Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Por mi estupendo .... aunque es cuando plantaré yo según los cálculos que
    ido haciendo ..... o a finales de este mes. Así podré decirte lo que he plantado y luego le seguiremos el rastro......
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. fleurbleue

fleurbleue

Pobre de ti que no entres ........... aunque sea picando las teclas con un dedito!!
    De todas maneras sabes de sobras que te echaremos mucho de menos Ro,
    y que estaremos pendientes de como te va la operación.... :beso:
    Eso que has dicho es lo que en inglés llaman fishing for compliments:11risotada: :11risotada: que quiere decir que "pescas cumplidos" o sea que dices : no me echaréis de menos ..... para que te digamos ¡¡claro que sí !!! es romaaaaaaaaaaaaaa como dice Hada !!:meparto: :meparto:

3. fleurbleue

fleurbleue

Creo que es porque andas entre las plantitas como una mariposa y como además le haces pequeñas cosas eres por supuesto su "hadita", es el efecto que causas ..... :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si si.. es como esa imagen del gatico dando con la patita a su dueña en busca de cariño que puso hails :meparto: ya no soy la única :meparto:

5. fleurbleue

fleurbleue

Ayyyyyyy la crimson rambler es preciosa .... y sí que se parece un poco a la de Hada :5-okey:

la mariposa es también una buenísima foto, lástima lo de el ala, pero así en la pared es la única manera de verlas abiertas .... :5-okey:

Y qué es exactamente esta alquequenje ?? una trepadora ?? nunca la había ni visto ni oído el nombre .... :sorprendido:

6. fleurbleue

fleurbleue

Dice que no quiere engancharse ............ y encima lo promete !!:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

7. hades666

fleur un physalis.. seguro que te suena mas ;)

8. fleurbleue

fleurbleue

Sí , ya lo he visto .... Thanks !!
    Esta la ando buscando yo también así que si uno de los dos da con ella que avise ..... :5-okey:

9. fleurbleue

fleurbleue

.......es la que hace los globitos , no ???

10. hades666

si pero de esas hablamos de 2.. una es la que yo tengo y de la que espero sacar semillas que es trepadora y el physalis que es de la que puse para compartir en mi lista ;)

11. hades666

a mi me dejo a cuadros y me miro el tambien :sorprendido: y le tuve que explicar mi cara de sorpresa.. le hizo ilusión que me llamara casualmente como me llamas tu en el hilo :smile:

12. fleurbleue

fleurbleue

No, en eso no eres la única creo que todos andamos con él .... buscando un poco de cariño .... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y bueno el perrito con la pata vendada y los 14 añitos, y las dos uñas menos,
    ha vuelto a lanzarse como una bala de nuevo ..... creo que necesita correr, es algo vital en él. Estaban terminando una operación en la clínica del veterinario y había el cardiólogo canino así que aprovechó para auscultarle y me dijo que era justamente el ejercicio que había hecho en su vida (y los paseos mortales que nos hemos dado los dos .... ) lo que le mantenía el corazón tan bien a su edad ..... así que nada hay que poner un perrito en su vida y a caminar todos !!!!!! :razz: :razz: :razz:

13. fleurbleue

fleurbleue

A ti que te gustan los nombres de las plantas en francés - de hecho son más románticos que los ingleses .... - esta physalis se llama lanterne chinoise y creo que le va bien y es bonito .... ;)

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Hola Fleerbleue, ¿ui! a mi eso no me molesta puedes decirlo en serio que no pasa nada, por cierto ya se como es que últimamente entrais cada día mas tarde, es que yo hay noches que no puedo entrar demasiado tiempo porque el casancio ya me rinde y entro a ratitos por la tarde a medida que voy pudiendo, entonces veo que casi no entra nadie y pensaba que raro si antes entraban mucho más., Bueno es que tengo de todas hay veces que me canso muy pronto y otras que aunque esté cansada no puedo dormir, pero estos días me estaba pasando esto

15. fleurbleue

fleurbleue

Pienso que entre algunos de aqui y yo y lo más importante tu sobrino casi
    te tendrías que plantear variar ligeramente el nick ..... :mrgreen: :mrgreen: dejando el avatar ... en la vida hay que hacer cambios, el día menos pensado dejo de llamarme "fleurbleue" y me llamo "fleurjaune" ...:11risotada: :11risotada: :11risotada: