Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Una foto espectacular, me encanta.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Me encantan tus flores, son mis colores preferidos.

3. laudeli

laudeli Laudeli

Hoy que no hace tan malo me he decidio a destapar un poco mis plantas para ver como van, y vaya no me he encontrado demasiadas bajas, están bastante bien mis fucsias ya brotando las he podado y las he vuelto a tapar, están deseando que llegue la primavera como yo, alguna un poco pachuchilla y alguna muerta pero en general bien, las he podado y limpiado y a tapar hasta que llegue la primvera, y que venga pronto:sorprendido::sorprendido:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:smile: :smile: Gracias !!!! como ves hay tendencia hacia el amarillo, hasta en las macetas :meparto:

Que bien !!! :5-okey: :5-okey: ya verás que pronto esta acá y todo floreciendo

No había visto la foto !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola buenas tardes, no a entrado nadie todavía.?

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:13mellado:

lo dicho un rácano :11risotada:

y que dirias regalando esta flor :sorprendido:

Clitoria_MS4124.JPG

otra vez vuelve a escena el andalú y dira CUANTO TE QUIERO XOXO!!! :13mellado::meparto::meparto::meparto:

No me seais mal pensaos que to el mundo sabe que XOXO son besos y abrazos :13mellado:

uix a ver si va pasando y te queda mas tiempo libre :beso:

no si el rizoma ahi esta pero yo no le pillo aqui el rollo lo ponga donde lo ponga, podria coger mas del campo de mi suegra, alli si se dan bien incluso en la tierra arcillosa, pero aqui na de na

ains cagoenlamarequepariooooooo.. mira que tienes mucha humedad y sin embargo es la primera vez que te sale.. espero se te recuperen y no se pasen a otras :beso:

que bueno no??? :eyey::eyey::eyey: ya esta a la vuelta de la esquina la primavera, espero que te lleguen todas bien :beso:

yo si :smile:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Yo acabo de pasar por acá jejej

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola Buenas noches, hoy al final no he podido hacer nada, con mis plantas, iba a hacerlo mañana pero resulta que han llamado a mi hija para una entrevista y tienen la central en Mérida y vamos a llevarla con el coche mi marido y yo y así pasamos la mañana allí, esperemos que no llueva,

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hades, acabo de poner una de esas "xoxo" en el germinator esta tarde :mrgreen:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

XOXO a la germinator ! :5-okey: :5-okey:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

LAUDELI yo también debería meterme ya mañana con los patios y a arreglar algunas plantas ya y algunas cosillas más, pero como a surgido el ir mañana a Mérida lo dejaré para el fin de semana .

12. hades666

Pues mucha suerte para tu hija, que esta la cosa que es una lotería :beso: y ojala no te llueva y podais disfrutar de un paseito mañanero por alli :happy:

:11risotada: pos yo tengo mis semis de XOXO sin sembrar aun.. a ver como me organizo pa sembrar todo lo que me gustaria :icon_rolleyes: es que nadie me guarda envases :desconsolado: y yo como voy a la cuarta pregunta...

:11risotada: ahi que ver enviando xoxos por ahi :11risotada:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Gracias por todo Hades

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

De tiempo cómo vais? Aquí se han ido las nubes y ha bajado un poco la temperatura, el viento ha aflojado pero no se ha ido (a media mañana ya estaba otra vez). 5,5ºC de mímima en pleno campo, que no parece mucho pero era como si me hubieran echado un cubo de agua encima (a orillas de l'Albufera, pues...)

Como parece que las temperaturas irán subiendo, por eso he puesto a germinar algunas trepadoras, que aunque tarden un mes en alcanzar el tamaño de comenzar a agarrarse y trepar, me vale. De las que tenía puestas, ha sacado raíz otra Catananche y por fin se deciden dos Centaurea moschata, que han estado una semana puestas y ya pensaba que se habrían malogrado.

15. hades666

Pues aqui sigue toda la semana dando lluvia.. algunos dias mas, otros menos... no seran grandes tormentas pero un aburrimiento :( Me va ha salir roya hasta por las orejas :desconsolado:

estas son las temperaturas que tenemos hasta el martes

15 / 17
    15 / 18
    14 / 16
    11 / 15
    8 / 12
    6 / 13
    9 / 14

no parecen mu bajas pero yo aqui tengo frio.. sera que soy un poco friolera tambien.. pero manda huevos qu evayan a bajar a partir del sabado :(