Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Y el premio?????:icon_rolleyes:

2. Perseus

Perseus Chiflado

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

¡Qué pasada monica! Pero ya verás como esta no aciertas tan fácilmente, las margaritas blancas grandes simbolizan:

O _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _

;)

3. Perseus

Perseus Chiflado

:cocktail: ¡¡Unas vacaciones a Hawaii con todos los gastos por pagar!! :cocktail:

3LOuOZT.gif

jajajajaja

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Vaya Perseus, no es muy diferente de la entrada de donde yo vivía, Es absolutamente cierto lo que dice Perseus hay localidades horribles en lo referente a circulación y contaminación yo vivía en Viladecans desde que me casé, pero no parábamos allí, casi cada fin de semana nos íbamos o a la casa de campo de mis padres que estaba en Torrellas en el mismo pueblo de Torrellas que lo más seguro que Perseus lo conozca, vivía mi hermana, íbamos a Olesa de Bonesball Sant Sadurní D'Anoia, el Motsein y muchísimos sitios más.
    Pero para no dejar mal a Perseus, una de las entradas de Viladecans porque tenía varias entradas, una era a mi punto de vista orrible, llena de fábricas y con un olor orrible a gambas podridas, pero aquel no era mí pueblo el mío donde tienen residencia fija mis padres y donde yo vivía antrs de casarme era SANT BOY DEL LLOBREGAT, tube que irme a vivir allí por curstiones personales. He trabajado en Barcelona ciudad por Sant GERBASI, cerca del Tividabo. Y ya digo no me pasaba ni un solo fin de semana en la parte de Viladecans.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

OLVIDA MI NOMBRE ?

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Y a mi también me encantará verlo, ya he explicado en otro mensaje que no es todo como explica Perseus y que yo huyo de sitios como los que habla Perseus. además es por lo que mis hijos están tan acostumbrados al campo y a ir por los bosques.

8. Perseus

Perseus Chiflado

Uuuuy, ¡casi! jajajaja

:79regalofloressorpr ¿De verdad regalarías margaritas a alguien para que te olvide y te deje en paz? :79regalofloressorpr

Eso es muy desconcertante Monica :11risotada:

Pongo las letras que has acertado:

O L V I D _ / _ _ / _ _ _ _ _ _

9. Perseus

Perseus Chiflado

Tienes toda la razón Roallu, en Cataluña hay paisajes muy hermosos, tenemos playa, prado y alta montaña. Es una orografía envidiable y no hace falta alejarse mucho de los núcleos mas industrializados, para encontrar espacios hermosos. Yo mismo, encontrándome en pleno centro de la polución, tengo rios, montañas y campos, andando unos escasos 5-10 minutos.

He salido poco por el resto del país para saber como son las otras comunidades. Pero seguro que si me viera obligado a marcharme sentiría tu misma añoranza. Porqué a pesar de que aqui todo es endiabladamente caro, es un muy buen lugar donde vivir.

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

OLVIDO LO PASADO!!!

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

OLVIDÉ TU NOMBRE ?:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

YYY???? Ninguno acertó esta vez???? Si lo hice yo, como premio quiero ver fotos tomadas por Perseus del lugar en donde vive!!!

13. Perseus

Perseus Chiflado

:52aleluya: ¡¡Tenemos nuevo ganador!! :52aleluya:

Aunque para ser fieles al libro las margaritas quieren decir: Olvido el pasado.

:79regalofloressorpr ¿Vosotros regalariáis margaritas para hacer las paces? :79regalofloressorpr

14. Perseus

Perseus Chiflado

jajajajaja

:79regalofloressorpr ¡Olvidé tu nombre pero te regalo estas flores! :79regalofloressorpr

Monica eres muUUUY desconcertante jajajaja Pero di que si, que está muy bien, cualquier excusa debería servir para regalar flores ;)

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Mónica, si que es un campo precioso con tantas Margaritas.
    También llueve mucho en tu país, aquí ya te digo tengo problemas porque hay muchas plantas que se me están desvordando de agua y no se como acabarán.
    Mónica aún no me he puesto al día, pero por los comentarios has vuelto a esñar tus cáctus y por lo visto los tienes preciosos, ahora después los veré, pero me alegro mucho que estén tan bonitos. v
    Que bromista Perseus ja ja,.