Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

No lo del dedito no es nada, que me lo enganché en una reja y lo retorcí un poco , me gusta sufrir :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya está bien .... pero molesta para hacer ciertas cosas ..

Lo de los esquejes tranqui que los mando apenas me de ocasión, antes de la operación espero ....
    :beso:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Me había olvidado de mostrarles a mi ayudante "cañaveral", Juanpi... jajaja
    2013-11-02%25252525252017.16.59.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains eres muy amable pero al lao de las tuyaaas :11risotada:..

siii son preciosas a mi me encantaaan :ojoscorazon:

fleur pues es lo mismo pero yo no le pille foto en ese punto y lo mas importante.. no hago tan buenas fotos y ahora menos :11risotada::11risotada::11risotada:

solo que su bulbine es el anaranjado y el mio el amarillo.. ademas como comenté no se me está dando bien del todo :icon_rolleyes: y se reproduce como las sucus :smile: si tu quieres ya te mando yo del mio.. eso si si te lo enseño ahora esta de pena.. no se que le hago mal pero es que en los cajones no todo se me da bien.. mas bien se me da todo de pena.. debería mejorar la tierra ahi muchooooo

ains ains.. bueno pues tamañanaa :beso:

4. hades666

osva que nos tienes al juampi al chiquillo esclavizao.. ya lo estoy viendo el pobre juampi ahi cargando cañas y mientras papi haciendole fotos :meparto:

5. fleurbleue

fleurbleue

Es verdad !! la impresión es que es la hoja más fina .... pero bueno da lo mismo ahora la tengo entre ceja y ceja y no "cejaré" hasta que tenga bulbines por aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que veo que los de Osva son más anaranjados que los tuyos ... pero igual son bonitos los dos !!! por cierto son de este único color ??
    ya tengo el motor en marcha :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. fleurbleue

fleurbleue

Que descanses Ro, seguro que el aparato igual mañana va mejor ... yo he notado muchas veces que con el reposo estos aparatos digitales se estabilizan ... :5-okey: :5-okey:

¡¡buenas noches !! :beso: :beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Jajajaja. NOOOOO... yo tenía como 30 más en el suelo !! Obviamente después de que pasó por ahí las seguí llevando yo hasta casa porque ya estaba cansado.

8. hades666

si es que aunque el comenta que tiene de ambos el de las fotos es el naranja.. a mi tambien me gusta mas el naranja porque tiene como los 2 tonos porque tienen el plumerito amarillo y resalta mas.. este al ser entero del mismo color resalta menos.. claro que con buenos cuidados igual tambien luciria mejor :happy:

no se cuales colores hay.. yo se que los mas tipicos son el naranja y el amarillo.. son los que yo conozco vaya.. pero ya seguro que estas mirando :meparto::meparto::meparto:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

QUe yo sepa hay de dos colores. Amarillos y naranjas. Fíjate que lo dije en mi mensaje más arriba.

10. hades666

pooobree juampii :11risotada::11risotada::11risotada: es rooomaaa.. :beso: lo pasais muy bien juntos.. haceis muy bien :smile:

11. hades666

uix si di con una foto mia donde se veia algo mejor..

DSC03102%2520copia.jpg

12. fleurbleue

fleurbleue

Eres muy amable Osva, pero desde que te lo pedí hasta ahora ha cambiado todo un poco porque estaba convencida que eran mini-bulbos .... pero ya veo que se trata de una sucu y es más complicado todo .. incluso lo de las semillas te lo agradezco, pero lo usaría como última posibilidad porque seguro que alguien tendrá para cambiar por aqui cerca ..... gracias de todas formas :beso: :beso: :beso:
    es que hacéis unas fotos que me gusta siempre todo, todo ...... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. fleurbleue

fleurbleue

¿mirando yoooooooo ?? :twisted: :twisted: :twisted:

14. hades666

uix tu no que vaaa.. yo miré y me encontré a mi misma :meparto::meparto::meparto::meparto: pero no veo de otros colores.. solo naranja y amarillo almenos el frutescens que son estos de los que hablamos ;)... o almenos el mio.. porque empecé a ver que otros se parecen demasiado...

15. fleurbleue

fleurbleue

¡¡qué alto y guapo está !! este chico crece de foto en foto ... :razz: :razz: :razz:

¡¡felicidades a Marian y a ti !! se nota que tenéis una buena complicidad ... y esto seguro que lo recordará con los años , yo siempre tengo recuerdos de cuando tenía la edad de Juanpi e iba con mi padre a caminar y a otras actividades ....¡¡ y son recuerdos preciosos !! :happy: :happy: