Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola buenas, noches a todos, voy a leeros a ver que temas estáis hablando.

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:icon_rolleyes: por supuesto que hay pero no son muchas :icon_redface:

Solo tengo una de cada una :( por eso comentaba que no se reproducen tan rápido como quisiera.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Q triste historia:( :( :( :( :(

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

seguro que alguna no te gusta victor??

ains ame no te pongas tristona.. mira ahi va un temazo pa alegrarte by Jonathan cuando tenia 3 años.. el mítico wi va taxu.. acabo de ponerlo por otro lado pero creo que aqui nunca lo traje jaajj

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Buenas lo q corresponda a cada unos de vosotros:beso: :beso:
    Estoy leyendo más atrás.

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

No Perseus a mi lo q me da rabia es no saber hacer buenas fotos.....si consigo aprender para la primavera será toda una satisfacción personal!!, lo mismo me pasara el día q germinen las nemofilas, o las malcolmias o las Agrostemma q todavía no he sembrado y no se cuando lo haré..... y el día q consigue germinar las nomeolvides, ni te cuento.
    En cuanto a mis plántulas, están muy paraditas, se van manteniendo pero no hacen por crecer, justamente hace unos días hice unas fotos para subir al hilo de semillas las plántulas de campanudas médium, pero estoy tan desganada!! Tengo una duda con ellas, yo pensaba q las matas eran parecidas a unas lechuguillas y a mi las hojas verdaderas de las mías se me parecen a las de las otras campanulas , .

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: lo conseguiste:5-okey: :5-okey: me hiciste reír:beso: :beso:
    Vaya foto bien hecha Hadita, felicidades!!

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:beso:

ah en verdad es una foto normal mujer y no te desanimes con tu cámara que es cuestion de hacer muchaas.. yo cogia una flor cuando abria y le hacia fotos por aqui, por alla, otra mas para alla.. y bueno de entre tantas pues alguna siempre sale mejor :smile: si lo bueno es que ya no hace falta llevar el carreteeeeeee :eyey:

ahora me voy ya que es muy tarde :beso:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

De la web de los bulbos todavía nada???

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el carrete dice, quien iba a poder aguantar tantas tomas si fueran de carrete :meparto: :meparto:
    No estoy desanimada por eso, la verdad es q reconozco q soy una ansiosa y quiero hacer buenas fotos ya, y eso solo podré conseguirlo con la practica y unas manos nuevas....en este caso será el trípode;) ;) ;)
    Buenas noches Hadita, q descanses:beso: :beso: :beso:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Yaaa !! el día de Reyes abrió su catálogo !! :52aleluya:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mi me pasa lo mismo:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Me admira todo lo q sabéis, vaya si está preparada esta juventud:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Gracias Osvaldo :beso: :beso: :beso: