Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Perseus

Perseus Chiflado

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

A mi también me desagradan las maceteros de colores, le quitan protagonismo a las plantas que contienen. Los tonos neutros de la segunda foto si, pero estos magentas y naranjas estridentes que se ven por los centros de jardinería, son absurdos, a menos que sea un espacio dedicado a los niños. Los neumáticos de Hades son geniales, no se ve algo reciclado y sucio, si no un producto elaborado y profesional. Y los colores que utiliza, contribuyen a dar mas protagonismo a la planta. Esta lección la tengo muy aprendida con los acuarios, las cosas "accesorias" cuanto mas sencillas mejor, fondo negro, macetas de colores neutros. Si lo haces mas llamativo, deja de ser algo natural para ser algo artificial, pierde su encanto.

2. fleurbleue

fleurbleue

Quizás si tienes calefacción no le gustará .... este dentro de casa me perdía hojas .... lo saqué fuera y ahí se quedó desde años, en verano y en invierno y no pierde una sola hoja .... creo que les va mejor el exterior un poco resguardado ....:5-okey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi me gusta el color.. por ejemplo para dentro de casa.. tengo mi pared bien verde con semillas volando en blancas mi mesa roja, el sillon lo queria rojo pero no pude.. aunque lo voy a tener que tapizar y entonces lo haré en rojo.. vamos mi salon yo lo quiero en tonos verdes y rojos como la peli amelie :smile: pero fuera... me cuesta encajar los colores por lo que comenté.. Ya cometí el fallo de comprar una maceta de plastico verde y no me cuadra mucho.. y bueno algunas me encontré pintadas de celeste.. pero bueno.. es lo que hay.. pero a mi me gustan hasta las pergolas y cosas asi o bien en blancas que me encantan o color madera :smile:

tu tas propuesto sacarme los colores no?? :icon_redface: pero estoy totalmente deacuerdoooo y mas en un acuarioo a mi me gustan solo palntas, troncos y todo de verdad.. naaada de plastico :smile:

4. fleurbleue

fleurbleue

Es que no se ve pero está formado por lo menos por 4 o 5 tronquitos .....
    no es una planta sola .... ya venía así de origen, de esos que te reglaran en estas cestas que hay 5 o 6 plantas diferentes pequeñas, y que generalmente se mueren porque unas necesitan agua y otras no, así que las fui separando y este hacía como un conjunto de varitas como un abanico de unos 15 cms
    de alto ... ya ves. Claro que si lo abonara mucho y lo tratara mejor :icon_redface: seguro que habría progresado más ..... :mrgreen:

5. hades666

bueno yo supongo que influye el tamaño y forma del tiesto.. mi suegra por ejemplo usa macetas de las mas grandotas y claro se le ponen enoooormeeeeeees y yo con mi macetorueda de entrenamiento he lograo que se quede bajo, con tronco anchito y frondoso :happy: es solo eso.. pero hay que ver lo que varía

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Sí fleur, seguro q la calefacción no le sienta bien pero también lo he tenido dentro sin calefacción y tira hojas.Como dices lo mejor es tenerlo en el exterior pero yo no tengo donde resguardarlo en invierno por eso lo meto dentro.

7. hades666

Pues que raro.. mi suegra ha metio dentro uno de los muchos que va reproduciendo y no le va mal.... sera pillarle el rollo?? o será porque la habitación es mas iluminada.. o porque esta mas al corriente porque la puerta al exterior siempre la tienen abierta.. no lo se, el caso es que no le va mal de momento dentro...

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues no se parecen en nada a los junquillos q yo tengo, ahora no sé si estos tuyos son los junquitos silvestres q cogía mi suegra y se llevaba a su casa?

Fleur q bien dicho se lo has dicho:11risotada: eso mismo es lo q yo queria decirle......te enteras Hades?, pues aplicate el cuento!.

9. hades666

uiiiix que como me cabree me pongo a enviar castigos a diestro y sinestro :11risotada::11risotada::11risotada:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Fleur, Hades buenas noches y irse ya a la cama por favor,q me queda mucho por leer y vosotras ahi raja q te raja!!!!:beso: :beso: :beso:

11. hades666

pero quien te impide ir para atras?? tanto ruido hacemos?? :11risotada::11risotada::11risotada:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Q bonito XD!!!!!

Lo q digais, a mi ese calendario me vendria de perilla para futuras siembras;)

Arriba tienes más luz y las tempes son más altas?

Cuales son tus máximas y tus mínimas??.

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:meparto: :meparto: noooooooooo pero mientras más escribáis más tardare en alcanzaros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: q miedoooooooooo

15. hades666

amelia que me vas a molestar tonteta :beso: pero no me bajo del burro lo tengo claro jajaaj No tienes miedo a mis castigos ehh.. pos hoy lo dejo porque no estoy mu original pero ya veras mañana .. que mi almohada es malvadaaaaaaaaa :twisted:

ahora si me voy de verdad de verdad :13mellado: tamañanaaaaaaaaaaa