Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola muy buenas noches a todos, últimamente estoy un poco ocupada y se me hace imposible entrar todas las veces que me gustaría, iré leyendo un poco a ver que temas tenemos hoy planteados pero sigo por aquí.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Os voy a poner mis poquitas florecitas, estos son mis pequeños crocus que por el día se abren y por la noche se cierran:11risotada:
    Foto6648.jpg

3. laudeli

laudeli Laudeli

Pues si hija si para luego es tarde, como dice Hades el hongo lo pudre todo y es por exceso de humedad, pulveriza con agua y fungicida y listo:icon_rolleyes:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que lindos son y si que son realmente pequeñines.. habia leido por ahi que eran pequeños pero no me hacia a la idea y ahora viendo ese riego pues mas o menos se ve como son ;)

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Sí, está el azufre q es acaricida y fungicida, pondré una capita fina mañana.
    Gracias por la idea, ya me había olvidado del azufre, creo q será lo mejor así no le doy más humedad.

Ohhhhh q preciosuras de crocus:52aleluya: ,fíjate como están de hermosos con la de frio q hace por tu zona.

Y si pruebo espolvoreando un poquito de azufre????,así no les doy más humedad.

6. hades666

me sonaba que el azufre.. pero no estaba muy segura y me lo cayé jajajaj

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

picarilla!!!!!!!!!!, no me seas malina!!!!

8. hades666

malina no joder que pensé que iba a meter la pata :11risotada: solo me sonaba y no me fio de mi memoria que ya sabes como es...

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Voy a teneros que decir una cosa, cada día me levanto con la ilusión de hacer fotografías para poder enseñaros todo lo que tengo en mis patios, y cada día tengo complicaciones que no me dejan terminar de aprender a subirlas, un día por una cosa otro día por otra y siempre igual, tengo ya muchas cosas que se podrían ver que están bastante adelantadas y bonitas y me gustaría mucho poder subirlas, a ver a que hora se levanta mi hijo mañana , pero no creo que se levante con tiempo porque como hoy es sábado, sale hasta tarde y por consiguiente el domingo se levanta tarde y esto pasa un día y otro día pasa otra cosa y siempre igual, así que a partir de mañana, a ratos me pondré sola haber que consigo, pero no creo que pueda, porque otras veces lo he intentado y siempre me estancado en algo y ese algo me frena y es cuando me quedo estancada y no puedo terminar de subirlas . Yo no se si les pasa a todos pero es que mis hijos tienen un sistema para pasar de la cámara al ordenador y reducir las fotografías bastante complicado y es por esto que no acabo de terminar de aprender, bueno y también porque tampoco las se pasar luego al hilo, vamos que soy un zoquete ,además en casa hay bastante trabajo y no tengo demasiado tiempo de ponerme a aprender en una palabra que me salen complicaciones por todas partes.

Quería comentaros que los Rosales están bien, las Orquídeas también, y la Camelia está preciosa no se le ha vuelto a caer ni una sola Camelia está cuajadita de flores, es que es una pena que no pueda subir estas fotografías, voy a explicaros una cosa por si alguien en algún momento tuviese el mismo problema que yo, antes de que florezcan hay que ponerles quelatos de hierro o simplemente hierro, yo le pongo lo primero que tengo na mano, aunque el agua sea blanda, y después de la floración cuando van a salir los botones o capullos florales se les pone abono para plantas ácidas, pero a mi este año se me olvidó de ponerle hierro, así que creo que este fue el fallo, porque desde que se lo empezé a poner ya no se le han caido más flores está preciosa .

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hola nLaudeli como vas? son preciosos estos crocus muy bonitos.

11. hades666

roallu tu te hiciete un google+ verdad?? si quieres pasate y te ayudo ;) desde el chat y sino entra en el chat del foro y hablamos alli... no te encuentro en google+ igual me confundí

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

Hades ya había entrado en el chat de Infojardín, pero como también es la primera vez que entro tampoco se que hacer . Te he escrito un mensaje y cuando le he dado a enviar se ha subido a la pantalla de arriba ya al venirme para decírtelo se perdió el mensaje .

13. laudeli

laudeli Laudeli

Amelia si que vale el azufre pero a mi para plantitas tan pequeñas me gusta mas el liquido pero tu verás mal no le va a hacer, suerte:icon_rolleyes:
    Roallu no creo que tu seas mas torpe que yo, y a mi me enseñó a subirlas Hades, te acuerdas Hades cuanto me costo? que yo te decia mira que soy muy torpe y tu erre que erre que tienes que aprender:meparto::meparto::meparto::meparto:

14. laudeli

laudeli Laudeli

Y ahora le toca a mi bonita camelia, de flores pequeñas pero una campeona.
    Foto6657.jpg

15. hades666

de momento que suba fotos del movil, pero tambien la voy a meter por el camino de google+ sino cuando tenga que redimensionar muchas aqui se va ha amargar..

mu bonita esa camelia lau ;) me gusta mas asi sencilla