Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hey amigo, no seas malo conmigo que yo también quiero tener flores!!!! Y jamás podría eclipsar las flores y cantidad de variedades de maravillas que ustedes tienen. No me cohibas de subir fotos que me encanta compartirlas con ustedes por favor...

2. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

.........no te cohibas pleaseeeeeeeeee !!! :11risotada: :11risotada:

3. fleurbleue

fleurbleue

El dichoso narciso que parecía que se iba a abrir ........no lo ha hecho !! se está recreando , casi me hace pensar a está en plan streap-tease , doblo un poco de pétalo ..pero nada !!! en otro momento !! :meparto: :meparto:

Nunca me había fijado lo que les cuesta abrirse ... una vez ya parece que están a punto ....tardan varios días ...

Nadie tiene movimientos ?? :5-okey:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Qué bien tus semilleros, Fleur!! Recién ahora los veo. Parece que vas a tener varias ipomeas también!! Ojalá salgan de colores diferentes!!!

5. diminina

diminina aprendiendo

.....................................................

6. laudeli

laudeli Laudeli

Amelia, preciosas fotos y las flores espectaculares, me encanta ese color amarillo, es que yo soy de amarillos y siempre me llaman la atención:beso::beso:

7. Perseus

Perseus Chiflado

Es rooooma :11risotada: Es como aquel cumplido que al final Jack Nicholson consigue decirle a Helen Hunt en Mejor Imposible: "Tu haces que quiera ser mejor persona", pues bien, tu haces que queramos ser mejores fotógrafos ;) Asi que no dejes de poner tus fotos.

Por si no quieres esperar otras 24 horas aqui puedes hacer verlo en 24 segundos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=myIog4eNPpw

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Jajajjaa. Está bien, está bien...

Muy bueno el video timelapse !!!! Cómo me gustan ese tipo de videos!1

9. fleurbleue

fleurbleue

Y a mi ...... me he enganchado a verlos casi todos ...... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. fleurbleue

fleurbleue

Gracias Perseus por el enlace ..... ya lo he dicho me he quedado embobada mirando como se abrían casi todos ..... :11risotada: :11risotada:

Mañana se llevan el aparato , ya están todos los trámites hechos, y ahora resulta que he estado haciendo varias cosas con el ordenador, pasar unas fotos y ficheros al disco externo etc. y no se me ha cerrado ni una sola vez, lo que me hace pensar que voy a quedar fatal como no encuentren el problema a la primera .... es para desesperarse !!

Esta mañana he estado mirando todos los bulbos y aparte de algunos narcisos que asoman , la verdad es que están tardando mucho, van saliendo puntas por todas partes ... pero no se ven capullos como tenéis vosotros ni en las anémonas ni en los ranúnculos ..... ¡¡qué raro!! Y lo que más me preocupa es que compré unos bulbos exóticos y llegaron bastante bien (varios de cúrcuma de diferentes colores) pero no hay manera de ver asomar nada, y tengo miedo que se hayan estropeado. Y lo peor es que no tengo el valor de escarbar como Hails ..... :razz: :razz: :razz: :razz:

O más bien es que tengo miedo de hacerlo y ver que están desaparecidos en la tierra ...... :icon_rolleyes:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Mañana si sigo sin noticias de lo de Eurobulb por la tarde, les mando un correo y que me expliquen qué pasa. Imagino que será que tardan en prepararlo por lo temprano que es todavía, pero es que más de 230 euros y nada de información tras una semana y pico, pues pone un poco nervioso...

De todos modos el correo va como va. El mismo día que pedí lo de Eurobulb, pedí unas pocas semillas a dos tiendas inglesas de eBay y un par de cosas para mi tío (un parasol y un mando para la cámara) de Hong Kong (las tiendas, no que mi tío sea de Hong Kong :13mellado: ). El jueves pasado (6 días) recibí unas de las semillas, y hoy (10 días) el parasol. El segundo pedido de UK que falta por llegar asumo que doblará la duración del otro: es de nutsncones, esos que en verano les pedí y en dos semanas todavía no lo tenía, y a lo visto es que tienen un servicio bastante malo de correo entre su pueblo y Londres y se pega una semana o más sólo viajando por su país, más lo que tarde en llegar aquí. Es lo único malo, porque las semillas son excelentes.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Qué rápido te llegó de Hong Kong!!!! Acá tarda entre 1 y 2 meses en llegar. Encima nos agregaron un impusto del 35% para las compras por tarjeta de crédito en el extranjero y si pasamos los 25 dólares en el año nos cobran el 50% del valor más... una locura lo que está pasando en nuestro país. Les puedo asegurar que lo vivo y aún así me cuesta creerlo... y cada vez peor...

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hoy estoy tan cansada que di una pasada demasiado por encima quizas :icon_redface: pero es que no se que me pasa que me siento agotada, llevo todo el dia con sueño y no he dormido mal incluso dormi mas de la cuenta :icon_rolleyes: pero vaya que hoy voy a ir prontito a la cama pa ver si se me pasa para mañana...

fleur
    solete que me da miedo que llegue la "spring" que parece que asi en inglish valla a llegar mas rapido y cuanto por recoger, sembrar..ufff como que me agobio mas si lo pienso... jajaj es que yo soy mucho de "agobiarme hasta de estar agobiá", mis amigos se reian mucho cuando decia esto resoplando jajajaj

roallu la cosa es que pensaran esos gatuzos al ver la tele a saber...

dimi sa quivocao y apareció por aqui??? jajaj o que paso???

14. Perseus

Perseus Chiflado

¿Cuáles fueron tus nuevas adquisiciones Hailstorm? La web de nutsncones aun no la he probado nunca, voy a ojear su catálogo. Aun es pronto para el envío de Eurobulb, probablemente no empiecen a mandarlos hasta mitad de febrero, miraré en su web a ver si dice algo de las fechas de envío.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Flores que abrieron hoy

Hoya carnosa, el 2do ramillete empezó a abrir; tiene veintipico de estrellitas:

12295343885_2f6dc1928f_c.jpg

El Thelocactus setispinus, a pesar de lo nublado del día, abrió 3 flores más.
    Con éstas van 39 en la temporada!!!
    Es un campeón
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

548089