Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Ja, ja, ja Me río pero es cierto, y tu misma lo sabes, cuando entro entro tan tarde que todos os vais y ahora entro y veo que volvéis a estar parados, pero esto es un orgullo que se os reclamen así,ja, ja,.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

pero es que esto suele estar parado todo el dia.. a veces varios aparecen de una vez pero por lo general esta parado con algun mensaje que entra.. no es justo cuando tu entras que pare ni mucho menos... :beso:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Ro !!!! Yo voy y vengo !!!!

4. hades666

.... y en el caminito me entretengo" no osva?? jaajjaj

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Yo hoy poco puedo explicaros, aquí casi siempre hace mal tiempo, si sales es en una escapada a revisar un poco pero rápido a casa, ayer mismo puse dos Azaleas a que se regaran un poco con el agua de lluvia y con el paragüas corriendo porque se rompía y me iba a rebolear el viento con la lluvia todo junto las Azaleas que las puse encima de la mesa y el paragüas.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola, Osvaldo .
    Si lo se Hades, ya me he dado cuenta de otras veces que por algún motivo entro por el día, pero también me gusta entrar cuando! estáis todos y casi siempre tengo el mismo fallo, pero que tu tampo te lo tomes a mal.

7. hades666

aqui no siempre llueve tanto, pero este año.. aunque la gente me dice que tanto no esta lloviendo, que si en la tele dicen que los niveles de los embalses estan bajos.. pues sera por cantidad porque por frecuencia.... yo no riego porque llueve cada 2x3 pero en fins..

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hoy acá estuvo terrible. Llovió mucho. Venía sequito en el subte (metro) y cuando bajo, uno de los pasillos internos estaba inundado, no había otro lugar para pasar así que me mojé todas las zapatillas y medias. Llegué al trabajo y las puse secar así que anduve en "patas" por un buen tiempo. Menos mal que no atiendo a gente en la oficina !!! jajaja

9. hades666

no si yo no me tomo a mal mujer :beso: solo era para que no pienses que dejan de entrar cuando tu entras que no es asi.. vamos que rara vez es cuando se entra ha seguir el hilo casi como si fuese un chat...

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Si fuera sólo mediocridad, casi sería perdonable. Lo que son es ladrones y corruptos y en eso no son nada mediocres.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Muchas gracias por tus palabras.

Esos arbolitos (o arbustos, según se poden) permanecen floridos durante muchos tiempo.

Sí, lo sé, Ro.:desconsolado:
    No por nada llamamos a España nuestra "Madre Patria". Creo que heredamos casi todas vuestras virtudes y vuestros defectos.
    Pero nuestros gobernantes copiaron sólo los defectos.

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hades que yo no pienso nada mujer, eso ha sido una exclamción porque siempre me ocurre igual, o tu por un momento ponte en mi lugar, que por lo que sea entras siempre tarde y siempre te encuentras aquí sola, al final exclamas algo y yo he exclamado eso.
    Hades esos deben ser los pantanos del sur, o suroeste, porque aquí ya el año pasado tuvieron que abrir compuertas y este año como siga así igual, porque aquí llevamos cerca de tres meses con lluvia y cada invierno es igual, mes arriba o mes abajo pero empieza a llover y llueve durante tres meses seguidos .

Hosvaldo, lo que dices menos mal que no trabajas de cara al público, lo más fácil en ese caso habría sido, que a la hora del descanso hubieses ido a comprarte ropa seca, a mi me pasó cuando mi niña tenía un añito, siempre le llevaba un pantaloncito y pañales de repuesto y en el tayecto de casa a Barcelona la tube que cambiar dos veces porque se mareaba en el coche y al llegar a Barcelona le tube que comprar ropa de arriba abajo, para poder llegar al médico que hívamos en condiciones.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Si con una regleta se soluciona adelante, supongo que será suficiente y no hará falta hacerse con un SAI, que es un aparato que hace de batería de emergencia-acumulador para lugares donde suele irse la luz o es importante que esto no pase (en un lugar de trabajo, por ejemplo, que si se va la luz y pierdes el proyecto...).

Nunca entenderé cómo pasan esas cosas. En mi casa hay dos ordenadores de sobremesa y el mío sobrevive con la misma fuente desde hace años, mientras que el otro ha tenido tres distintas y peor aún, una de tantas ocasiones no se fundió la fuente sino la placa base, que de 50 euros no te libras. Mi PC anterior sobrevivió muchos años con una fuente barata (posiblemente 4-5 años) y en este nuevo y con experiencia vista de otra gente a la que le tengo que cambiar la fuente cada dos años, cogí una fuente un poco más buena (nada de fuentes de esas de 80 euros que parecen de titanio) y sin problemas.

Por cierto, miré bien en Eurobulb y es cierto lo que comentabas, en la propia portada de la web pone "Los pedidos tardarán en llegar al menos dos semanas", y hoy hace dos semanas, así que no les pregunté nada porque está dentro del plazo normal que ellos calculan.

13. hades666

yo muchas veces entro y no hay nadie y si no hay nadie en los otros hilos que sigo pues miro los mensajes nuevos del foro.. aunque en general el foro yo creo que pegó un bajon importante (por mucho que estemos en invierno aun.,..)

a mi la verdad me extraña porque ya te digo que no para de llover bajo mi punto de vista, a mi este invierno me recuerda a cuando era mas pequeña que llovia mas (aunque tambien de pequeña hubo años de sequia) pero es que en años anteriores se tiro todo el tiempo sin llover y luego en un mes llovia todo junto y claro pasaba lo que pasaba, que venia la lluvia con una violencia que hacia mucho destrozo..

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Fleur, ya he leído todo, ya he visto que no es que te hayan arreglado el ordenador, pero bueno lo importante es que por lo menos puedas entrar aunque sea de vez en cuando, no estoy muy segura, pero por los comentarios que les oigo hacer a mis hijos, lo que se te puede haber estropeado es LA PLACA BASE. Esto te lo encargan y claro según el correo o como quieran que traigan los repuestos no tiene mucho problema, pero entre la pieza y la mano de: obra si podría que resultase un poco caro.

15. Silene-K

Silene-K

Te doy mi opinión sobre los Cercis,por si te sirve.Yo lo dejaría en forma de árbol,he visto la foto que has puesto y me gusta más en forma de arbolito.Supongo que sabrás q esta especie soporta mal los trasplantes de mayor,:sirena: así que mejor trasplantarlo de muy joven.Lo ideal sería haberlo sembrado en maceta de esas que se deshacen en el terreno,así no hay que manipular las raíces y te aseguras que la planta no sufra durante el trasplante.
    Yo sembraré cercis este año,de momento tengo las semillas en la nevera...:icon_rolleyes: a ver que tal se me da su germinación.
    Podrías comentar qué hiciste para que te germinaran y decirme cuanto tiempo te tardaron en brotar las plántulas?