pues bien al poco tiempo llama una señora a mi hija por teléfono que había una gata en su patio, que fuese a mirar a ver si hera el de ella, le pidió mi hija datos para ver si hera la nuestra y así no tener que ir sin necesidad, la señora le pidió que por favor fuese aunque no fuese la suya porque la gata parecía enfadada y a la señora le daba miedo cogerla y lo que le explicó mi hija al revés la gata se mostraba como si estubiese enfadada porque era la gata que tenía miedo es decir si hacen algún mal es como defensa no atacan porque si. Yo esto lo explico solo para dar datos de como son los gatos por lo general, que siempre puede haver la excepción que confirma la regla, pero jamás lo digo para imponerle a nadie absolutamente nada , no se si lo explico bien , espero que no se me mal interprete porque puede que no lo sepa expresar bien, pero vamos que respeto los gustos y opiniones de tod@s , yo solo explico para que sepan que no son malos, luego pueden gustar o no eso es a parte, lo que pasa que yo soy así no puedo evitar el expresarme lo que me gusta sean gatos o lo que sea.

15. hades666

fleur no te preocupes por alana que la he rastreado y si que entra en orquis.. eso quiere decir que está bien ;)