Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Por si queréis saber más del fertilizante que ha puesto Roallu, aquí la página oficial: http://www.productosflower.com/producto.php?idProducte=184

Aunque aclara poco o nada. Es que me había parecido curioso eso de "humus" en líquido :mrgreen:

2. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Esto lo encontré hace poco y me hizo reír sola, la verdad es que es bastante
    realista a pesar de ser gracioso :

https://img594.***/img594/5219/9sfs.jpg

Mi marido dice que si compro más plantas me dejará ...... Jo !! la
    verdad es que echaré de menos a este hombre .......

En casa años atrás la frase era ¿¿Otra planta ?? , pero parece que no me ha afectado nunca ni las frases, ni las ironías ...(tendremos que comprar el terreno de al lado ..... ), ni nada de nada, yo a mi bola :13mellado: :13mellado:

3. fleurbleue

fleurbleue

Sí a mi también, incluso de hecho lo mencioné pero está visto que era cierto porque la botella lo menciona ..... yo si la encuentro lo probaré, a veces se tienen que hacer algunos experimentos nuevos ...

:happy: :happy:

4. fleurbleue

fleurbleue

Bueno ahora no tengo más remedio que dejaros .... entraré seguramente más tarde !!

hasta luego :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Yo me habré confundido , da igual, a veces digo las cosas tal y como las pienso ny se sabe de sobras que eso no se debe, es malo, habŕe caido en un días de depresión lo siento, nadie tiene que aguantar nada.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Fleur no me des explicacines, no las merezco, ya digo que ha sido un día malo , incluso he borrado el mensaje, muchas gracias por buestra atención y paciencia. ahora si, hasta mañana muy buenas noches a todos.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Esto no funciona muy bien, escribo dos cosas y la primera se coloca en segundo lugar y la segunda en pimer lugar

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:meparto: :meparto: Buenisimo, es muy bueno y tu comentario me suena un montón:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Pues yo me apunto a probarlo , pq como sea el rosal del q hablas el q yo te he visto, tiene unas rosas preciosas.
    Buenas noches Roallu, q tal?, como estás??.:beso: :beso:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Sí tú te propones hacer una vermicompostera seguro q la haras:5-okey: .
    Yo tenía el año pasado un bidón grande en el patio donde iba echando todos los restos de las verduras y demás pero mi ruso me hizo quitarlo:desconsolado: .
    Una cosita preciosa, el humus de lombriz solo se puede dar en primavera??, pq he estado dándole a todas las plantas q he ido arreglando estos días:desconsolado:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Roallu, puedes darme el nombre del q utilizas para el naranjo???.
    Gracias.BSS

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Este es el q he usado yo, pero ya se está acabando y he comprado humus de lombriz 100%.

http://www.telejardin.net/biologicos/518-abono-organigo-guano-bio-flower-2kg.html

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Q te ha pasao xd en ese dedito??, eres el colmo de las calamidades hija mia.....espero q no sea mucho y se cure pronto.:beso:

14. marinalta

marinalta

por fin llegue al punto cero hola todos y todas muchas cosas curiosas y bonitas como esas macetas casi rotas sin estarlo por que hacen su funcion

esos sobres de semillas con esas flores tan vistosas en fin el reciclaje de los neumáticos una pasada pero que paciencia y trabajo ,,,aportáis mucho al foro
    yo no tengo paciencia ,,, y ya se que es la madre de la ciencia pero que le vamos hacer

bueno iré leyendo y cuando tenga algo que aportar sera aquí en esta cadena jjjj besos y que lo sigais disfrutando :razz: :razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: