Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

1. marinalta

marinalta

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

hola compañeros a qui hemos pasado de la camiseta al abrigo de lana ayer a 9 grados todo en dos días y lloviendo sin parar no hemos podido salir de casa con la de proyectos que teníamos pero me veo cogiendo agua de lluvia en garrafas y botellas en mi cama una manta de pura lana virgen tejida a mano pero no de ganchillo sino con telar casero tiene muchos años y ni una hebra rota, eso es una estufa ahora encima la colcha después encima del endredon¡¡¡ juas ya no me gusta ni el frió ni el calor
    no tuve suerte con los semilleros que hice hoy esta lloviendo ayer tambien llovio cuando me canse de coger agua probare con otras semillas tengo una algibe que también la destape y tOda la gasto con mis plantas y paRa beber

ATENCION ATENCION NECESITO UN ALMA CARITATIVA DIJE QUE NO PEDIRIA NADA MAS ,,,,PERO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LA ME MORIA TAMBIEN ME FALLA PARA SEGUN QUE COSAS JJJJ
    YO NECESITO UN ESQUEJE GE DE PLUMARIA A CAMBIO PIDA LO QUE QUIERA QUIEN DICE.
    UNO DICE DOS ¡¡¡VENGA POR FAVOR QUE SOLO PIDO UNO ANTES PEDIA DOS MUCHOS BESOS QUELO PASÉIS BIEN YO A RECOGER AGUA LA DEL POZO DE LA FINCA TIENE MUCHA CAL :beso: :beso: :beso:

2. Silene-K

Silene-K

Ufffff:ojoscorazon: que rebonito tu cactus negrito,parece una trufa d chocolate con pinchitos,je,je.:13mellado: Cuando esté en flor será una pasada:ojoscorazon: .Dinesito un cactus como éste,nunca vi uno parecido,tan oscurito:sorprendido: .

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Acordate: para la floración ahora en invierno: sol, frío y nada de riegos

Se ve hermosa!:beso:

Fue tan conmovedor tu pedido que casi te mando dos esquejes.

Después me acordé que no tengo ninguna plumaria:11risotada:

Es verdad!!:11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hails no me seas frikismikis que esa foto esta bellisima :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y oye no conocia yo las espuelas de caballero de antes de entrar en el hilo pero son realmente muy chulas :smile: ya estoy deseando verlas en directo :smile:

marinalta mis plumes estan creciendo porque son de esqueje, aun algunas ni ramificaron.. ya le tengo prometido sacar a mi suegra cuando pueda y ya me pidieron por mp pero de momento solo las toque 2 veces y no las voy a tocar mas, sino no las veo crecer..

silene gracias :smile: como da tantisimos hijos ya hablaremos si quieres un hijin.. ahora mismo tiene roya y ademas le daremos tiempo hasta que florezca almenos :smile: yo la verdad que en la red los he visto negritos pero este está que se sale :ojoscorazon:

5. laudeli

laudeli Laudeli

Hola, hola, holaaaaaaaaa, Hades estoy perfectamente gracias, me gustan tus semilleros cuanto me alegro que hayan germinado bien las semillas :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:
    No penseis que no os leo, lo que pasa que son tantas páginas que responder uno a uno supone demasiado esfuerzo, me encantan todas las flores que poneis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Fler, me ha gustado mucho conocerte, os preguntareis cuando se han conocido? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Dicen que los sueños sueños son no? pues eso anoche soñé que nos conociamos, me dijiste que te ibas a conocer mundo, pobres de tus plantas? pues no se las regalaste todas a Hails, lo dicho aunque sea un sueño me ha gustado conocerte, será por tus historias? será que pronto nos conoceremos? que puede significar este sueño? o simplemente que los sueños sueños son :sirena: :sirena: :sirena:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Flores de este fin de semana:

Parodia sanguiniflora (son tantas flores juntas, que no se pueden abrir bien)
    534805

Lobivia arachnacantha
    534806

Dos flores más del T setispinus (ya van 7 en esta temporada)
    534807

Primera floración de un Cleistocactus (creo que samapaitanus):52aleluya:
    Vino desde España, en un intercambio
    534808
    534809

534810

7. hades666

monica pues como viste ya me está atacando la roya.. yo nunca los tapo, solo que no los riego y solo les cae la poca lluvia que caiga que la verdad no es gran cosa.. pero fijate a este le debe haber salio por la humedad solo.. ya me estoy planteando tapar por las noches y dias de lluvia solo los pequeños (los grandes ya estan acostumbraos a to) pero no se si hacerlo en la entrada que da mucha iluminación o fuera sacarle una estanteria y taparla por las noches con plastico transparente... hombre fuera tendria mas iluminación está claro.... oohh ohho hhhhhhh por favooor tus floraciones son espectaculares ♥♥ vaya si tienes buena mano... mis felicitaciones... pa que luego digas que si tuvieras mas terreno igual no tendrias pinchudos.. con las alegrias que te dan.. que estas decorandonos el hilo continuamente :beso:

Lau pues yo me alegro que estes bien :smile: y mira que bien me brotaron todas :smile: jajajaja menudo sueño el tuyo XD

8. hades666

bueno nos vemos mañana a la noche.. xaitoooooooooooooo :beso:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Gracias Mónica, pero bueno se sobre lleva.

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

Ya me quedo sin adjetivos para esas bellezas tuyas,felicidades:5-okey:

Hola Laude ,me alegro saludarte y saber q estás bien:beso: :beso:
    Vaya con Fleur q le regalo todas sus plantas a Hails y a ti y a mi ni una:11risotada: :11risotada:

Madre mia marinalta cuanta actividad se perciben en tus palabras:11risotada: :11risotada: :11risotada:.
    Siento no tener plumaria, q más quiseira yo:( :( :beso:

11. fleurbleue

fleurbleue

12. fleurbleue

fleurbleue

La que tu me ofreciste te lo agradezco mucho, pero ya sabes que no me gusta mucho que me envíen cuando solo hay una sola plantita, no vamos a dejar repelada tu pobre bulbine .... :( :(

No, no, puse un aviso y ya hay quien me manda ...... pero gracias por la buena intención.:beso: :beso:

Por cierto que me viene ahora a la mente de repente y no se si te he contestado Osva, pero prefiero hacerlo dos veces : muchísimas gracias por el ofrecimiento con los bulbines pero ya encontré la manera de tener una plantita ..... gracias de nuevo :beso: :beso:

13. fleurbleue

fleurbleue

Y que lo digas ......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. fleurbleue

fleurbleue

Le sacas defectos porque eres un perfeccionista, pero esta foto es preciosa, y además muy bien hecha. Y no digamos la flor es magnífica, es una de las cosas que estimula a querer plantar flores el verlas así ... y saber que crecen con relativa facilidad ... :5-okey: :5-okey:

15. fleurbleue

fleurbleue

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    me haces reír Marina !! siento mucho que no tenga plumarias, la verdad es que te enviaría cualquier cosa solo por lo simpática que eres ..... y muy generosa cuando mandas cosas , mira de poner una petición en intercambios y seguro que habrá respuesta ...
    Yo quería unos bulbines y ya los he conseguido, es cuestión de ponerlo en el hilo de intercambios ... ¡¡ánimos !! :beso: