Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Alana si le gustan las Orquíedas, ella y yo ya estubimos hablando sobre ellas, no se lo que le pasará pero creo que si le gustan , creo por si me equivoco. Sobre las libélulas aquí también hay gran cantidad de ellas, pero como ya se habló en su día de ello comento que lo que veo muy poco son mariposas de esas bonitas, pero libélulas muchísimas.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Fleur que descanse as ta mañana

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Jajajaja. Recontra espionaje. Ya sos la "agente 99" del Super Agente 86!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

si ya te digo yo que si que yo la conozco de alli sobre todo y hasta lo tiene en su firma ;) aunque a veces pienso que vivo con un espia ruso :meparto:

si aqui tampoco veo yo mucha mariposa bonita :icon_rolleyes:

:meparto::meparto::meparto: tu eres el super agente 86... lo digo por lo de giuli... yo no digo na!!! :mrgreen: hombre era solo pa ver si está bien :smile:

bueno ahora si me marcho que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeee :beso:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ja ja Osvaldo aquí todos soys muy sinpáticos, me ha hecho gracia lo que dices del Super Agente 86:11risotada: :11risotada:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Es que está bien que hagamos un poco de bromas entre nosotros.
    Y quedate tranquila que entiendo lo de los gatos. Yo soy de respetar a cada uno con sus gustos. Ojo, que cuando tengo uno al lado mío, lo acaricio y todo pero no tendría uno para mí. No sé si se entiende.

Bueno, yo también me voy que me invitaron a un cumple.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Yo también me boy a la cama que es muy tarde buenas noches.
    Edito para decirte que por supuesto que si te entiendo , mi marido era de esos que no querían gato para nada, y el último que recogimos fué que lo bió que lo iba a atropellar un coche en la carretera y le dió pena y bino y me lo explicó para que le digera que fuera a por el, y auda con los gatos en casa como el que más, porque sobre todo para tener animales hay que tener limpieza y que no les falte arenero limpio agua y comida y si no mejor que no entre ningún animalito en casa.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Buena colección y vaya si los has cuidado bien pq han crecido de lo lindo.

Q bien hija, yo he fracasado con las mias.

Ya me contaras como se hace una carpeta para guardar los mios.

Q bonitas y bien cuidadas las tienes hija!!!!

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Se ven sanisimas todas,tienes buenas manos,felicidades!!!!

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

maldita sea!!!!!!!!!

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

El miércoles cuando estuve en la playa que puse fotos, había a miles. Estuve a punto de hacer una foto a contraluz con un montón de ellas posadas en los extremos de las hierbas, pero no sabía cómo encuadrarla para que se viera "espectacular" y lo dejé estar :icon_rolleyes: Miles de libélulas casi en noviembre... es de locos.

En la terraza también me han visitado dos diferentes en la última semana, una verde y una roja, que si no me equivoco son la hembra y el macho de Sympetrum vulgatum.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola hola !!!

Este cambio de horario es terrible !! empecé a hacer cosas en el patio por la tarde y en un dos por tres se me fué el sol... acabé moviendo todo a la terraza y trabajando con las luces puestas. Y hay tanto calor y humedad que acabé hecho un asco jajajaaj

Al menos puse nuevos semilleros e hice unos trasplantes...

13. marinalta

marinalta

hola buenas noches a todos por aqui todo bien con los semilleros y cojiendo aceitunas tenemos de sobra y si queda un ratito cogemos almendras que la vida esta muy achucha

GRACIAS LAUDELI POR TU GENEROSIDAD YA TE PONDRÉ FOTOS MUAKKKK

YA para la cama que mañana seguimos con la cosecha buenas noches

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola, mdomihg, buenos dìas, has entrado en el hilo de mis Fucsias y el resto de mis plantas, pensé que las habías mirado por este mismo hilo, bueno pues no hace falta que te diga más, cuando tengas pensado lo que te gusta me dices algo por mp y nos pasamos las direcciones de uno y otro y nos mandamos lo que nos guste, saludos.

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Amelia la verdad que esos cactus son duros ellos.. ya despues de estar en el campo son capaces de aguantarlo toooodoooo :meparto:
    Lo de hacer una carpeta en outlook (me refiero de la web) es facil. Abajo de la lista bandeja de entrada, correo no deseado, enviado...... pone Nueva carpeta. Le das y pones un nombre a la carpeta y al entrar en ella te pone:

Una vez dentro le das a Nuevo y te da distintas opciones de regla que puedes combinar como:

Direccion del remitente es...... tal
    Direccion del remitente contiene.... tal
    Nombre del remitente es... tal

... en fin ahi aplicas la regla que mas te convenga para cada caso y tantas reglas como quieras para una misma carpeta.

abajo pondrá Paso2 y ahi debes seleccionar *Mover a "Nombre de la carpeta nueva" (por defecto pondrá entrada)

Ya guardas la regla y listo.. todos los que lleguen a partir de ese momento para ese remitente (por ejemplo) llegaran a esa carpeta ;)

Esto es muy útil. Yo por ejemplo me apunté a un curso de ingles que me mandaban cada semana o asi o a diario.. la verdad que ni me acuerdo :meparto: pues como me van llegando a una misma carpeta ni me preocupo de mirar el correo constantemente porque cada cosa va ha su sitio :meparto:

hails siii esas son la olimpica y su hembra o la olimpica y su macho.. yo creo jajajaj.. el caso es que yo me quedé alucinada.. hoy tambien he salido y nada mas salir han salido 4 juntas despavoridas... que habrá pasao para semejante cantidad de libélulas :sorprendido: Imagino que mala señal no puede ser.. o si.. porque si fuera porque falta su depredador.....